Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual de taller o reparación Honda Prelude año 1980


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Metachisme

Metachisme

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude año 1980

Escrito 07 octubre 2006 - 13:08:22

Me gustaría me indicaran donde puedo conseguir en la web el manual de taller del Honda Prelude de el año 1980.

Gracias.

P.D. Aprovecho en mi primer mensaje para enviar un cordial saludo a todos los foreros.

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 07 octubre 2006 - 13:19:28

Ostia eso es uno de primera generación? Buzz en castellano igual esta dificil conseguirlo. Creo que solo se comercio en las Canarias, pero ni estoy seguro. Haber si te pueden ayudar. Bienvenido, y hazle unas fotos para enseñarlo.

#3 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 07 octubre 2006 - 15:16:28

Busca por el emule a ver, sino aqui está en ingles y escaneado: http://clubhondaspir...showtopic=13482

#4 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 07 octubre 2006 - 19:50:03

Qué alegría ver un 1ª generación por aquí, el papá de todos los Preludes. Es un coche realmente precioso. Ojalá te quedes mucho tiempo aqui que somos pocos los que tenemos un Prelude digamos clásico en vez de antiguo. Pásate por el apartado de Presentaciones y por el de Prelude, que todo el mundo se va a quedar boquiabiero al verte.
Por cierto, aquí seguramente te puedan echar una mano en todo lo que precises el único "problema" es que todo está supeditado al inglés, pero bueno, yo las veces que he escrito me he echo entender aunque mi inglés no fuera de una calidad excepcional.
http://www.preludepo...orums/index.php
Lo dicho, bienvenido Metachisme.

#5 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 08 octubre 2006 - 01:48:12

Bienvenido Metachisme (¿SerPan?)
Pásate por Bienvenidas y por favooooooor pon fotos de tu Lude
Un saludo aquí también

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 octubre 2006 - 10:27:10

SerPan?¿?¿, jejejeejeee, si es asi bien-venido!!!!, has seguido un buen consejo ;)

#7 'Willou'

'Willou'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2009 - 05:00:48

Hola muchachos,como estaba leyendo el muchacho tiene una prelude 1ª generacion igual que yo y yo también ando buscando el manual si alguien sabe algo respecto al tema me encantaria que me lo haga saber.yo tengo una prelude 1979 coupe bordo muy buena con 80.000 km .la compre hace poco ya que la tenia un hombre guardada mucho tiempo.Soy de argentina,si alguien sabe alguna data donde conseguir repuestos se los agradesco.

Pd:muy buena la pagina y le agradeszo por la ayuda

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos