Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Se me ha kitado el contacto en marcha


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 21:14:26

Hola amigos, despues de unos cuantos dias leyendo mucho por aqui hoy necesito vuestra ayuda. Hace cosa d dos meses compre un bicho de estos, el 5ªg 2.2 VTI 185cv 4ws automatico. Y resulta que la semana pasada parado en un semaforo el coche hizo como si se calara (cosa rara ya k siendo automatico no se yo :blink: ) se encendia la luz verde que parpadea para que no te olvides la llave y el coche parado, lo arranque y no le di mas importancia pero hoy mientras circulaba no note nada raro hasta que volvi a ver la luz encenderse y el coche estaba "desarrancado" :oops: otra vez jejeje. Es grave doctor? A ver si a alguien le ha pasado aunque busque pero no vi nada. Eso si ni las luces ni la radio se apagaban es como si kitara un paso atras la llave de contacto.
Muchas gracias de antemano y deciros que esta de p#%@ madre este foro y veo muy buen rollo. A ver si en breves pongo unas fotos para presentarme en condiciones. :lol:
Saludos.


P.D: Por cierto soy de Avilés (Asturias) por aki me he cruzado con otro lude rojo (un 4ª), es de alguien de por aki?

Editado por Ed_ore, 04 octubre 2006 - 21:35:00.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 octubre 2006 - 06:26:05

Hola amigos, despues de unos cuantos dias leyendo mucho por aqui hoy necesito vuestra ayuda. Hace cosa d dos meses compre un bicho de estos, el 5ªg 2.2 VTI 185cv 4ws automatico. Y resulta que la semana pasada parado en un semaforo el coche hizo como si se calara (cosa rara ya k siendo automatico no se yo :blink: ) se encendia la luz verde que parpadea para que no te olvides la llave y el coche parado, lo arranque y no le di mas importancia pero hoy mientras circulaba no note nada raro hasta que volvi a ver la luz encenderse y el coche estaba "desarrancado" :oops: otra vez jejeje. Es grave doctor? A ver si a alguien le ha pasado aunque busque pero no vi nada. Eso si ni las luces ni la radio se apagaban es como si kitara un paso atras la llave de contacto.
Muchas gracias de antemano y deciros que esta de p#%@ madre este foro y veo muy buen rollo. A ver si en breves pongo unas fotos para presentarme en condiciones. :lol:
Saludos.
P.D: Por cierto soy de Avilés (Asturias) por aki me he cruzado con otro lude rojo (un 4ª), es de alguien de por aki?


Lo primero de todo, bienvenido al foro ;) .

Yo tengo el mismo coche que tu, y no tengo mucha idea de cual es el problema, aunque si te voy a comentar un detalle. Cuando fui a hacer una copia de la llave, que está codificada y sin la llaver roja no se puede duplicar, la llave sin codificar hace exactamente lo que dices tu, pero no llega a arrancar el coche. Es decir, la metes, la giras, electricamente funciona todo, pero al girarla no arranca y parpadea la luz verde con el dibujo de la llave, lo que da que pensar que puede ser un problema de la codificación de la llave, o que esté a punto de estropearse. Tienes otra llave del coche? y la roja? prueba con otra llave a ver si desaparece el problema. Además como sucede una vez está arrancado, no se para el motor, pero puede darte problemas a la hora de arrancar. Es lo único que se me ocurre asi de primeras. De todas formas, descargate en la mula el manual de taller que está todo bastante detallado (mira en la chicheta de Kosei, que es pata negra) ;) .

Saludos.

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 octubre 2006 - 07:32:32

yo tengo un 4ª y me paso eso ,es del clausor de los cables que van al bonbim ,yo le hice le puente de uno a otro y soludcionado..
salu2

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 octubre 2006 - 07:40:49

Tendras una campaña pendiente, ves a la honda. Te sustituiran el interruptor de encendido. ok?

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 octubre 2006 - 07:54:54

Joroba es la temporada de los clausor, Blue, el 5ª tenía campaña? por que en el cuarta generación no...

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 octubre 2006 - 09:35:01

Si el 5 si, el mio estaba afectado. La mayoria de ellos de hecho, y eso que el mio es del 99.

#7 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 13:51:20

Gracias por vuestras respuestas, hoy de tarde voy a ver si le hecho liquido para limpiar contactos y movidas electricas a ver k tal. Pero esque ayer de noche me paso algo acojonante:
Estoy parao en un semaforo y kito contacto para volver a arrancar pa ver si fallaba , el coche arranca perfecto pero cuando pongo la directa se me queda parpadeando el indicador de posicion de la palanca usease el que pone d4, pare puse punto muerto y me indicaba la n encendida y el d4 seguia parpadeando y el coche no andaba como deberia de andar, iba con mucha menos potencia , quite contacto lo volvi a arrancar y todo perfecto, me estoy acojonando un huevo que solo llevo dos meses con el.
Por cierto VTEC_4LUDE tengo otra llave con una etiketa y unos numeros para hacer la copia pero no me dieron ninguna llave roja.
Gracias a todos , un saludo.

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 06 octubre 2006 - 15:11:16

Joroba es la temporada de los clausor, Blue, el 5ª tenía campaña? por que en el cuarta generación no...


que es eso de campaña???estoy con la intriga, me podéis echar un cable???

por cierto a mi me ha pasado varias veces exactamente lo mismo, con el coche en marcha de repente se para y se enciende el piloto verde con la llave parpadeando, y lo apago y enciendo otra vez y listo, yo creo que es del bombín.. x ciert una de las veces me pasó en 5ª a 120 bajando un puerto y como iba sin acelerar no me di cuenta que el coche estaba parado hasta que dije de usar el freno y me acojoné :unsure:

#9 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 15:15:39

J@$~#R menudo susto, a mi me pasó a poca velocidad. El caso esque ahora la luz del 4ws andaba encendiendose y apagandose (las ruedas traseras giraban de todos modos) hasta que perdio el contacto otra vez; y otra vez la luz de D4 papadeando y el coche sin potencia. Ya no se que hacer .

Puede ser de algun mal contacto donde los cables del radiocasette porque estos dias tuve que andar tocando por ahi?

Saludos y gracias.

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 octubre 2006 - 00:35:38

Joder menudo susto, a mi me pasó a poca velocidad. El caso esque ahora la luz del 4ws andaba encendiendose y apagandose (las ruedas traseras giraban de todos modos) hasta que perdio el contacto otra vez; y otra vez la luz de D4 papadeando y el coche sin potencia. Ya no se que hacer .

Puede ser de algun mal contacto donde los cables del radiocasette porque estos dias tube que andar tocando por ahi?

Saludos y gracias.

es del bombin seguro ...... miralo ,suelta las tapas del volante y suelta el capuchon negro que lleva donde llegan todos los cables....
y mira haber si estan desoldados y a una mala haz lo que hoce yo ...
Coe un cable y puente los cables del contacto ,el coche funcionara como siempre....

suerte.

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 octubre 2006 - 08:45:57

por cierto a mi me ha pasado varias veces exactamente lo mismo, con el coche en marcha de repente se para y se enciende el piloto verde con la llave parpadeando, y lo apago y enciendo otra vez y listo, yo creo que es del bombín.. x ciert una de las veces me pasó en 5ª a 120 bajando un puerto y como iba sin acelerar no me di cuenta que el coche estaba parado hasta que dije de usar el freno y me acojoné :unsure:


Vaya susto, no!!

Alguien tiene algún link con lo de la campaña?? Unidades afectadas y esas cosas?

Esta bien saberlo por si agún día me ocurre aunque por ahora (toquemos madera) todo el tema eléctrico va perfecto.

Saludos!

#12 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 09 octubre 2006 - 11:55:29

En la última visita a la honda para reparar el "raspón" además me hizieron la campaña del encendido. Creo que estan afecadas muchas unidades, desde el 97 hasta el 99 o así. Con vuestro número de bastidor os dirán si necesitais pasarla o no.

salu2

#13 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:46:21

podeis verlo en este enlace:

http://clubhondaspir...?...&hl=campaña

Yo estoy igual y esta tarde llevo el coche a la honda para cambiarle el interrumptor de encendido pero creo que la campaña de prelude solo afecta a modelos comprendidos entre el 97 y 98

#14 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:11:40

Ya llevo dos dias con el coche en el taller :evil: , me han dicho que el fallo esta en unos contactos del bloqueo antirrobo :unsure: . Que los pidieron a honda y que no saben lo que tardara. Como no me llamen en dos dias voy a por el coche este como este. Encima estaba en las ultimas de gasolina y tamos de huelga :evil: :evil: Saludos gente

#15 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:58:58

vaya "ed ore" yo he estado igual que tu, además con el mismo problem y al final he decidido arreglarlo yo.. a ver que sucede al final :oops: :oops:

#16 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 21:35:23

vaya "ed ore" yo he estado igual que tu, además con el mismo problem y al final he decidido arreglarlo yo.. a ver que sucede al final :oops: :oops:

Y que te comentaron los del taller o no lo llevaste? y del precio como anda la cosa? :huh:

#17 'Ed_ore'

'Ed_ore'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2006 - 19:47:41

Pues el sabado me lo han dado listo. La broma han sido 130 euros, fue nada mas cambiar esa pieza. Como me jodio estar una semana sin el , ahora a darle caña. La pieza en si es una mierdecilla de plastico con cuatro contactos, y esk estaba como algo kemada o eso parecia. Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos