Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod en civic 7a


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 03 October 2006 - 22:34:03

Hola, tengo un ipod nano y me gustaría conectarlo al coche, es un sport del 2005.
Hay algun tipo de adaptador/conector especifico?? los universales tipo esto me valdrian con el ekipo de serie?

Imagen Enviada

En la web de apple sale algo http://store.apple.c...lm=CarAudioiPod pero no se...
Alguien tiene alguno o sabe donde conseguir algo de calidad??

#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 03 October 2006 - 23:06:51

Hombre, has de mirar si la radio de casa tiene entrada auxiliar y de que tipo. Yo llevo una Sony que tiene Front aux tipo jack hembra (Como el de los cascos). Si tubieses eso pues un cable jack-macho a jack-macho ya te vale. Eso también sirve para un Mp3, un diskman, un minidosc, un walkman, un pc portatil, lo k sea xDDD

EL cable que te digo es el del medio de los de arriba de la foto k has puesto.

Si tu entrada auxiliar de la radio es de RCA'S el cable sería el de arriba a la izquierda de los que has puesto.

Si tu radio no tiene entrada auxiliar y lleva cinta, pues t sirviria la cinta esa XD

S2!

#3 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 11 December 2006 - 18:37:41

Uff vuelvo con el tema del ipod?? algun 7ª que lo haya puesto o sepa de algo para conectarlo?? he ido a la honda y me han dicho que el unico honda con conectividad para ipod es el jazz sera compatible el conector del jazz??

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 December 2006 - 19:35:41

A ver, conectar el ipod directamente a la radio de serie y manejarlo como un cargador no se puede que yo sepa.
Lo que puedes hacer es poner una interfez de entrada AUX como las que ha puesto gente de por aqui en los accord, creo que vale la misma. Con eso y un cable RCA mini-jack puedes conectar cualquier aparato de mp3.

Yo llevo un nano de 4Gb en mi coche pero claro, llevo también un radio aftermarket con su correspondiente interfaz.

Mira en el foro de accord, a ver si indiana o arnold o alguien un poco entendido que conozca el aparato te puede decir si vale para el civic.

Edito: siempre queda laopcion de ponerle un transmisor fm y cogerlo por la radio, como una emisora mas pero esos no suelen dar toda la calidad que da una entrada de linea y a veces dan problemas.

Editado por angelillo, 11 December 2006 - 19:36:57.


#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 December 2006 - 19:55:11

Y no te merece la pena cambiar el radio cd? pones un MP3 y te olvidas, y si acaso lo buscas con entrada usb o minijack para el Ipod.

Más que nada pq los interfaces que se venden no son nada baratos.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 December 2006 - 20:27:23

Necesitarás casi mejor una radio nueva.
Algo como lo d la primera foto en la parte d abajo es lo que necesitas tú.
Un saludo.
;)
FOTO

#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 December 2006 - 00:09:56

te doy mi consejo, vete a una tienda de sonido y q te lo resuelvan, seguro q no te ara falta cambiar el radio cd

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 December 2006 - 03:23:49

Te puedes sacar una salida de auriculares creo...pero es un poco mierda, ya que no te carga la ipod mientras escuchas...

Luego también hay cacharros que se conectan a radios preparadas para ipod y lo controlas todo desde la radio y encima te lo carga...pero te has de comprar radio+adaptador...es pasta...

Yo de tí me ponía una radio mp3, jvc kd-g 511 con entrada auxiliar...por 130€...y podrás escuchar MP3´s y conectar la ipod (aunque no te la cargue).

Yo me compré la 611...y sólo utilicé la ipod un día. Me hacía mis cd´s mp3 y ya tenía más que suficiente.

Ahora tengo la 711 con usb en vez de entrada auxiliar y aún no lo he probado...o sea que imagina. Lo que merece la pena cambiar es la radio de serie por una MP3

#9 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 03:31:28

Hola otra opcion mas varata es comprar un itrip.... es un cacharro que pones en el mechero y lo enchufas al ipod esto le da carga y ademas da una señal de radio para que sintonices la radio del coche a la emisora que pongas en el itrip es muy simpre solo un cable y nuncas te quedas sin bateria es lo mejor..ademas es compatible con todas las radios del mercado. yo lo uso siempre en el civic y en mi furgo y siempre va perfecto.
Busca en cualquier tienda de ipod o en internet el mio es marca griffin.
Suerte y pronto feliz navidad....

Editado por mcgyverbmx, 12 December 2006 - 03:33:47.


#10 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 December 2006 - 03:36:00

Hola otra opcion mas varata es comprar un itrip.... es un cacharro que pones en el mechero y lo enchufas al ipod esto le da carga y ademas da una señal de radio para que sintonices la radio del coche a la emisora que pongas en el itrip es muy simpre solo un cable y nuncas te quedas sin bateria es lo mejor..ademas es compatible con todas las radios del mercado. yo lo uso siempre en el civic y en mi furgo y siempre va perfecto.
Busca en cualquier tienda de ipod o en internet el mio es marca griffin.
Suerte y pronto feliz navidad....


Me han dicho que si vives en una gran ciudad, no va muy bien...

#11 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 06:34:53

Depende de si te entretienes a buscar una emisora libre en tu ciudad antes de conducir......si es muy muy grande como madrid o barcelona.... yo viajo muchisimo y solo he tenido algo de problemas en madrid pero he encontrado la emisora rapido antes de conducir claro... el problemas es si la buscas cuando estas conduciendo en madrid o barcelona... pero para eso esta el minuto antes de conducir...jajajaja

#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 December 2006 - 21:42:28

Hazme caso, interfaz de entrada de linea o radiocd con su interfaz especifica.

Mira lo del accord que no es tan caro y si te quieres dejar algo mas de pasta radio Alpine + KCA-420i es lo que llevo yo y de lo mejorcito que hay en el mercado para integrar el iPod en el coche, sobre todo con la gama nueva de Alpine.

#13 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 17 December 2006 - 23:11:47

Segun me han dicho el itrip en el centro de barna por ejemplo pierde la señal...

En cuanto a la radio... cambiarla no se.. si la cambio es para poner un 2 din, vi las fotos de aguien de por aki y me enamore de como queda, pero aun tengo q ahorrar....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos