Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como ke va tanto el GTC calamar


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 05 octubre 2006 - 18:09:14

pues la verdad eske iba por la autovia que sale de ONDA(mi pueblo) y veo que un xaval e vive en la misma calle que yo me viene con su astra GTC nuevecico y digo esta es la mia de probar mi tartanita de rs2000 pues me adelanta y lo que ago es bajo a 3º y empiezo a pisarle lo subo a 5000rpm.(no me atrevo a apurarle mas) y no se me alejava ni de coña...
la cuestion es ek empezamos que si patapim patapam y a la que me doy cuenta ivamos (yo almenos) a 190 y coji y lo deje irse porke tengo 3 meses el carne y paso de que me lo ventilen asi komo asi.la cuestion eske aceleracion lo pase pero que de prestaciones no se van tanto 1 del otro...estuvo bastante bien para ser el 1º pike

#2 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 octubre 2006 - 20:21:59

El GTC calamar anda bien, bueno depende cual, los hay con 90, 100, 120 y 150 cv, un amigo mio hace 4 dias que le entregaron su GTC, el 2.0 turbo de 170 cv ( 178 cv en banco) gasolina porsupuesto... de momento despacito, pero lo he probado y tiene pinta de empujar bastante bien, unos kilometrillos mas y veremos que tal anda, el coche va muy fino, demasiado incluso para mi gusto, tiene un tacto electrico como digo yo, pero por lo demas el coche esta muy bien acabado y equipado, y las llantas de 18" de 5 radios le quedan muy bien.

un saludo!

#3 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 05 octubre 2006 - 21:22:54

va bien el calamar de vez en cuando te dan unos sustos de la ostia mas que nada en recuperaciones y cuestas para arriba ai que tener muxo cuidado pero bueno lo inportante era que no se iba ni un metro jajajaja

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 octubre 2006 - 21:31:47

pues yo me la eche con un 150 cv diesel, viniendo de anteqera... y ese amigo mio... no tuvo na q hacer ni en corta ni en larga ni en recuperaciones ni hostias... ahora eso si yo no metia qinta a menos q fuese ya la cuarta a explotar... y mi pezkeñin ahi tan tranquilo d vez en cuando le levantaba el pie pa q se pusiera a la par y se flipase un poco y le pisaba a fondo cuando lo tenia a mi altura y... pasoooon!! y vaya geta del notas al ver como un pekeñin colorao de 4000 eruos sa mamao a su kalamar de veintipico mil leruo!!!
jajajjaaja



asi q hombre cuidadin pro trankilos q x lo menos a los vti's no nos hacen ni coskillas... :P

#5 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 05 octubre 2006 - 22:17:09

Yo me las vi cn mi ek3 cntra un gtc calamar no se q motorizacion tenia pero se puso a adelantarme x autopista i se akavo exando al karril dcho otra ve.. :D

#6 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 06 octubre 2006 - 08:52:02

eso esta bien
aora tengo que acerle un par de retokes pero espero que sean para bien

#7 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 15:48:57

pues yo me la eche con un 150 cv diesel, viniendo de anteqera... y ese amigo mio... no tuvo na q hacer ni en corta ni en larga ni en recuperaciones ni hostias... ahora eso si yo no metia qinta a menos q fuese ya la cuarta a explotar... y mi pezkeñin ahi tan tranquilo d vez en cuando le levantaba el pie pa q se pusiera a la par y se flipase un poco y le pisaba a fondo cuando lo tenia a mi altura y... pasoooon!! y vaya geta del notas al ver como un pekeñin colorao de 4000 eruos sa mamao a su kalamar de veintipico mil leruo!!!
jajajjaaja
asi q hombre cuidadin pro trankilos q x lo menos a los vti's no nos hacen ni coskillas... :P



Hola siento cotrariarte pero mi novia tiene el gtc 150cv diesel y te aseguro k con tu Vti no tienes nada k hacer...ni en rekuperaciones ni en punta...y te lo puedo asegurar ya k lo e provado personalmente llevando uno y otro coche muchas veces...asi q creo io k ese gtc no le pisaria komo es devido...Un saludo

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 octubre 2006 - 19:18:08

Si dices que en el pique no pasaste de 5000 rpm, no hace falta decir mas. Te dejaste lo mejor...

#9 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 11 octubre 2006 - 19:19:39

Pues ami no me parece nada del otro mundo.un conocido mio lo tiene y no da sensacion de muchas prestaciones como puede tener el leon fr,por decir un motor parecido...mucha imagen y poco mas para mi gusto...

#10 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 27 octubre 2006 - 21:19:33

el 2.0 es una bala

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 octubre 2006 - 21:29:26

Aparte de los motores que abeis dicho, es decir aparte del 2.0 de 170 cv, hay alguno mas gordo?lo digo porque un día me encontre con uno por la autovia e ibamos a 240, anda bastante pero al menos con el S no me costo nada de pillarlo,

#12 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 27 octubre 2006 - 21:58:53

mi pregunat es q gte era?pq yo creo q si es el 2.t de 200cv ese coche enchufa ehh y eso q dale graias q no te cruzes con un opc

Aparte de los motores que abeis dicho, es decir aparte del 2.0 de 170 cv, hay alguno mas gordo?lo digo porque un día me encontre con uno por la autovia e ibamos a 240, anda bastante pero al menos con el S no me costo nada de pillarlo,



sisi hay 2 mas,esta el de 2.0t con 200cv y el opc con 240 y tmb turbo

El GTC calamar anda bien, bueno depende cual, los hay con 90, 100, 120 y 150 cv, un amigo mio hace 4 dias que le entregaron su GTC, el 2.0 turbo de 170 cv ( 178 cv en banco) gasolina porsupuesto... de momento despacito, pero lo he probado y tiene pinta de empujar bastante bien, unos kilometrillos mas y veremos que tal anda, el coche va muy fino, demasiado incluso para mi gusto, tiene un tacto electrico como digo yo, pero por lo demas el coche esta muy bien acabado y equipado, y las llantas de 18" de 5 radios le quedan muy bien.

un saludo!


yo perosnalmente par mi gusto,si alguna ves kitara el ctr y me fuer a comprar otro,si no normalito me compraria el gtc, el 2.t, me encanta ese coche y e leido revista y e oido q ese coche en recta lo q es aceleracion enpuja bastante pero bastante,y q ese coche en tramos muy muy largos dice q aguantan tmb bastante,q es un coche para darle lija,segun e leido en parde revistas,yo es el unico coche q no e visto en esta isla,solo me falta q ver ese

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 18:37:18

Una cosilla......GTC 150CV vs. CRX DEL SOL VTI.....que decis?? cual tiene las de ganar?

#14 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 28 octubre 2006 - 19:24:13

Una cosilla......GTC 150CV vs. CRX DEL SOL VTI.....que decis?? cual tiene las de ganar?


ns tio, los 2 coches de pakete,es decir sin el motor tocao ni na?ni idea

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 19:25:40

ns tio, los 2 coches de pakete,es decir sin el motor tocao ni na?ni idea


Si, de serie.....ombre..yo creo k el crx pesa menos no? y esos 10 caballines se deben notar pero no se...

#16 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 28 octubre 2006 - 21:51:26

Si, de serie.....ombre..yo creo k el crx pesa menos no? y esos 10 caballines se deben notar pero no se...

Ç
jejejnose tio paso d eopinar q basta pa decir q el gtc para q me salte 20 mil personas q tega el crx y valla a ver guerra aki jejej el crx tien 130 creo y el q el habla tiene 150,si los 2 son 1.6 yo creo q alomejro en pista el gtc pueda darle un poco de cerpa al crx,pero en curva creo q el crx se lo come con papas,es mi opinion

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 octubre 2006 - 22:19:30

El vti son 160cv....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos