Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla con las luces de posicion y del interior


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 03 octubre 2006 - 21:13:02

bueno. pues que estoy poniendo en mi civic 5ªg las luces del interior con leds azules y bueno, midiendo la polaridad he hecho corto y a sonao como si se funde un fusible.

el caso esque he provao todos los fusibles y estan todos bien, y me he quedao sin luces del interior del coxe y sin luces de posicion. supongo que sera algun rele o fusible escondido xq sino no se que puede ser.

ya he probao los fusibles que hay en la caja de fusibles y los que hay al lado de la bateria x si acaso pero nada.

me podeis decir que puede ser y donde sta? sque no doy con la averia, si podeis explicarmelo os lo agradeceria xq estoy agobiaete. :unsure:


muchas gracias por adelantado

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 octubre 2006 - 08:39:50

Yo doy FE de que todo esto que dice es verdad :D :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos