Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas OZ SUPERTURISMO GT en 7x17"


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2006 - 19:31:15

Pos aki toy otra vez...
Mientras yo me kiero montar las llantas del CTR a toa costa en mi coxe ahora un colega ha visto estas "Vendo un juego de llantas OZ SUPERTURISMO GT en 7x17" y tornilleria 5x114,3mm para Honda." pal suyo (tb es un sport). La pregunta: tendría q homologar o con alguna cubierta se "da por bueno el cambio" sin homologación??? En tal caso... q cubierta en mdidas y modelo le tiene q meter???

P.D.: A ver si RED me va dejando sus llantitas... (toma mensaje subliminal REDLINE jaajajajaja ) :D :lol:

Os dejo el anuncio q rompe su cabeza (yo las veo algo caras...)
http://www.toveurope...ewtopic&t=11002

Editado por gasss_85, 06 octubre 2006 - 19:31:58.


#2 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 06 octubre 2006 - 20:49:42

t comento rapido en mi caso llevava 185/60/14 creo recordar ahora llevo 205/40/17 bueno la unica pega k me pusieron era por el ancho de vía ya k se reduce pero puedes aumentar una medida sin problema de 185 a 195 por ejemplo y de diametro mientras sea ekivalente no pasa nada por k entra la llanta y neumatico acen el mismo diametro k la de serie (bueno casi el mismo) pero eso vale por ekivalencia

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 octubre 2006 - 21:13:52

t comento rapido en mi caso llevava 185/60/14 creo recordar ahora llevo 205/40/17 bueno la unica pega k me pusieron era por el ancho de vía ya k se reduce pero puedes aumentar una medida sin problema de 185 a 195 por ejemplo y de diametro mientras sea ekivalente no pasa nada por k entra la llanta y neumatico acen el mismo diametro k la de serie (bueno casi el mismo) pero eso vale por ekivalencia



Metelas sin problema, si son ekivalentes klaro, te miras la ekivalencia em www.teleneumatico.com y a volar; yo en mi ek3 de 185/60 14 pase a 205/40 17 y pase ITV, despues baje a 195/45 16 y lo mismo.
Mientras sean ekivalentes, sin problema; eso si, kuando pases itv que te lo pongan en el informe de la itv y sin problema ningunoooooooooooooooooo :lol:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

#4 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 06 octubre 2006 - 21:26:41

y no olvides que el indice de carga del neumatico equivalente que montes tiene que ser igual o superior al que llevas ahora, sino te echaran para atras en la itv

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 octubre 2006 - 22:19:13

y no olvides que el indice de carga del neumatico equivalente que montes tiene que ser igual o superior al que llevas ahora, sino te echaran para atras en la itv




Si señor, perdon por la omision, en mis 14 era 82 h, y en mis 17, dos de ellas eran 80 y me jodieron, menos mal que aparecio por alli un kolega :lol:


Saludos.

#6 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 06 octubre 2006 - 22:37:36

pues aki estoy otra vez...
Mientras yo me quiero montar las llantas del CTR a toa costa en mi coxe ahora un colega ha visto estas "Vendo un juego de llantas OZ SUPERTURISMO GT en 7x17" y tornilleria 5x114,3mm para Honda." pal suyo (también es un sport). La pregunta: tendría q homologar o con alguna cubierta se "da por bueno el cambio" sin homologación??? En tal caso... q cubierta en mdidas y modelo le tiene q meter???


te acabo de contestr en compra-venta

No tiene que hacer nada.....ademas el Civic Sport trae homologado en ficha la medida 17" con gomas en 215/45/17.

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2006 - 23:10:05

Pues gracias a todos, ahora me toca hablar con este energúmeno jajajaja... al final acaba él con llantas antes q yo... lo q hay q ver!!!! puteo q me caerá. Eso si... como me haga con las q tngo en mente... uhuhuhuhuhuuuuuu :D

Otra vez, mil gracias a todos por informarme, y si me podeis decir (tanto para mi como para él) qué neumáticos montar en esas medidas para q sean equivalentes con lo q llevaba originalmente os lo agradezco.

NOTA: Aqui en galicia llueve a sacoooo, los lluvia vienen bien XD y... BBB Buenos, bonitos y baratossss!!! :P :D :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos