honda civis coupe
#1 'tas'
Escrito 04 octubre 2006 - 13:53:23
#2
Escrito 04 octubre 2006 - 13:57:53
#3
Escrito 04 octubre 2006 - 14:03:16
#4
Escrito 04 octubre 2006 - 14:05:56
#5
Escrito 04 octubre 2006 - 14:16:30
#6
Escrito 04 octubre 2006 - 16:12:50
No puedes meter la culata de uno en otro, uno es DOHC y el otro SOHC, el bloque es diferente, ni siquiera las cajas de cambios te valen.....
Lo que puedes hacer es un swap, hay varios en el foro pero tienes que cambiar el motor entero, centralita y caja de cambios.
Modificando el serie D puedes sacar bastante potencia, sobre todo si le metes sobrealimentacion pero no es lo mismo que los serie B.
#7
Escrito 04 octubre 2006 - 16:40:29
pasate por el foro de bienvenidas y despues ....cambia de mecanico.
saludos.
#8
Escrito 04 octubre 2006 - 18:32:18
#9
Escrito 04 octubre 2006 - 18:49:14
yo no sabre mucho de mecanica pero creo que eso que quiere hacer tu mecanico con tu motor es lo mismo que tratar de resucitar a una persona muerta. Asi que apoyo a Miguel_71 totalmente en su opinion.hola buenas, soy un nuevo mienbro desde hace pcas semanas, tengo un civic copue SR vtec y hace algunos meses hable con unos mecanicos qe cambiendome el arbol de levas y una cuantas cosas mas del motor me subia al motor del vti, mi pregunta es si alguien sabe si esto es fiable y se puede hacer, yo es qe tampoco se mucho de mecanica, bueno espero qe me respondais, muchas gracias
#10 'tas'
Escrito 04 octubre 2006 - 19:54:07
#11
Escrito 05 octubre 2006 - 01:16:57
#12
Escrito 05 octubre 2006 - 22:01:14
#13
Escrito 05 octubre 2006 - 22:13:46
#14
Escrito 05 octubre 2006 - 22:20:29
Apoyo la mocion!swap swap swap swap
#15
Escrito 05 octubre 2006 - 23:54:23
#16
Escrito 05 octubre 2006 - 23:56:30
#17 'tas'
Escrito 06 octubre 2006 - 13:59:02
#18
Escrito 06 octubre 2006 - 14:32:51
Digamos que no es un trabajito facil... y el que te lo diga que lo es una de 2 o no a echo ninguno "este el tipo de gente que cuando tienes algun problema no saben como ayudar" y solo a leido 4 paginas de inet, o ya a echo tantos que lo tiene por la mano.
Hacer el swap pues se necesita tener un motor completo con sus transmisiones, palankeria, y luego dependiendo de donde provenga el motor y el modelo que sea tu civic se tendra que cablear mas o menos...
Sobre las 17" yo creo que contra mas palanka le pongas a estos pekeños motores peor... La medida idonea para un coupe con un comportamiento muy racing sin duda 15" 195-50/15, pero si lo que interesa es poner frenos grandes y no perder grandes prestaciones... lo suyo es llantas 16" 195-45/16.
Repito el swap no es una tarea facil. Muchas veces una wez metido en el ajo se puede complicar bastante el asunto y si no hay unos ciertos conocimientos en cablear o en mecanica... puede estirarse mas el plazo de terminar el swap.
Mi recomendacion es que buskes un siniestro completo a poder ser de la misma generacion de tu civic ya que si es asi... simplifica mucho mas la tarea. Luego encontrar un local donde poder dejar el coche un tiempecito y ya echarle ganas.
Saludos espero que te sirva de ayuda.
Editado por KiP_B16A2, 06 octubre 2006 - 14:34:51.
#19
Escrito 06 octubre 2006 - 14:40:00
#20
Escrito 06 octubre 2006 - 14:48:32
antes de nada yo siempre pienso que hay que cumplir la primera regla de toda preaparacion automovilistica.
Regla Nº 1 -No ha de importarnos el dinero, y hay que estar dispuestos a gastarse lo necesario para llevar a buen puerto esa preparacion.
si no se cumple esta regla no importa seguir con las demas.
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