Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mas problemas en mi crx ( Vaya putad.a)

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 05 October 2006 - 23:18:48

Pues hace nada abri un post comentado que me rascaba de 2 a 3 pero es que aora me salen ruidos po todos sitios os expilco; haber si me podeis decir que es :

1- con el motor arrancado y pisando el embrague suena todo normal pero en cuanto suelto el embrague (en punto muerto ) me suena un rrrrrrrrrr continuo como si rozara algo , y en cuanto buelbes a pisar el embrague se quita

2 - cuendo voy en marcha por ejempolo a 4000 y dejas de acelerar que el motor retiene suena otro ruido como si rozara también algo

3 - cuando acelero y paso de 3000 o asi suena como un silbido

4- Y cuando voy rapiodito alto de vueltas y cambio de marchas me rasca en todas las marchas

Espero buestras respuestas Que ya estoy desesperado .Gracias

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 October 2006 - 23:37:34

El punto 1 también me pasa a mi, el grillo se quita con solo rozar el embrague... no le he dado mucha importancia pero me gustaría saber a que puede deberse.

El punto 3 podria ser tema de colectores...

a ver si aparecen los maestros del foro y te (nos) echan una mano!

Editado por H_punto, 05 October 2006 - 23:38:18.

#3 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 06 October 2006 - 00:13:16

llevas cai? el punto tres puede ser del filtro a mi cuando acelero m suena un silbido (sasy en su día m dijo k era normal) ahora ya kn el escape no se oye na de na :P pero bueno yo creo k es del filtro por que creo k el filtro k llevo es de mayor diametro k el del tubo del cai. vaya movis :wacko:
a mi la unica marcha k le cuesta es la marcha atrás :lol: (mañana le echare grasa consistente de esa a ver si arreglo algo)

#4 Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 06 October 2006 - 00:21:11

Morena, no le eches grasa ya que no vas a hacer nada a mi me pasa lo mismo con la marcha atras i para ponerla hago un doble embrague i entonces entra, a mi hermano que tiene un accord type-R también le pasa lo mismo con la marcha atras. Hay bastantes coches q

Que también pecan de eso.

#5 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 October 2006 - 07:57:22

Pues hace nada abri un post comentado que me rascaba de 2 a 3 pero es que aora me salen ruidos po todos sitios os expilco; haber si me podeis decir que es :

1- con el motor arrancado y pisando el embrague suena todo normal pero en cuanto suelto el embrague (en punto muerto ) me suena un rrrrrrrrrr continuo como si rozara algo , y en cuanto buelbes a pisar el embrague se quita

2 - cuendo voy en marcha por ejempolo a 4000 y dejas de acelerar que el motor retiene suena otro ruido como si rozara tambien algo

3 - cuando acelero y paso de 3000 o asi suena como un silbido

4- Y cuando voy rapiodito alto de vueltas y cambio de marchas me rasca en todas las marchas

Espero buestras respuestas Que ya estoy desesperado .Gracias

Puede ser que a poco a poco el tema de los sincros este afectando a la caja de cambios??? :huh: Eso explicaria lo de ir rascando en todas las marchas. El tema del silbido, ni idea.

No sé, a ver si el Maestro Antrax se pasa por aqui y nos ilumina, que yo ire dando palos de ciego porque no tengo ni pajolera idea..... :lol:

Editado por Driver, 06 October 2006 - 07:58:17.

#6 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 October 2006 - 08:56:09

el ruido 1º es del coginete de empuje del embrague,ese olvidalo lo hacen mogollon de coches y para solucionarlo hay q abrir por lo q no merece la pena.Espera a cargarte el disco y ya q abres cambias todo kit.Piensa q la mano de obra es lo mas caro a la hora de cambiar embrague.
El silvido mi coche lo hace también y ni p#%@ idea .
Lo de los cambios y ruido al reducir,sincronizados al canto,asi todo cambiale el aceite de caja q en honda recomiendan cambiarlo cada 40000km y mucha gente no lo hace en la vida.Y de valvulina nada de nada.

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 October 2006 - 15:21:59

Estas bajo o muy bajo de valvulina o de aceite de caja de cambios. A mi me pasó exactamente lo mismo, te explico:
Esto me pasó en un viaje
-Se empezó a saltár la 5 marcha sola, es decir al de un rato de ir en 5ª de repente se me saltaba y me quedaba en punto muerto.
-Cuando llegué a Bilbao estando el coche a relentí sonaba todo, como piezas sueltas hacia la caja de cambios,es lo que cuentas en el punto 1, yo a todo esto cagado claro, pisaba el embrague, osea lo desengancho del motor, y se callaban todos los ruidos, sólo se oia el motor a relentí.
-Lo llevé al mecánico y me echaron valvulina, yo de aquella no sabía que llevaban aceite 10w-40,estaba casi vacio me dijeron, ya que, entraron 2l. o por ahi
-Haciendo estó se quitaron todos los ruidos, pero al de una semana o así casi no entraba la 5ª marcha, estaba durísima, volvi al mecánico y me dijo que eso era que la valvulina que habian echado había hecho su función que era limpiar de todas las virutas... que podia haber de haber estao conduciendo sin aceite en la caja.
-Me quitaron esa valvulina y me echaron otra vez valvulina nueva, apartir de ahi perfecto, lo que pasa es que se ha quedao dañado un sincro, el de la 5ª y al metarla hace como un pequeño clac o amago de rascar y cuando ya ha entrao acelero en 5ª suena el silvido que pones en el punto 3 durante todo el rato, levanto un poco el pie deja de silvar, vuelvo a acelerar y vuelve a silvar.

Estoy hasta los cojones del silvido ese!!!!!! :evil: :evil:
Por eso busco un alma caritativa que me venda una caja de cambios en buen estado para d16a9

Espero que te haya servido de ayuda, yo supongo que será eso, ya te digo que son los mismos síntomas que tenía yo

J@$~#R!!! perdón por el ladrillo :D

#8 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 06 October 2006 - 21:39:24

En mi opinón creo que es un tema muy diverso, es decir nadie te lo va a decir con exactitud qué le ocurre al cambio ,habría que analizarlo personalmente, yo de tí no circularía mucho con él , por lo que cuentas pueden ser diferentes componentes de la caja/embrague que te están desencadenando diversos desfases en la sincronización de los desarrollos, en resumen tu caja está dessincronizada, si es así llevalo a un mecánico porque aquí nadie hace milagros :D .

salu2!!!!

#9 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 08 October 2006 - 01:51:17

hoy he hido a 4 autorecambios de por aqui cerca y todos me han dicho que lo unico que tiene 10 40 w es aceite para el motor , y me han comentado que igual lacaja lleva 10 40w por que el aceite de la caja comunica con el del motor o no se que .... bueno mi pregunta es haber si se lepued hechar 10 40 w de aceite de motor a la caja o por lo contrario es un aceite especial unicamente para caja de cambios?

#10 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2006 - 02:41:36

El aceite de la caja de cambios de los Honda es más fluido de lo normal, por eso si no tienes MTF a mano, te aconsejan que le eches aceite 10W40.
Pero yo que tú me iba a la Honda y pedía MTF :ok:

#11 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 October 2006 - 12:19:49

Yo ya lo he dicho unas pocas de veces. En el manual de mi vt pone claramente 10W40 y en la honda me lo dejaron bien clarito también.

#12 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 09 October 2006 - 00:21:32

<

Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:21:41.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 October 2006 - 19:03:49

hoy he hido a 4 autorecambios de por aqui cerca y todos me han dicho que lo unico que tiene 10 40 w es aceite para el motor , y me han comentado que igual lacaja lleba 10 40w por que el aceite de la caja comunica con el del motor o no se que .... bueno mi pregunta es haber si se lepued hechar 10 40 w de aceite de motor a la caja o por lo contrario es un aceite especial unicamente para caja de cambios?

Es que el aceite que has de hechar, el 10W40, es aceite motor, no busques aceite especifico para cajas de cambio ;)

#14 ((Juantxo))

((Juantxo))

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 09 October 2006 - 23:00:35

ya esta el coche en el taller , al final e ido a la hona y me han vendido el famoso mtf a 9,98 € el litro y como me han dicho que la caja lleva 2,5 litros he comprado 3 litros , con el consiguiente robo de 33 € , Y encima como solo venden garrafas de 25 litros me lo e llevado en una botella de coca cola y otra de la casera . Despues he ido al taller y el como no el mecanico me ha hecho la coña con las botellas , me ha dicho que tengo el motor inpecable pero que la caja esta un poco tocada . y que lo del embrague me lo va solucionar aflojando un poco el embrague o algo asi . Asi que haora a esperar a que me lo den . Gracias por todad la informacion que me ha sido de mucho alluda ( sobre todo lo del mtf 10 40w )

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos