Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord - Alfa 159 - BMW 3


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 octubre 2006 - 14:23:50

Toni, buscate un vídeo del gasofa... :P



cambian las suspensiones y chasis de un motor de gasolina a un motor diesel???

en el video se valora el comportamiento no el motor... jejeje

y si, tranquilo, asumo al 100% q el 159 se queda corto con 185cv, solo el Q4 va bien (como para no jajaj)

soy consciente de q el accord es un carrazo, sobre todo en motor y el diseño es también precioso y conseguido... pero... siempre hay un pero jeje

PD: el q si q no me gusta es el accord familiar, lo siento, la han liado pero bien con el diseño de la trasera <_<

salu2!! ;)

#22 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 14:48:01

Hay estoy de acuerdo Tony con el Accord touring, que feo que es, muy cuadrado, parece una caja mu... :D Donde este el berlina :P

Es que es lo que tu dices del accord, en la revista ha quedado 2º porque se habrán valorado otros aspectos, a lo mejor en la "prueba racing" no es su punto fuerte, pero en lo demás y considerando que es una berlina si que da buena nota.

¿Sabéis si hay más vídeos del Accord de comportamiento o test en circuitos? sólo he encontrado esto:

Saludos,

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 octubre 2006 - 15:03:44

cambian las suspensiones y chasis de un motor de gasolina a un motor diesel???


Chasis no, suspensiones no lo se porque en un principio la suspensión sport se vendía para los gasolina y se negaban a ponérsela a los diesel. De hecho (igual me equivoco) la referencia Honda de la suspensión sport es distinta para el diesel y el gasolina actual.

Esto es porque lo que cambia son los pesos y distribución de ellos a los ejes.

De hecho afirmaría que lo que es en comportamiento "entre conos" el orden de mejor a peor sería 2.0, 2.4 y diesel.

Pero bueno, es una opinión y cada uno tendrá la suya como siempre digo.

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2006 - 18:48:30

cambian las suspensiones y chasis de un motor de gasolina a un motor diesel???

en el video se valora el comportamiento no el motor... jejeje

y si, tranquilo, asumo al 100% q el 159 se queda corto con 185cv, solo el Q4 va bien (como para no jajaj)

soy consciente de q el accord es un carrazo, sobre todo en motor y el diseño es también precioso y conseguido... pero... siempre hay un pero jeje

PD: el q si q no me gusta es el accord familiar, lo siento, la han liado pero bien con el diseño de la trasera <_<

salu2!! ;)

El código del chasis es distinto, aunque en la práctica vendrá a ser igual. La suspensión es distinta en el diesel para soportar mejor su peso. De todos modos, el Accord diesel es mas incómodo y tiene peor comportamiento que el gasolina, según dicen las pruebas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos