Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

parasoles para honda


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 04 octubre 2006 - 13:41:46

sabeis si hay algun sitio que venda parasoles en plan de MUGEN, SPOON o marcas similares?


es que si no estoy pensando mandar a un sitio para que me hagan uno como la pegatina de MUGEN POWER con las letras chinas.

saludos y gracias

perdonar me refiero a los parasoles de pegatina que se ponen arriba en la luna delantera


saludos

#2 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 15:48:59

no se si los venderan echos aunque supongo que algun sitio fijo que los tiene,mandar hacer un parasol no creo que te cueste mucho y lo pides a tu gusto,te lo digo por que igual no te compensa comprarlo en una tienda echos

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 04 octubre 2006 - 23:37:49

Los del foro estan muy guapos. Es el que gasto yo XD

#4 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 05 octubre 2006 - 04:30:58

Los del foro estan muy guapos. Es el que gasto yo XD


Podrias poner una foto pa ver como quedan pliss
que al igual si me mola los pongo ok

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 octubre 2006 - 06:32:57

Si te refieres a los de pegatina que se ponen en la parte alta del parabrisas no los hay en la tienda del foro.

Los que tiene la tienda son los grandes que se ponen y se quitan.

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 07:06:06

jajaja bueno algunos no me habeis entendido, no es como el de la tienda de esos que pones para que no te queme el volante el sol y tal...es de esos de pegatina...pero ya lo he solucionado, ahi un sitio aqui en bilbao que hace vinilos y pegatinas y tal, y le mande una foto de lo que queria y me ha dicho que sin problemas, es una pegatina de mugen con las letras chinas pero no pone mugen power, pone SPEED POWER & MY DREAMS con las dos letras chinas de mugen arriba y una especie de simbolo rojo.

MI duda era, o poner el fondo del parasol negro ( mi coche es negro) con las letras chinas y lo escrito en blanco y el simbolo en rojo....o sin fondo negro, osea trasparente, pero ya no cubriria toda la luna delantera y ya no se como quedaria.

Cuando lo tenga hecho y puesto os pondre fotos, y si alguno quiere le dire donde conseguirlo...o no...jajajaja ;)


saludos

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 octubre 2006 - 08:50:23

Sigue haciendo sol en bilbao? :lol:

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 09:17:11

Sigue haciendo sol en bilbao? :lol:



rara vez jajajaja pero vamos lo quiero mas de adorno que otra cosa :lol:

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 octubre 2006 - 11:07:23

Este es el mio jajaja: http://clubhondaspir...showtopic=35314

#10 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 11:15:26

Este es el mio jajaja: http://clubhondaspir...showtopic=35314



una cosa de cuantos cms de alto es tu parasol? a mi me han dicho que con mas de 10 cms no pasa itv


yo no soy nada manitas la verdad, y como me hacen el parasolentero por 28 euros, pues como que lo compro hecho y lo pongo, y le he dicho que de 9 cms, espero que no me quite mucha visibilidad....como lo veis?

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 octubre 2006 - 12:07:26

Olvidate de las medidas. Depende del paisano. En principio no puedes llevar nada que te impida la visión. Solo te admitirian uno que te deje ver, como las láminas tintadas..... El mio tiene 12 Cm. Queda un poco por encima de los parasoles del coche por eso me salve....

#12 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 13:12:35

Olvidate de las medidas. Depende del paisano. En principio no puedes llevar nada que te impida la visión. Solo te admitirian uno que te deje ver, como las láminas tintadas..... El mio tiene 12 Cm. Queda un poco por encima de los parasoles del coche por eso me salve....



supongo que querras decir que queda por encima de los limpias del coche no? el mio también kedara por encima d los limpias y un buen cacho ademas...yo lo hare de 9 o 10 cms no mas


saludos

#13 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 05 octubre 2006 - 19:56:29

una cosa de cuantos cms de alto es tu parasol? a mi me han dicho que con mas de 10 cms no pasa itv



Esta totalmente prohibido llevar cualjier tipo de adhesivo , bla bla bla bla.
Puedes pasar la itv , pero como te encuentres un pikolo tocapelotas , te la kita por 10.000 pts (te lo digo por experiencia). Segun el pikolo me la tenian que quitar en la ITV


Yo al final la recurri y gane :) por que demostre que llevaba unas 7 ITV pasadas con la pegatina.
El recurso parecia un album del toyota XDDDDD.

#14 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 octubre 2006 - 07:23:39

al final hare la pegatina sin parasol, creo que le quedara mejor, ya pondre fotos


saludos

#15 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 06 octubre 2006 - 09:44:11

al final hare la pegatina sin parasol, creo que le quedara mejor, ya pondre fotos
saludos



Pues si va en el parabrisas delantero, te puede cagar el palomo igualmente.

#16 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 octubre 2006 - 10:14:26

Pues si va en el parabrisas delantero, te puede cagar el palomo igualmente.



si a lo que te refieres es que me pueden tocar igualmente los cojones la policia...eso no m preocupa mucho, aqui en bilbao en principio no tocan tanto los huevos...no es como la G.C que esos si que te los tocan pero bien.

yo al menos con mis anteriores coches, mucho mas cantosos que el actual, y sin homologar ni nada, jamas me dijeron nunca nada, asi que por una pegatina en la luna delantera no creo que me digan nada...de hecho en el mg llevaba 4 letras chinas que ocupaban todo el lado derecho de la luna delantera ya que eran grandecillas las letras y nunca me dijeron nada


saludos

#17 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 08 octubre 2006 - 20:41:19

si a lo que te refieres es que me pueden tocar igualmente los cojones la policia...eso no m preocupa mucho, aqui en bilbao en principio no tocan tanto los huevos...no es como la G.C que esos si que te los tocan pero bien.

yo al menos con mis anteriores coches, mucho mas cantosos que el actual, y sin homologar ni nada, jamas me dijeron nunca nada, asi que por una pegatina en la luna delantera no creo que me digan nada...de hecho en el mg llevaba 4 letras chinas que ocupaban todo el lado derecho de la luna delantera ya que eran grandecillas las letras y nunca me dijeron nada
saludos


Que suerte teneis algunos. Aqui la guardia civil es una autentica tocahuevos, capaz de multarte por pisar una linea continua en una incorporacion, como a mi...

#18 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 octubre 2006 - 06:57:41

Que suerte teneis algunos. Aqui la guardia civil es una autentica tocahuevos, capaz de multarte por pisar una linea continua en una incorporacion, como a mi...



con solo decirte que todas las multas que tengo son de la guardia civil a los cuales solo veo cuando salgo del pais vasco...asi que imaginate...aqui también los hay pero no tienen competencia de trafico que yo sepa

saludos

#19 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 13 octubre 2006 - 20:14:09

Me haras caso alguna vez, por lamina solar en el interior a modo de parasol y la pegatino encima por fuera q asi lo llevo yo y queda muuy guapoooooooooooo

#20 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 14 octubre 2006 - 13:26:22

denasiadom tarde al final me hice solo pegata,`pero muy wapa por cierto jajaja, ya te mandare fotos, por cierto maricon mandame la direccion del nota ese




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos