Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Batería pal crx


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2007 - 03:23:43

yo la primera vez tuve problemas, ha de ser estrecha, pero cuidado que no sea muy alta porque toca en el capó, así que a la segunda compré original Honda que va de lujo :D

#42 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 febrero 2007 - 15:57:44

Yo llevo 2 años y algo con la que me traia el coche de la marca AFA, y nunca se me ha estropeado vamos. De marcas de batería no entiendo pero será de las baratas. Es de 45Ah y 300A.

#43 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 febrero 2007 - 16:03:02

ya la compre al final la bosch silver de 45A y en arranke no se si m dijo de 360 o algo asi el tamaño es como la k tenia la montare hoy le voy a cambiar los bornes y poner unos de esos bañados en oro o algo asin.
al final 66e€ la siguiente era de 55A y valia solo 89 13 euros de mas pero bueno como tampoco llevo ekipod e musica ni nada asi k necesite chicha pa moverlo pues al final la de 45 ya os dire estoy a ver si m compro un voltimetro de esos pa k no m vuelv a pasar como la otra vez k tuve k arrancar a empujon cuando se m gasto!!!!

#44 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 febrero 2007 - 16:08:21

ya la compre al final la bosch silver de 45A y en arranke no se si m dijo de 360 o algo asi el tamaño es como la k tenia la montare hoy le voy a cambiar los bornes y poner unos de esos bañados en oro o algo asin.
al final 66e€ la siguiente era de 55A y valia solo 89 13 euros de mas pero bueno como tampoco llevo ekipod e musica ni nada asi k necesite chicha pa moverlo pues al final la de 45 ya os dire estoy a ver si m compro un voltimetro de esos pa k no m vuelv a pasar como la otra vez k tuve k arrancar a empujon cuando se m gasto!!!!


menos mal que el que empujaba y se mojo entero fui yo eh! jeje

#45 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 febrero 2007 - 16:25:27

menos mal que el que empujaba y se mojo entero fui yo eh! jeje

si ya pero menos mal k pa ser la 1º vez k lo hago lo hice bien a la primera k si yo quiero te huieras mojado mas :flipa: :tomaa:

#46 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 14:49:17

Morena, yo le puse hace 3 o 4 años una del eroski, que son de color negro y las fabrica varta para eroski y despues estar parado grandes temporadas el crx en el garaje sigue perfecta. No cuesta mas de 35 o 40 euros y es la misma que la de varta lo q pasa que con otras pegatas y otro precio. Yo puse esa, aunque en el astra e optado por una bosch de 100 euros.........que es el coche que utilizo a diario y por si las moscas......... un saludo y espero conocerte pronto

Aitortxu, me a dicho un pajarito que me conoces o nos conocemos y ahora mismo no caigo..........

#47 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 febrero 2007 - 15:44:21

Que es eso de los bornes? Para que sirven? Valen mucho?

Saludos!

#48 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 13 febrero 2007 - 13:32:06

Que es eso de los bornes? Para que sirven? Valen mucho?

Saludos!

coño hijo los bornes de la bateria los k van del cablecito a la bateria :)
yo al final m he dejado de pijadas y he comprau unos en el norauto por 3 euros y pico y a cascarla k no estoy yo pa gastarme en bornes bañados en oro k creo k costaban 5 euros cada uno no m acuerdo bah la cosa era pillar unos ya por que los k yo tengo estan pal arrastre. todavia no he montado la bateria ahi esta en el maletero a ver si la monto hoy o yo k se pero esta semana fijo. :ok: (bueno yo no la montare jijiji :roll: )

si eso ya les hago una fotiko y te la pongo aki :ok:

#49 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 febrero 2007 - 14:26:44

Hola, mi del sol lleva ahora una de 45 amp pero el otro día claro, con la musica y todo pues como q dijo q no tenia ganas de enchegar....entonces yo estoy mirando baterias ahora y le pondre una de 60 amp mas q nada pq el ekipo d musica cn la etapa y tal pues m chupa mas bateria para cuando stoy parada cuando lo stoy limpiando o algo. la marca q e mirado es la Tudor y una de 60 me sale por unos 60 o 70 euros. yo en tu lugar le pondria una de 60 por el tema del aire acondicionado, la d 45 la veo justa

Editado por PatryCRX, 13 febrero 2007 - 14:27:02.


#50 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 febrero 2007 - 15:09:08

coño hijo los bornes de la bateria los k van del cablecito a la bateria :)
yo al final m he dejado de pijadas y he comprau unos en el norauto por 3 euros y pico y a cascarla k no estoy yo pa gastarme en bornes bañados en oro k creo k costaban 5 euros cada uno no m acuerdo bah la cosa era pillar unos ya por que los k yo tengo estan pal arrastre. todavia no he montado la bateria ahi esta en el maletero a ver si la monto hoy o yo k se pero esta semana fijo. :ok: (bueno yo no la montare jijiji :roll: )

si eso ya les hago una fotiko y te la pongo aki :ok:

Oñe .......... eso ya lo se!! :lol:

Lo que pregunto es para que sirven esos de bañados en oro, que ofrecen solo mas conductividad? Proteccion? Para hacerla mas pija? :lol:

Saludos! ;)

#51 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 febrero 2007 - 15:38:03

se supone que el oro es uno de los emjores conductores de electricidad que hay, de hay que los fusibles buenos, bornes.....les den un baño de oro, pero bueno yo supongo que será de ese que cagó el moro no creeis???

#52 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 febrero 2007 - 12:27:14

Gracias por la respuesta Black Rex, pero como bien dices, no creo que se note mucho al final el paso de corriente, siempre i cuando lo tengas en condiciones.

Saludos!

#53 'The ReAl TuNeR MaN'

'The ReAl TuNeR MaN'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2007 - 19:02:57

el mio cuando lo pille llevava tudor y ahora en la renault de onde trabaja mi padre man vendido la varta.Las dos entran de coña pero el problema eske algo konsume bateria y me la funde en dos semanas.Otra cosa a revisar, sigo sumando XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos