Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien sabe quitar las guias?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 October 2006 - 22:33:09

Vereis como voi a cambiar de asientos pues e quitado los que llevo puestos pero me encontrao con un pequeño y gran problemilla cuando los e desmontado, resulta que no puedo sacar la Guia, es decir la parte que va atornillada al suelo de la corredera del asiento, lleva unos topes,de hierro que no salen ni de coña, no lleva mas tornillos en la guia ni nada, alguien que lo aya sacado para montarlo en otro coche y sepa como va?aki un par de fotos, mal echas pero pa que sepais mas o menos a que me refiero. gracias y necesito ayuda pronto!

#2 jordi_r

jordi_r

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:terrassa (barcelona)
  • Coche:civic type¿(r)?

Escrito 05 October 2006 - 22:52:34

jjajaa
eso me me paso a mi ara una semana con los asientos de neira el mal bicho se cambio sus asientos del tiper y le quito las orejas con un platillo rajando la soldadura y con un taladro rematando el remache superior.
como bien as dicho solo tienes dos posibilidades o bien los cortas y se los metes a los tuyos nuevos (una putada si los vas a vender) o te aces las piezas.
yo opte por acerme las piezas nuevas. tengo los planos que ice para acer las piezas. el mio es un civic 7 por lo que no se si te valdran.
Las guias no las podras sacar lleban un embutido de chapa (unos puntitos que sobresalen que te impiden sacarlo) eso si te aconsejo que no intentes sacar la guia pues esoo llega unos coginetes interiores en forma de U que si te se caen vas a estar recogiendo bolas...........
yo lo pregunte en honda y no ay mas posibilitis

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 October 2006 - 06:15:47

No te puedo ayudar, pense que seria mas facil quitar esas guias. :unsure:

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 October 2006 - 18:11:23

Bueno primero decir que la unica forma que hay de quitarla es romper cosa que yo no voi a acer por que esta vendido los asientos, aora llega lo que me a pasado, putadon del siglo y de paso os comento.Como sabeis e comprao los asientos, bueno pues ayer por la tarde ya llegaron, oi fui a la tienda para verlos y ver si me los podian montar, primero me explica como es el tema de adaptarlo y me dice que estan pidiendo unos 300€ por la instalacion ya que cortan, sueldan etc unas pletinas y demas..asta ai bien, luego ve el asiento por debajo(el mio original) y me dice que la cosa ta jodia, ya empieza a complicarse pero lo peor llega cuando coje el asiento(el que comprao)y lo mete en el coche para echar medidas, pero cual es la sorpresa?que el asiento NO entra en el hueco del S,no cierra la puerta ni entra bien el asiento asi que me quedo sin el asiento, an llamado a alguien y le an preguntao que asiento entrara y tal y le a dicho que quizas unos OMP, no se exactamente como son, y dicen que de este asiento estan las guias exactas para mi coche, espero que no cuesten mucho mas porque al final con la tonteria...como los asientos ya estan pagados, con tarjeta pues no me an dicho nada de devolverme dinero ya que los an traido encima urgentes, me desilucionado por completo, vaya royo!! espero que los otros los aya...perdonad por el tocho

#5 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 06 October 2006 - 19:32:27

Ánimos tio, a ver si lo solucionas! omp para un s? yo no lo acabo de ver, que tal unos bride que hay en este foro en ventas? Toda la gama de omp me parece demasiado racing puro y duro para ponerselo a un s.

Por curiosidad, que asientos son que no entren? porque he visto fotos de un s2000 con sparco, y parecen de los anchos. De donde no entra, de las orejas o de la parte donde asienta el culo?

A ver si alguien te ayuda por aqui!

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 October 2006 - 23:59:27

Ánimos tio, a ver si lo solucionas! omp para un s? yo no lo acabo de ver, que tal unos bride que hay en este foro en ventas? Toda la gama de omp me parece demasiado racing puro y duro para ponerselo a un s.

Por curiosidad, que asientos son que no entren? porque he visto fotos de un s2000 con sparco, y parecen de los anchos. De donde no entra, de las orejas o de la parte donde asienta el culo?

A ver si alguien te ayuda por aqui!


Pues los que abia comprao son imitacion a los Sparco Torino 2, que por cierto también los e visto montados y por eso mismo los compre, pero las orejas no dejan cerrar la puerta y la parte donde va el culete puesto no entra bien en el hueco, e estao viendo los asientos OMP que salen en la web y la verdad que son parecidos a los Sparco, no le veo mucha diferencia, no estan masl, a mi gusto pero creo que son un pelin mas caro, el porque no compro los bride, pues porque ya tengo pagados los asientos y dudo que me devuelvan el dinero....

#7 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 07 October 2006 - 10:45:50

Pues si, yo también tenia vistas fotos de los torino en s2000, seria question de buscar estas fotos a ver porque si, ya lo miraré, pasa que era una revista, y como hay pocas por casa...., pero lo buscaré.

sobre lo de devolver el dinero, a ver, tu pediste unos asientos para tu coche, quizás es su obligación saber si entran, no? porque el montaje quien lo hacía?pregunta a ver que te dicen, a ligual te entienden, si dices que tienes unos ya vistos, porque estas sin coche ahora no¿

Sobre los omp, no estan mal, pero les veo la espalda demasiada delgada, no es que no me guste, pero lo veo demasiado racing. mirados de frente son guapos, pero de perfil, demasiado delgados.

Por tu ciudad no hay sitios donde preparen coches para rallys, porque a veces se encuentran interiores de evos bien de precio, son los recaro parecidos a los del accord type r o los recaros de los civics type r 30 aniversario, y estos parecen más recogidos de la parte del asiento, aunque supongo que te urge el tema no'?

a ver si lo solucionas!!

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 October 2006 - 12:05:41

te lo dije que eran enormes :D

Varias cosas:
1º te tienen que devolver el dinero.
2º 300e por el montaje? J@$~#R!
3º mirate bien los catalogos y no la cages que los s2000 es un coche que no es plan cargarse.... pk no metes los FK imitacion de los del EK9 y los TYpe R?

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 October 2006 - 13:10:48

El lunes me llaman pa decirme lo de los OMP, tendre en cuenta lo del espaldal, les preguntare como es de ancho porque como sean finos paso, porque no quiero dejarme la espalda, y les dire que aber si me devuelven el dinero lo malo es que los del S2000 ya se los abia vendio a Blackmore y ya me a ingresado el dinero pero yo creo que podria entender lo que a pasado...y le devolveria el dinero sin problema, yo los Torino al igual que los Bride o brige o como sea, los e visto montao en S en la pagina www.jtuned.com y por eso quize cambiarlos, ombre la verdad que me urge ya que el día del circuito(21 octubre) se los iba a dar asi que aber si se soluciona algo y se deja el tema cerrado de algun modo, aora mandare un MP a blackmore pa comentarle aber que me dice...

#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 09 February 2007 - 13:08:58

tonces no se le pueden quitar las guias a los asientos del s2000? yo tenia pensado ponerle las guias de los asientos del coupe, porque es en el coupe donde voy a ponerme los del s2000

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 February 2007 - 03:44:56

kitarse se puede pero es un curro... mas bien haz una fusion de ambas guias o adapta las del S2000




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos