Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Drift en Gran Turismo 4

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 05 octubre 2006 - 12:02:39

Bueno, navegando navegando, encotrado esta web http://gtplanet.net/...ead.php?t=72878
Parece la web mas friki del gran turismo que he podido encontrar, fotos, videos, etc. Bueno me he iniciado en esto del drift en el gt4, ya que correr normal, me aburre un poco ya. He probado diferentes configuraciones para los coches segun sale en esa web, y bueno, conclusion, es que creo que con poner neumaticos buenos delante y de peor calidad atras se derrapa mejor y mas controlable el derrape, he probado alguna configuracion que nada mas girar el coche trompea o en plena recta, y bueno era para ver como lo haceis vosotros, si tocais toda la suspension, que frene mas de alante que de atras, no se, lo que se os ocurra :lol:

#2 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 octubre 2006 - 12:05:18

Buena info, a ver si tengo un rato para probar

#3 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 octubre 2006 - 16:42:14

yo me cogia las peores ruedas atras, las mejores alante, los frenos 20% delante 80% detras, las suspensiones lo mas duras posibles, como piedras, me cogia Nurburgring y a correr :D

mas de una vez me salian unas derrapadas q ni yo me las creia XD

salu2!!

#4 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 octubre 2006 - 17:02:51

yo usaba el circuito mojado y ponía lastre en la parte trasera, a veces salían cosas majas

#5 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 octubre 2006 - 17:27:08

yo usaba el circuito mojado y ponía lastre en la parte trasera, a veces salían cosas majas

uff, yo esq en mojado soi mas pakete, se me revolucionaba a la salida de la curva y acababa dado la vuelta y me estampaba XD en seco digamos q es mas dificil q se vaya, pero tienes mas control y las derrapadas son a mas velocidad

salu2!!

#6 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 octubre 2006 - 00:55:06

estoy loko por probarlo aver como va...saludos

#7 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 11:06:52

bueno, me puesto un ratejo al gt3 para ver como era hay porque no lo habia probado...y es mucho mas facil y controlable, porque te deja poner ruedas de competi delante y las sport y esas malas detras, en el 4 no, tienen que ser de la misma "familia", pero bueno, el 4 es el 4 XD

#8 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 21:58:29

he visto en esa web, el nissan 240 sx, y yo no lo veo por ningun lado en el juego, veo el 200 sx s14..pero el 240?Alguien lo tiene?O puede ser que sera que en PAL no esta ese coche y aqui simplemente es el 200?Que lio... :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos