Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me sali de la carretera


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 07 octubre 2006 - 13:48:02

wenas gente, ayer iba haciendo un tramito con mi sport y en una curva de izquierdas me sali y fui a parar a la zona de la tierra, y al estar en esa zona escuche un golpecito como cuando subes un bordillo rapido. me baje del coche pero a simple vista no se apreciaba nada. pero al subir otra vez en el coche.....sorpresa... algo ha pasado en la direccion porque con el volante recto el coche se va descaradamente a la derecha.

que puede ser chicos??

estoy rallao porque pueda ser un palier, no se que pensar... :unsure:

Editado por chemi_sport, 07 octubre 2006 - 13:48:43.


#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 octubre 2006 - 13:53:31

wenas gente, ayer iba haciendo un tramito con mi sport y en una curva de izquierdas me sali y fui a parar a la zona de la tierra, y al estar en esa zona escuche un golpecito como cuando subes un bordillo rapido. me baje del coche pero a simple vista no se apreciaba nada. pero al subir otra vez en el coche.....sorpresa... algo ha pasado en la direccion porque con el volante recto el coche se va descaradamente a la derecha.

que puede ser chicos??

estoy rallao porque pueda ser un palier, no se que pensar... :unsure:

perdida de contrapesos en la rueda y ahora no esta ekilibrada, el lunes ya sabes, a revisar eso y solo ha sido un susto ;) que todo sea asi.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 octubre 2006 - 13:55:22

tiene mas pinta de k se alla desalineado, o algun trapecio soblado ves a algun taller a k le exen un ojo ;) puedes tener un susto por esa tonteria

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 octubre 2006 - 14:13:07

siento ser gafe pero lo mas seguro que tengas tocado el triangulo inferior o el brazo de direccion, si es poco con un alineado listo, pero que te lo miren bien ya que si has doblado algo las rotulas de direccion y suspension pueden estar tocadas y como este alguna tocada y parta ................ mas que nada lo digo por eperiencia de un amigo

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 07 octubre 2006 - 14:29:06

no se que sera, pero no me gusta mucho, porque seguro que fue a consecuencia del golpe que escuche. lo que me vengo a referir es que yendo el coche en linea recta, el volante esta ligeramente hacia la izquierda, y en parado metiendo todo el volante a la derecha, se nota que hace menos recorrido que hacia la izquierda

#6 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 07 octubre 2006 - 15:10:24

si no fue muy fuerte el golpe con un paralelo y equilibrado esta arreglado, yo me comi un bordillo con la rueda derecha bastante fuerte y aparte del parachoques roto, le tuve que hacer un pararelo y equilibrado y arreglado, me pasaba lo mismo q a ti, el coche se me iba hacia un lao y el volante iba totalmente torcido, te diria que casi 90º iba torcido mi volante

Editado por protozo, 07 octubre 2006 - 15:11:37.


#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 octubre 2006 - 17:14:17

Lo importante es que es poca cosa y con poco $ tiene arreglo :)

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2006 - 18:15:30

es facil doblar las rotulas, yo apostaria a por ello -_-

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 07 octubre 2006 - 18:39:57

con un paralelo y un ekilibrado se solucionara casi seguro

#10 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 07 octubre 2006 - 19:11:19

gracias compañeros, estoy algo mas trankilillo, a ver si con ese paralelo y la alineacion se arregla

ya os contare!!!

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 octubre 2006 - 15:01:30

sidices que el volante da mas vueltas pa un lao que pa otro, no se , no se, pero lo de alinear quizás sea poco.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2006 - 15:23:27

Lo importante es que no te pasó nada.

Lo que cuentas puede ser chungo, lo que te han comentado, un triángulo de la suspensión, rótula o algún componente de la dirección o en el peor de los casos un pequeño toque al chásis, espero que no sea nad importante ;)

#13 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 08 octubre 2006 - 15:38:31

Tu tranquilo que eso solo es equilibrado, seguro.

#14 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 octubre 2006 - 17:03:08

tener una rueda sin equilibrar nunca te dara un fallo en la direccion, no se va a ir el coche a izquierdas o derechas ni tener el volante girado..........
un problema de equilibrado lo notaras en una vibracion del volante a una velocidad de entre 120 y 140 mas o menos.
si ahora tienes el volante girado o el coche se desplaza hacia un lado lo mas seguro que sea del brazo de direccion, triangulo de suspension, mangueta doblada, amortiguador doblado, chasis tocado, etc.........
lo mas seguro si no ha sido un golpe fuerte que tengas doblado el brazo de suspension que es lo que antes se jode en caso de golpe lateral en una rueda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos