Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

admision para el civic sport


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'caco'

'caco'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 16:45:32

Buenas a todos.
tengo algunas dudas sobre el tema de los kids de admisión, hace unos dias me ablaron de los AEM. haber si alguien me puder echar una mano sobre que modelo iria mejor, donde se pude encontrar, precio...la verdad es que voy un poco perdido en este tema...

muchas gràcias
caco

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 octubre 2006 - 19:28:43

Para que modelo de civic?
En K&D Performance encontraras lo que buscas
Un saludo. ;)

#3 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 octubre 2006 - 01:40:29

usa el buscador q sobre este tema ahi mil millones de post y seguro encuentras la respuesta...un saludo y bienvenido :D

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 octubre 2006 - 02:33:09

jajajajaja
mira un poco mas arriba que creo que tienes todas las admisiones para el sport en una chincheta :D :D :D
habla con kike-r que tiene una tienda muy bonita y buen material y te aconsejara bien, tienes dos opciones aconsejables y el resto desastrosas, o admision simota racing o poner un filtro de sustitucion en la caja de origen, el resto es meter aire caliente al motor y cagarla.......
ahora ya sabes donde comprar y que comprar (que hay un baner o como se llame arriba a la derecha que pone k&d performance).



p.d kike acuerdate de mis cosas pomo incluido :D :D (que pesado soy)

#5 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 07 octubre 2006 - 10:49:55

jajajajaja
mira un poco mas arriba que creo que tienes todas las admisiones para el sport en una chincheta :D :D :D
habla con kike-r que tiene una tienda muy bonita y buen material y te aconsejara bien, tienes dos opciones aconsejables y el resto desastrosas, o admision simota racing o poner un filtro de sustitucion en la caja de origen, el resto es meter aire caliente al motor y cagarla.......
ahora ya sabes donde comprar y que comprar (que hay un baner o como se llame arriba a la derecha que pone k&d performance).
p.d kike acuerdate de mis cosas pomo incluido :D :D (que pesado soy)



habeis encontrado algun filtro de sustitucion tipo green? yo aun no lo e encontrado me dicen que para el sport no hay . . .

si sabeis de alguno por favor decirmelo

un saludo

#6 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 octubre 2006 - 11:18:34

desde hace 2 años que esta en el catalogo de bc corona en las hojas de green (bc corona es el distribuidor en españa), y sino k&n también lo tiene en su catalogo desde hace mucho tiempo.
mira en mas tiendas porque el filtro esta en el mercado desde hace tiempo.

#7 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 07 octubre 2006 - 11:25:25

desde hace 2 años que esta en el catalogo de bc corona en las hojas de green (bc corona es el distribuidor en españa), y sino k&n también lo tiene en su catalogo desde hace mucho tiempo.
mira en mas tiendas porque el filtro esta en el mercado desde hace tiempo.



okk muchas gracias, pues no se como me lo habran mirado, abrieron el catalogo de green y me dijeron que para el civic del 2004 no hay nada . . . .

a ver si lo puedo encontrar en otro lado, me pondre a ello

un saludo

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 octubre 2006 - 11:48:42

Es que tendria que salir como civic 2001 > en adelante, ya que el 1.6 sale igual de fabrica desde la primer partida de civic´s ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos