Sobre pegatinas de HS
Escrito 04 October 2006 - 14:23:23
yo ya lans tengo las 2 jojojo la de iNTeRCePToR 13 y la del club.... jajajaaEstamos fabricandolas... claro claro... tu las estas haciendo...
![]()
Bueno, a ver cuando las teneis en negra, que quiero una como la de BLUE BB9 para ponerla en el culete, muy cerca de la que también se me está fabricando... iNTeRCePToR 07
Escrito 04 October 2006 - 16:12:16
Estamos fabricandolas... claro claro... tu las estas haciendo...
Bueno, a ver cuando las teneis en negra, que quiero una como la de BLUE BB9 para ponerla en el culete, muy cerca de la que también se me está fabricando... iNTeRCePToR 07
pues si xDDD las fabrico yo xDDD se nota mucho ???

yo ya lans tengo las 2 jojojo la de iNTeRCePToR 13 y la del club.... jajajaa
tu tienes un morro que te lo pisas

Escrito 04 October 2006 - 17:44:57
Hola compañeros. ¿Habrá pegatinas con la pega al revés, me explico
, para pegar por dentro del cristal? No se si me entendeis, es que no se como llamarlas
Un saludo a todos.
La respuesta es si.
Estamos fabricando tambien adhesivos invertidos para poder adherirlos por dentro del cristal, en diversos colores.
Saludines

Escrito 05 October 2006 - 10:16:09
La tienda kien la lleva? pq tengo un pedido pendiente, y ya k esta pendiente, me gustaria saber si puedo kambiar el kolor d una de las dos k tengo pedidas
llevo esperado mas de 4 meses ,para unas ,teneis ya....
salu2
a ver que no me entero yo: hay que pagarlas digo yo...jejeje cuando tengais que me lo diga alguien que me pillo media docena.
ya falta poquito, estamos fabricando muchas, todas las que hicimos en ciertos colores que fueron un montonazo considerable han volado

A mi me gustaria llevar el logo, pero unicamente la H. Quiza una pegatina grande en cristal trasero o algo similar.
a ver si pudieramos hacer algunas con la h sola

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos