Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paginas de peliculas DivX

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 06 octubre 2006 - 18:35:03

Hola gente, conoceis paginas de peliculcas para bajarse que sean en torrento. Es que el emule me va lentisimo, vaya mierda de programa.

De momento he mriado en www.divxtotal.com pero no he encontrado la pelicula a bajar ( quiero ser como beckham) A ver si podeis hecharme una mano y me pasais algunas web de otras paginas. :)

Gracias y saludos.

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 octubre 2006 - 19:19:36

esto no deberia de estar en area restringida? :S

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 06 octubre 2006 - 19:46:38

www.estrenosdivx.com

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 19:54:20

esto no deberia de estar en area restringida? :S

Juass , porque deberia estar en area restringida? :blink:

Gracias por la web Carlos , peor tampoco tienen la que busco en esa.

Editado por xilenzeVTEC, 06 octubre 2006 - 20:01:25.

#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 06 octubre 2006 - 20:07:24

Q peli buscas¿?
www.tododivx.com
www.elitedivx.com

Editado por CaRlOs-00, 06 octubre 2006 - 20:09:10.

#6 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2006 - 20:18:50

http://xbtt.animersion.net ESTA ES LA MEJOR ---> Manten una ratio d 0.8 y bajas pelis en 50 minutos!!! con conexion d 2megas... con 1 mega... 2 horas o asi.

http://www.todocvcd.com esta no está nada mal, velocidad normal pero no se corta en ningún momento.

En ambas bajas series, pelis, programas, música, de todooooo!!!

Yo utilizo sólo estas dos y llegan y sobran. Las pelis ants en la 1ª q en el cine!!! (a veces jeje) y en cuanto sacan algo en la FOX ya lo ponen.

Espero haberte sido d ayuda, cuando se conecte un amigo mio q controla más d esto te pongo más páginas. :D ;)

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 20:56:34

Buscola peli ''quiero ser como beckham'' ( no pregunteis porque XD )

gracias Gass 85 , voy a echar un vistazo ;)

Editado por xilenzeVTEC, 06 octubre 2006 - 20:57:00.

#8 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 06 octubre 2006 - 21:03:56

¿por que?

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 21:08:39

¿por que?

Es algo que me llevare a la tumba :roll:

#10 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 06 octubre 2006 - 21:10:40

juer no quiero esperar tanto je je je

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 octubre 2006 - 21:14:22

pk estais tratando temas ilegales?

#12 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes

Escrito 06 octubre 2006 - 21:26:51

Juer pues si que esta chungo encontrarla , sigo intentandolo....

#13 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2006 - 22:14:40

Sinopsis
Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.
Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador.
Ficha Tecnica
- Dirección: Gurinder Chadha
- producción: Paul Mayeda
- Guión: Gurinder Chadha, Paul Mayeda, Guljit Bindra
- Dir. Fotografía: Jon Ling
- Banda sonora : Melanie Crisholm, Craig Pruess, Bally Sagoo
- Intérpretesarminder Nagra(Jess),Keira Knightley(Jules), Jonathan Rhys-Mayers(Joe).
[attachment=56853:attachment]

En XBTT la tienes. No te puedo poner el link q no me deja copiarlo, a bajarla toca :D
Quiero ser como Beckham torrent link 26/08/2006 698.27 MB Seeds: 1 Leecher: 0 39

En ultimo caso la bajo yop y t la mando en un CD por correo o... abrimos d messenger y a tirar d conexión jajaja

P.D.: Parece una peli "extraña" jajaja :D

#14 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 octubre 2006 - 23:17:25

http://www.torrentreactor.net/

yo uso esta para buscar las pelis en dvd y bajármelas. aparecen en muxos idiomas y más, comoson dvd casi todas pone spa-eng. y te valen :)

#15 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2006 - 23:28:39

pk estais tratando temas ilegales?

No es ilegal deskargar pelis por muxo k diga la SGAE, no creo que xilenzeVTEC tenga intencion de vender la pelikula a nadie, y mientras no exista animo de lucro..... solo ejerce su DERECHO a la copia privada.

#16 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 07 octubre 2006 - 04:08:42

Sinopsis
Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.
Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador.
Ficha Tecnica
- Dirección: Gurinder Chadha
- producción: Paul Mayeda
- Guión: Gurinder Chadha, Paul Mayeda, Guljit Bindra
- Dir. Fotografía: Jon Ling
- Banda sonora : Melanie Crisholm, Craig Pruess, Bally Sagoo
- Intérpretesarminder Nagra(Jess),Keira Knightley(Jules), Jonathan Rhys-Mayers(Joe).
[attachment=56853:attachment]
En XBTT la tienes. No te puedo poner el link q no me deja copiarlo, a bajarla toca :D
Quiero ser como Beckham torrent link 26/08/2006 698.27 MB Seeds: 1 Leecher: 0 39

En último caso la bajo yop y t la mando en un CD por correo o... abrimos d messenger y a tirar d conexión jajaja

P.D.: Parece una peli "extraña" jajaja :D

Jejeje si es una peli poco corriente parece, pero fue n1 en inglaterra. Pero es que ya estoy un poco cansado que el malo muera siempre, y el put% heroe americano se lleve a la chcia que esta buenisima. Y ya de paso me veo un rato a Keyra Knightley que esta como un queso XD .

Me he registrado en la pagina porque parece un buen sitio. Pero no tengo ni papa de moverme por ella :blink:

Gracias Gass pero tampco te vas a molestar en bajartela tu tio, lo que si agradeceria es una mano de alguien que tenga experiencia en esta web porque yo es que soy un poco tarugo :P

http://www.torrentreactor.net/

yo uso esta para buscar las pelis en dvd y bajármelas. aparecen en muxos idiomas y más, comoson dvd casi todas pone spa-eng. y te valen :)

Hola Aco, donde estan los titulos en español en esta pagina ? no los veo tio

No es ilegal deskargar pelis por muxo k diga la SGAE, no creo que xilenzeVTEC tenga intencion de vender la pelikula a nadie, y mientras no exista animo de lucro..... solo ejerce su DERECHO a la copia privada.

Venderla? quien va a querer comprar esa bazofia britanica ? :lol:

Gracias por la aclaracion abogadoooo ( voz de robert de niro). :P

No obstante si por alguna razón molesta esto a los administradores del foro , que lo muevan o lo cierren , no creo que este haciendo nada malo, solo pido informacion nada mas.

Editado por xilenzeVTEC, 07 octubre 2006 - 04:16:39.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos