Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda civis coupe


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'tas'

'tas'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 13:53:23

hola buenas, soy un nuevo mienbro desde hace pcas semanas, tengo un civic copue SR vtec y hace algunos meses hable con unos mecanicos qe cambiendome el arbol de levas y una cuantas cosas mas del motor me subia al motor del vti, mi pregunta es si alguien sabe si esto es fiable y se puede hacer, yo es qe tampoco se mucho de mecanica, bueno espero qe me respondais, muchas gracias

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 octubre 2006 - 13:57:53

Yo creo que te sale mas barato hacerle un swap.

#3 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 04 octubre 2006 - 14:03:16

Exactamente el motor de un VTI no sera porque sino recuerdo mal el VTI tiene la carrera y el calibre distintos a las otras motorizaciones! Pero en fin k casi un vti supongo k si k sera...:)

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2006 - 14:05:56

No entiendo nada... son dos bloques completamente diferentes, uno serie D y el otro serie B, uno con dos arboles de levas y el otro unoos. Como van a transformar un motor en otro totalmente distinto?

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 14:16:30

Hombre, todo se puede hacer, pero si te estás plantenado meterte en ese fregado, igual es más sencillo directamente meter un motor de VTI

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 04 octubre 2006 - 16:12:50

Eso es completamente imposible, los motores de la serie B y la serie D son muy diferentes.

No puedes meter la culata de uno en otro, uno es DOHC y el otro SOHC, el bloque es diferente, ni siquiera las cajas de cambios te valen.....

Lo que puedes hacer es un swap, hay varios en el foro pero tienes que cambiar el motor entero, centralita y caja de cambios.

Modificando el serie D puedes sacar bastante potencia, sobre todo si le metes sobrealimentacion pero no es lo mismo que los serie B.

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 04 octubre 2006 - 16:40:29

hola:

pasate por el foro de bienvenidas y despues ....cambia de mecanico.

saludos.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 octubre 2006 - 18:32:18

yo estoy con miguel_71... cambia de mecanico

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 octubre 2006 - 18:49:14

hola buenas, soy un nuevo mienbro desde hace pcas semanas, tengo un civic copue SR vtec y hace algunos meses hable con unos mecanicos qe cambiendome el arbol de levas y una cuantas cosas mas del motor me subia al motor del vti, mi pregunta es si alguien sabe si esto es fiable y se puede hacer, yo es qe tampoco se mucho de mecanica, bueno espero qe me respondais, muchas gracias

yo no sabre mucho de mecanica pero creo que eso que quiere hacer tu mecanico con tu motor es lo mismo que tratar de resucitar a una persona muerta. Asi que apoyo a Miguel_71 totalmente en su opinion. ;)

#10 'tas'

'tas'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 19:54:07

hola chavales, gracias por los consejos la verdad es qe estoy abierto a toda clase de sujerencias por qe ya llevo unos años con este coche y no es qe me canse pero le falta algo de rabia, le puse una llanta 17" y la verdad se noto muchisimo por eso ando barajando en hacerle algo al coche o lo vendo pero es qe me da mucha pena no se le tengo cariño jeje y lo qe me podian hacer era eso lo de ponerle arbol y mas cosas del vti pero no me fie mucho, y nadie en los sitios qe pregunte me qeria meter una centralita pq decian qe honda no, no se bueno el caso es qe hace unos dias me dieron una tarjeta de vuestro club o foro y la verdad os agradezco las contestaciones por qe sobre motores honda en asturias muy poca gente te hace algo, no se bueno estoy abierto a tdas las sugerencias pq lo qe quiero es darle mas potencia al coche asi qe porfavor estoy abierto a tda sugerencia , muchas gracias po td y a ver si os dejo una foto por ai

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 octubre 2006 - 01:16:57

lo que puedes hacer es cambiarle el motor por un motor de VTI, eso si...

#12 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 05 octubre 2006 - 22:01:14

[attachment=56758:attachment] ;)

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 05 octubre 2006 - 22:13:46

swap swap swap swap :D

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 octubre 2006 - 22:20:29

swap swap swap swap :D

Apoyo la mocion! XD

#15 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 octubre 2006 - 23:54:23

yo cuando estaba leyendo no me lo creia apoyo con dicen por hay la mocion cambia de macanico :D

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 octubre 2006 - 23:56:30

Otro voto pal swap ;)

#17 'tas'

'tas'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 13:59:02

hola gente , estos dias atras os hize una pregunta sobre si se podia cambiar un vtec a vti, llevo unos cuantos dias por el foro y estoy viendo qe casi td el mundo es lo qe hace en su coupe, quisiera enterarme de como se puede hacer y sus costes y en donde esq se me qeda muy corto y con una 17 " imaginaros, bueno espero qe me aclareis esas dudas pq quiero empezar ha hacerlo muchas gracias.

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 octubre 2006 - 14:32:51

Todo el mundo no...

Digamos que no es un trabajito facil... y el que te lo diga que lo es una de 2 o no a echo ninguno "este el tipo de gente que cuando tienes algun problema no saben como ayudar" y solo a leido 4 paginas de inet, o ya a echo tantos que lo tiene por la mano.

Hacer el swap pues se necesita tener un motor completo con sus transmisiones, palankeria, y luego dependiendo de donde provenga el motor y el modelo que sea tu civic se tendra que cablear mas o menos...

Sobre las 17" yo creo que contra mas palanka le pongas a estos pekeños motores peor... La medida idonea para un coupe con un comportamiento muy racing sin duda 15" 195-50/15, pero si lo que interesa es poner frenos grandes y no perder grandes prestaciones... lo suyo es llantas 16" 195-45/16.

Repito el swap no es una tarea facil. Muchas veces una wez metido en el ajo se puede complicar bastante el asunto y si no hay unos ciertos conocimientos en cablear o en mecanica... puede estirarse mas el plazo de terminar el swap.

Mi recomendacion es que buskes un siniestro completo a poder ser de la misma generacion de tu civic ya que si es asi... simplifica mucho mas la tarea. Luego encontrar un local donde poder dejar el coche un tiempecito y ya echarle ganas.

Saludos espero que te sirva de ayuda.

Editado por KiP_B16A2, 06 octubre 2006 - 14:34:51.


#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 octubre 2006 - 14:40:00

:)

#20 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2006 - 14:48:32

a lo que comenta KipB16A2.. Amen. :D

antes de nada yo siempre pienso que hay que cumplir la primera regla de toda preaparacion automovilistica.

Regla Nº 1 -No ha de importarnos el dinero, y hay que estar dispuestos a gastarse lo necesario para llevar a buen puerto esa preparacion.

si no se cumple esta regla no importa seguir con las demas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos