Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los héroes son así.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2006 - 10:17:53

Bueno, no sé si es repost (en tal caso, lo siento). Me acaban de mandar la historieta y no he podido resisitir la tentación de compartirla....
------------------

Los héroes de hoy son así...

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. parco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un Pugeot 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te
esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el
crio del 206 que se quedo blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal... El cincuenton se baja
tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le dice al chaval que 'creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice para mi la frase del siglo.
Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo. Casi le pido un autografo al del mercedes, hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.
------------

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 octubre 2006 - 10:23:34

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 octubre 2006 - 10:25:08

Van 6 veces desde el lunes XD XD XD

#4 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 10:27:03

jaja ya te digo que pasada de repostssssssss

#5 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 05 octubre 2006 - 10:41:03

Es lo malo de poner un post en un sitio como este...Hay tal cantidad de informacion que casi todo es repost, ya que es imposible conocer todo lo que se ha publicado.

#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2006 - 11:28:51

Pero lo de esta historia es ia demasiado... en lo k llevamos de semana creo k son 6 post aki, un par en clubhondacivic, mas otras 3 veces que me lo han mandado por mail :P

amos.... REPost se keda korto :P

Editado por Wiros, 05 octubre 2006 - 11:29:20.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2006 - 12:15:10

Conste que lo he pensado.......
:sorry2:

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 octubre 2006 - 12:17:39

Va a ser el Repost mas famoso de la historia del foro. :D :D :D

#9 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 05 octubre 2006 - 21:28:49

no ai nada como tener dinero si señor un fenomeno el abuelo el puto amo

#10 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 05 octubre 2006 - 21:44:18

buenisimo, lo lei en otro foro hace tiempo que lo comentaba un chaval

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 octubre 2006 - 21:46:15

Yo lo lei en otro foro, y alguna vez mas por aqui también... Haber quien es el proximo en "repostearlo" XD

#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 octubre 2006 - 22:37:24

Sera repost pero es la ostia!!! Vaya huevos el hombre ese!!!

Varias veces me he quedado con las ganas de hacer algo asi, pero al final por no meterme en lios siempre paso. Hace poco estuve por llevarme por delante un saxo que se me metio de mala manera con el land rover de mi madre :D pero por reflejos frene....

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 octubre 2006 - 10:46:08

Le estan sacando jugo a la historia :lol: No es pa menos :lol2:

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2006 - 10:52:47

Gracias al repost del granaíno lo he podido leer, es muy bueno y lo cojonudo es que pasó al lado de mi casa XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos