mas problemas en mi crx ( Vaya putad.a)
Escrito 05 October 2006 - 23:18:48
1- con el motor arrancado y pisando el embrague suena todo normal pero en cuanto suelto el embrague (en punto muerto ) me suena un rrrrrrrrrr continuo como si rozara algo , y en cuanto buelbes a pisar el embrague se quita
2 - cuendo voy en marcha por ejempolo a 4000 y dejas de acelerar que el motor retiene suena otro ruido como si rozara también algo
3 - cuando acelero y paso de 3000 o asi suena como un silbido
4- Y cuando voy rapiodito alto de vueltas y cambio de marchas me rasca en todas las marchas
Espero buestras respuestas Que ya estoy desesperado .Gracias
Escrito 05 October 2006 - 23:37:34
El punto 3 podria ser tema de colectores...
a ver si aparecen los maestros del foro y te (nos) echan una mano!
Editado por H_punto, 05 October 2006 - 23:38:18.
Escrito 06 October 2006 - 00:13:16

a mi la unica marcha k le cuesta es la marcha atrás

Escrito 06 October 2006 - 00:21:11
Que también pecan de eso.
Escrito 06 October 2006 - 07:57:22
Puede ser que a poco a poco el tema de los sincros este afectando a la caja de cambios???Pues hace nada abri un post comentado que me rascaba de 2 a 3 pero es que aora me salen ruidos po todos sitios os expilco; haber si me podeis decir que es :
1- con el motor arrancado y pisando el embrague suena todo normal pero en cuanto suelto el embrague (en punto muerto ) me suena un rrrrrrrrrr continuo como si rozara algo , y en cuanto buelbes a pisar el embrague se quita
2 - cuendo voy en marcha por ejempolo a 4000 y dejas de acelerar que el motor retiene suena otro ruido como si rozara tambien algo
3 - cuando acelero y paso de 3000 o asi suena como un silbido
4- Y cuando voy rapiodito alto de vueltas y cambio de marchas me rasca en todas las marchas
Espero buestras respuestas Que ya estoy desesperado .Gracias

No sé, a ver si el Maestro Antrax se pasa por aqui y nos ilumina, que yo ire dando palos de ciego porque no tengo ni pajolera idea.....

Editado por Driver, 06 October 2006 - 07:58:17.
Escrito 06 October 2006 - 08:56:09
El silvido mi coche lo hace también y ni p#%@ idea .
Lo de los cambios y ruido al reducir,sincronizados al canto,asi todo cambiale el aceite de caja q en honda recomiendan cambiarlo cada 40000km y mucha gente no lo hace en la vida.Y de valvulina nada de nada.
Escrito 06 October 2006 - 15:21:59
Esto me pasó en un viaje
-Se empezó a saltár la 5 marcha sola, es decir al de un rato de ir en 5ª de repente se me saltaba y me quedaba en punto muerto.
-Cuando llegué a Bilbao estando el coche a relentí sonaba todo, como piezas sueltas hacia la caja de cambios,es lo que cuentas en el punto 1, yo a todo esto cagado claro, pisaba el embrague, osea lo desengancho del motor, y se callaban todos los ruidos, sólo se oia el motor a relentí.
-Lo llevé al mecánico y me echaron valvulina, yo de aquella no sabía que llevaban aceite 10w-40,estaba casi vacio me dijeron, ya que, entraron 2l. o por ahi
-Haciendo estó se quitaron todos los ruidos, pero al de una semana o así casi no entraba la 5ª marcha, estaba durísima, volvi al mecánico y me dijo que eso era que la valvulina que habian echado había hecho su función que era limpiar de todas las virutas... que podia haber de haber estao conduciendo sin aceite en la caja.
-Me quitaron esa valvulina y me echaron otra vez valvulina nueva, apartir de ahi perfecto, lo que pasa es que se ha quedao dañado un sincro, el de la 5ª y al metarla hace como un pequeño clac o amago de rascar y cuando ya ha entrao acelero en 5ª suena el silvido que pones en el punto 3 durante todo el rato, levanto un poco el pie deja de silvar, vuelvo a acelerar y vuelve a silvar.
Estoy hasta los cojones del silvido ese!!!!!!

Por eso busco un alma caritativa que me venda una caja de cambios en buen estado para d16a9
Espero que te haya servido de ayuda, yo supongo que será eso, ya te digo que son los mismos síntomas que tenía yo
J@$~#R!!! perdón por el ladrillo

Escrito 06 October 2006 - 21:39:24

salu2!!!!
Escrito 08 October 2006 - 01:51:17
Escrito 08 October 2006 - 02:41:36
Pero yo que tú me iba a la Honda y pedía MTF :ok:
Escrito 08 October 2006 - 12:19:49
Escrito 09 October 2006 - 00:21:32
<
Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:21:41.
Escrito 09 October 2006 - 19:03:49
hoy he hido a 4 autorecambios de por aqui cerca y todos me han dicho que lo unico que tiene 10 40 w es aceite para el motor , y me han comentado que igual lacaja lleba 10 40w por que el aceite de la caja comunica con el del motor o no se que .... bueno mi pregunta es haber si se lepued hechar 10 40 w de aceite de motor a la caja o por lo contrario es un aceite especial unicamente para caja de cambios?
Es que el aceite que has de hechar, el 10W40, es aceite motor, no busques aceite especifico para cajas de cambio

Escrito 09 October 2006 - 23:00:35
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos