Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA!! Sobre Induccion y Consumo!!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 23 noviembre 2004 - 22:38:51

Muy buenas a todos despues un largo periodo :? ya q tengo el ordenata jodio y no me puedo conectar bien asi q aprovechando q estoy en ksa de la parient aprovecho un hueco pa escribir esto q me urge mas o menos :lol: , ahi va:
(Tengo vti 5ª gen)
Induccion: Pues a ver, tengo un filtro Green y esta conectado al tubo original q iba al filtro original y la verdad q keda descolgado con lo q coge calor de los tubos q hay debajo d este, por lo q me gustaría ver si me puedo hacer un tubo de inox o algun material q me recomendeis para hacerlo en condi, tipo Supre :P ( a ver si me echas una manilla), la cosa esta en como y donde encargaria hacer el tubo, cuestion también de las medidas como las tomaria,vaya d todo un poco y mas o menos cuanto puede salir.
Consumo: En este tema creo q esta involucrado el filtro, pienso q al no tomar aire adecuadamente frio pues creo q hay un aumento de consumo, en mi caso considerable o no se q podria ser, ya que 10 euros me hace casi 70-75 km y lo veo un poco alto de consumo :?
también la aguja q me indica el nivel de gasolina esta algo loca, pues empieza a subir y a bajar cuando le parece oportuno, q puede ser eso y q solucion tendria?
Bueno despues de este tocho espero q me podais ayudar xq necesito la ayuda :oops:
Lo dicho saludos y gracias a todos :wink:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 noviembre 2004 - 22:47:05

Lo del la aguja lo más probable es la boya del aforador o el reostato de la misma, en un desguace debe estar tirada de precio.

Lo otro... hazte un "molde" con una varilla o algo maleable para copiar las formas que tienes que darle al tubo, hacerlo de una pieza te pedirán una pasta como lleve varias curvas.

No lo encuentras para tu modelo en alguna tienda? seguro que te sae mejor de precio.

Suerte y ya contarás ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos