Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posibilidad de poner centralita a ej9???


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 octubre 2006 - 00:37:18

Buenas me gustaría saber si hay posibilidad de poner una centralita a mi ej9 es decir 1400 IS 90cv....Me gustaría saberlo k precio tendria y cuantos caballos subiria....Estoy pensando en ganar potencia sin ruido por que ya tengo bastante con el escape...Como ponga colectores los locales me van a dar la mas grande por que tan mu gallitos ademas vienen las navidades y tienen k pagarse las pagas extras(k cerdos)...un saludo gente

#2 'Bly'

'Bly'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 06:25:14

Mooola, yo también quiero enerarme de eso....
Saludos.

#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 octubre 2006 - 11:11:34

e visto una web k subia de 90 a 110cv pero no se quien me dijo k no podia ser lo dela centralita pa mi coche pero no se...Haber si me aclaran...

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2006 - 12:41:02

Olvidate de centralitas en un gasolina, no le sacaras nada de rendimiento. Lo unico que puedes hacer, es reprogramarla cuando has hecho un cambio en la mezcla de gas/aire.

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 octubre 2006 - 14:38:35

Olvidate de centralitas en un gasolina, no le sacaras nada de rendimiento. Lo unico que puedes hacer, es reprogramarla cuando has hecho un cambio en la mezcla de gas/aire.

que kieres decir con eso de mezcla de gas/aire????eso cuando se produce???gracias

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2006 - 17:12:02

las centralitas de 1996 en adelante no son reprogramables. pero existe chips nauseabundos que le dicen a la ecu que el motor esta frio y siga metiendo caldo , con esta preparacion extrema y brutal conseguiremos ganar aprox. uno o dos caballos, y lo mejor de todo es que no hay que reforzar el motor :D

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 octubre 2006 - 18:29:56

El problema de esos supermegachachi chips amigo Miguel es precisamente eso q indicas,le dicen a la ecu q el motor está frio y por tanto ésta no retrasa el encendido.Todos o casi todos los Honda retrasan el encendido cuando llegan a cierta temperatura...el problema viene en la ecuacion--> encendido adelantado+gasolina de 95 octanos= picado de biela=motor fundio

Un saludo

#8 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 07 octubre 2006 - 15:52:07

Yo he desistido de hacerle nada jajaja

Admision= mas consumo sin apenas rendimiento extra

Escape= Ruido

Catalizador= Mejor salida, mejor recuperacion pero tienes problema con la sonda del catalizador (se puede hacer un pekeño circuito que engaña la ECU)

Colectores= mejoria en cierta zona de RPMS

En el mio me he limitado a meterle un filtro K&N de substitucion, bujias Denso Iridium y adelantar un pelin el encendido y el resto tal cual...

He decidido que para gastarme dinero en ese coche mejor me lo cambio

Creo que este coche es un modelito para ir tranquilo, no gastar en exceso, poco mantenimiento y fiabilidad.....Pero es solo una opinion....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos