Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda civis coupe


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 06 octubre 2006 - 21:01:35

a lo que comenta KipB16A2.. Amen. :D

antes de nada yo siempre pienso que hay que cumplir la primera regla de toda preaparacion automovilistica.

Regla Nº 1 -No ha de importarnos el dinero, y hay que estar dispuestos a gastarse lo necesario para llevar a buen puerto esa preparacion.

si no se cumple esta regla no importa seguir con las demas.

por esa razón yo no lo eh exo :lol:

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 octubre 2006 - 21:18:07

por esa razón yo no lo eh exo :lol:




Animo, las satisfacciones se veran rekompensadas, pero eso si, haz kaso de los maestros en la materia, eso si, konsigue todo lo necesario sino tendras dolores de kabeza gordisisisisisiismos.
Mira yo que estoy en semi proyecto con un b16b y ya estoy viendo las estrellassssssssssss.
En fin, echale webs y al toro, eso si apoyate en los que ya te dije, kip, evo, miguel and kompany :lol: , y todo ira sobre ruedas.


Saludosssssssssssssssssssssssssss.

#23 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 octubre 2006 - 21:22:22

a lo que comenta KipB16A2.. Amen. :D

antes de nada yo siempre pienso que hay que cumplir la primera regla de toda preaparacion automovilistica.

Regla Nº 1 -No ha de importarnos el dinero, y hay que estar dispuestos a gastarse lo necesario para llevar a buen puerto esa preparacion.

si no se cumple esta regla no importa seguir con las demas.



Como dice miguel en un swap o una preparacion ya algo seria, hay que estar dispuesto a gastarse lo necesario en dinero y tiempo

Verdad como una catedral :)

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 octubre 2006 - 05:57:39

yo paso de swap al final...

me espero y me voy a por un SI XD

#25 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 07 octubre 2006 - 06:38:59

hazlo (swap) o no lo hagas, pero no lo intentes (pasar a vti el d16) ;)

#26 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 octubre 2006 - 08:28:26

Eso de transformar un motor en otro raro raro <_<

#27 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 07 octubre 2006 - 08:50:43

solo necesitas esto...........



















[attachment=56871:attachment]

#28 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 octubre 2006 - 11:30:27

Se comenta mucho el tema de la pasta, pero de cuanto estamos hablando ??? quizás en mas economico que turbonizar el coche !!!

#29 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 octubre 2006 - 11:38:37

yo mi swap para el HRv llevo gastados unos 2500e... dicho asi a bote pronto... tendria que mirar detalladamente todo lo que he ido comprando, pero vaya...

#30 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 07 octubre 2006 - 11:50:01

Yo pienso que lo que realmente te quería hacer tu mecánico era poner un arbol de levas diferente y alguna que otra modificación para darle algo mas de potencia a tu SR, de hecho cambiando arbol de levas, poleas, poniendo un CAI, y alguna que otra cosilla si que podrías darle algo mas de potencia, pero lo de llegar a la del VTI solo podrás hacerlo cambiando el motor.

Por cierto y hablando de todo un poco, aquí hay mucha gente que ha hecho el swap a VTI, alguien ha pasado la ITV con el motor nuevo?, se dan cuenta?, mas que nada es curiosidad, yo a no ser que cambien mucho las cosas no lo haré pero si algún día me decido me gustaría saber si en la ITV se fijan en el motor o no.

Salu2.

#31 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 octubre 2006 - 11:56:00

Pues tas que kieres que te diga.........lo mismo, cambia de mecanico y si kieres mas potencia, intenta hacer un swap o sobre alimentas con el motor que tienes o vendes el coupe y te copras un VTi ;) , eso si cuando te compres el VTI no vueltas al mecanico este que te dira que te lo hara boxter ,ejejejejejeejejjeeeee :lol: :lol:

#32 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 octubre 2006 - 12:15:05

Yo pienso que lo que realmente te quería hacer tu mecánico era poner un arbol de levas diferente y alguna que otra modificación para darle algo mas de potencia a tu SR, de hecho cambiando arbol de levas, poleas, poniendo un CAI, y alguna que otra cosilla si que podrías darle algo mas de potencia, pero lo de llegar a la del VTI solo podrás hacerlo cambiando el motor.

Por cierto y hablando de todo un poco, aquí hay mucha gente que ha hecho el swap a VTI, alguien ha pasado la ITV con el motor nuevo?, se dan cuenta?, mas que nada es curiosidad, yo a no ser que cambien mucho las cosas no lo haré pero si algún día me decido me gustaría saber si en la ITV se fijan en el motor o no.

Salu2.

Creo que se podia homologar para tenerlo todo legal por no demasiado dinero, asi no te tienes que preocupar por cambiar numeros de motor, o llevarlo con el motor sucio para que no se pueda leer la numeracion del B16... XD

#33 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 octubre 2006 - 17:18:03

Se comenta mucho el tema de la pasta, pero de cuanto estamos hablando ??? quizás en mas economico que turbonizar el coche !!!


Turbar un civic anda sobre los 6000 euros. No creo que sea una opcion barata ni viable ya que hay japos ya turbados y con sus 200 cv por algo mas de ese precio! B)

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 octubre 2006 - 19:32:27

Creo que se podia homologar para tenerlo todo legal por no demasiado dinero, asi no te tienes que preocupar por cambiar numeros de motor, o llevarlo con el motor sucio para que no se pueda leer la numeracion del B16... XD


Jejejejejejeejej, eso digo yo.

Por cierto el swap se puede homologar, kreo rekordar que anda por los 360€, asi que ya sabes, seguro que el mekaniko te iba a kobrar mas de eso y dudo yo de la fiabilidad de konvertir un d en b.


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssswwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp :lol:

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 octubre 2006 - 10:55:58

prepara 3000 € ., asi vas sobre seguro :)


a mi tmb me costo alrededor de 2500 € , pero mejor ir kn dinero de sobra

#36 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 14 octubre 2006 - 07:50:46

bien,creo k lo k tu mecanico keria decir es tocar ese motor para suvirlo de cv y no cambiarle motor pues debe de saber lo k es kitar un motor(creo),si kieres hacerte un swap necesitas tiempo(muxo) y pasta,yo llevo gastados uns 3500 coxe incluido y todavia me tengo k pillar algunas piezas k me faltan.
piensatelo pero yo no me arrepiento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos