
Autoser NUNCA!!!!!!!
#1
Escrito 07 octubre 2006 - 16:53:03
Van 8 veces que lo llevo, mas de año y medio con este tema y el coche tiene dos y medio y al subnormal del tio este no le da la gana arreglarlo. Las pocas veces que me lo ha arreglado me ha pasado como en este caso, a la semana y poco se suelta......
Encima con retrasos de varios dias casi siempre que se lo llevo hasta con cita previa!! Y tiene el morro de cobrarme casi 60€ la hora de mano de obra por algo que podia hacer yo en mi casa!!!!
Lo del tio este no tiene nombre, intentar evitar en lo posible este taller porque es de lo peorcito que me he encontrado nunca. El oscar parece un tio majete y serio pero en realidad es un sinvergüenza como pocos.
Siento tener que decir estas cosas porque hay gente en este foro que ha trabajado o trabaja ahi, no quiero hacer daño a nadie, solo daros a conocer el pesimo trato que he recibido en este sitio.
también he de decir que esto es en taller, en ventas funcionan fenomenal en este concesionario y chapa no esta mal.
Por supuesto antes de esto ya puse dos quejas en atencion al cliente de autoser. Ahora toca una por escrito a hnda españa y denuncia a consumidor porque estoy hasta las narices.
Imagino que mi padre reconsiderara la compra del Legend que estaba mirando porque es inadmisible este trato. En el hipotetico caso de que mi padre comprara el legend ese coche nunca pisaria autoser.
#2
Escrito 07 octubre 2006 - 18:06:31


















otra vez suelta jaja, te deben estar vacilando. si te prometio cambiar el esqueleto la 8ª vez que lo llevaste! DENUNCIALO, yo e ido 3 veces para que me arreglen el silvido, el ruido de la ventanilla y que la palanca se queda atascada y estoy hasta los cojones, no me quiero imaginar despues de haberlo llevado 8-9 veces...
Yo ya comente en varios post el robo que me hicieron en autoser. con mas de hora y media de mano de obra cobrada injustificadamente, ni un solo problema de garantia arreglado y tras llevarlo 3 veces por las mismas cosas. finalmente no se si volverlo a llevar o tragarme los problemas xq estoy arto de ir quedarme sin coche y luego encima sin arreglo.
Yo también le puse una reclamacion en honda españa, pero a pesar de eso no me arreglo ni una de las 3 chorradas de garantia que me fallan.. NO se si volver a que me lo arregle, volver a ponerle una hoja de reclamaciones o quedarme con los fallos
Editado por protozo, 07 octubre 2006 - 18:09:43.
#3
Escrito 07 octubre 2006 - 20:36:49

#4
Escrito 02 noviembre 2006 - 17:13:40
Entonces, no soy el unico que ha tenido algun "percance", por decirlo de algun modo, con este señor.
Yo, fijaos mi buena suerte, el día que lo lleve para que le hicieran la primera revision, esa cutre y salchichera, la de los primeros 1000km, o algo asi, que no recuerdo bien, en la que simplemente te miran los niveles, pues llega este señor (claro, no se si seria el o no), y despues de que el cogio mi coche, y lo metio para adentro del taller, y despues de haber estado yo hablando con otro mecanico, sobre el sistema manos libres, que no lo entendia yo muy bien, pues empiezo a mirar la parte delantera del coche, y veo un pequeño rozon, y este señor, va, y me pregunta que cuando lo he rozado. Se me quedo una cara de flipar, y le respondo: "yo, imposible, porque cuando he salido de mi garaje, estaba impecable, asi que tiene que haber sido aqui, me lo habeis rozado vosotros", y el me dice que no, que lo tenia que haber traido al taller asi rozado, le volvi a repetir que de eso nada, monada, y gracias a que iba yo con una amiga, que en tiempos estuvo trabajando alli, lo baje a chapa, y alli me dijeron que no me preocupara, que me lo pintaban sin cobrarme un duro, despues de haberles comentado como habia sido el tema.
Menudo cabreo me agarre, porque lo que mas me jodio, no fue el rayon, sino que me quisieran tomar por gilipollas. Lo mas facil, es que me hubiera dicho que me lo habian rozado, y punto, y no querer engañarme, porque otra cosa no, pero mi coche lo cuido que te cagas, y se perfectamente como esta, y mas teniendo 1 mes y poco de tiempo desde que me lo entregaron.
Por tanto, yo tampoco tengo muy buena impresion de este señor, porque la primera vez que lo vi, fijaros, me intento engañar, el muy jodio. Desde luego, gracias a el, el concesionario pierde imagen.
#5
Escrito 25 noviembre 2006 - 19:34:25
J@$~#R.
Entonces, no soy el unico que ha tenido algun "percance", por decirlo de algun modo, con este señor.
Yo, fijaos mi buena suerte, el día que lo lleve para que le hicieran la primera revision, esa cutre y salchichera, la de los primeros 1000km, o algo asi, que no recuerdo bien, en la que simplemente te miran los niveles, pues llega este señor (claro, no se si seria el o no), y despues de que el cogio mi coche, y lo metio para adentro del taller, y despues de haber estado yo hablando con otro mecanico, sobre el sistema manos libres, que no lo entendia yo muy bien, pues empiezo a mirar la parte delantera del coche, y veo un pequeño rozon, y este señor, va, y me pregunta que cuando lo he rozado. Se me quedo una cara de flipar, y le respondo: "yo, imposible, porque cuando he salido de mi garaje, estaba impecable, asi que tiene que haber sido aqui, me lo habeis rozado vosotros", y el me dice que no, que lo tenia que haber traido al taller asi rozado, le volvi a repetir que de eso nada, monada, y gracias a que iba yo con una amiga, que en tiempos estuvo trabajando alli, lo baje a chapa, y alli me dijeron que no me preocupara, que me lo pintaban sin cobrarme un duro, despues de haberles comentado como habia sido el tema.
Menudo cabreo me agarre, porque lo que mas me jodio, no fue el rayon, sino que me quisieran tomar por gilipollas. Lo mas facil, es que me hubiera dicho que me lo habian rozado, y punto, y no querer engañarme, porque otra cosa no, pero mi coche lo cuido que te cagas, y se perfectamente como esta, y mas teniendo 1 mes y poco de tiempo desde que me lo entregaron.
Por tanto, yo tampoco tengo muy buena impresion de este señor, porque la primera vez que lo vi, fijaros, me intento engañar, el muy jodio. Desde luego, gracias a el, el concesionario pierde imagen.
y no eres el unico hay mas post con gente quejandose de este señor.
Todavia me da rabia la hora y media de mas cobrada de mano de obra, sin saber xq, (me cobraron 3 horas de mano de obra, cuando segun ellos mismos por eso, que me hicieron cobran 1,8 horas(que tampoco se tarda eso en menos de una hora yo lo hubiese hecho y mas con las herramientas que tienen.), .
como comentas Oscar se defencia con mentiras, me dijo que las horas se las ponia la HONDA, y que para eso estipulaba esas altisimas horas que me cobraron, curiosamente llevamos el coche de angelillo y el mio a la vez para hacer exactamente lo mismo, menos el cambio de dos pastillas de freno delanterias, Por lo tanto partiendo de esa referencia y teniendo en cuenta que las pastillas segun el propio oscar fueron 0,8 horas, lo mismo que le hicieron a angelillo me cobraron a mi casi el doble de mano de obra... Pero mas sorprendido me quede cuando abri una reclamacion en honda españa y me respondieron que para nada ellos fijaban las horas de mano de obra a emplear tal como me afirmo Oscar. Sino que es libre por el concesionario.
y todavia me jode mas que voy a tener que pedir hora en otro conce para que me arreglen los 4 problemas de garantia que tengo que Oscar a pasado de arreglarme y que llevo arrastrando durante años a pesar de que se lo e llevado 4 veces para algunas cosas, y ni a la 4 me lo arregla, como se nota que el cliente no paga y lo tienen q hacer gratis xq pasa completamente...
AHora me quedare ootra semana sin coche y tendre que joderme a ver que hago sin coche, a ver si en darsan me arerglan el silvido, el ruido de la ventanilla, y el embrague que cruje ya que OScar a pasado olimpicamente de arreglarmelo
Editado por protozo, 25 noviembre 2006 - 19:48:12.
#6
Escrito 25 noviembre 2006 - 22:49:20
Considero que se puede plantear una queja enérgica sin perder las formas. Eso te hace más respetable y creíble en culaquier discusión, de paso evitas posibles problemas que nada tendrán que ver con el asunto

#7
Escrito 26 noviembre 2006 - 20:01:07
Tienes toda la razón con estos comentarios, muchos problemas a veces bienen de como se va a los sitios y que conste que no tenemos que ir a un concesionario ni taller ni tienda, etc de rodillas., a mi forma de ver segun leo los comentarios me imagino la persona.Lom siento Angelillo, pero los insultos no te darán más razón, al contrario.
Considero que se puede plantear una queja enérgica sin perder las formas. Eso te hace más respetable y creíble en culaquier discusión, de paso evitas posibles problemas que nada tendrán que ver con el asunto
#8
Escrito 02 diciembre 2006 - 19:01:07
A día de hoy la palanquita de marras sigue suelta y este hombre no me ha llamado cuando dijo que me llamaria para arreglarlo definitivamente.... De todas maneras tampoco contaba con ello.
He intentado usar el mejor tono posible pero como comprenderas tampoco voy a hablar bien de alguien que me esta tomando el pelo de esta manera y no solo a mi si no a mucha mas gente. Este subforo esta para poner nuestras opiniones sobre los concesionarios y yo no he hecho mas que exponer lo que me ha pasado y como me han tratado en este sitio.
Antes de quejarme de esta forma he aguantado muchas tomaduras de pelo y he intentado siempre guardas las formas pero mi paciencia, como la de todos, tiene un limite y ha sido rebasado con creces.
Quizas lo que tenia que haber hecho es no volver a llevar el coche despues de la segunda vez que me volvio a contar la misma historia. Cometi el error de fiarme de este hombre y a lo unico que he llegado es a lo mismo. Lo que pretendo es que no le pase lo mismo a mas gente.
Tu me conoces y sabes que voy de buenas con todo el mundo e intento ser lo mas educado posible pero hay veces que aunque no sea lo mas correcto hay que decir las cosas claras.
Editado por angelillo, 02 diciembre 2006 - 19:02:32.
#9
'baigo'
Escrito 05 diciembre 2006 - 00:37:44
OSCAR ES ASI Y LO SE DE BUENA TINTA, TODO ESTO LE PASA SIMPLEMENTE POR NO ABRIR LAS ORDENES DE TRABAJO A SU DEBIDO TIEMPO Y APUNTAR TODO LO K EL CLIENTE LE DICE.
#10
'SOLDADO'
Escrito 07 diciembre 2006 - 09:56:21
Una mala publicidad hace mucho daño y si se lo merecen, que así sea.

#11
Escrito 19 diciembre 2006 - 23:50:12
#12
Escrito 09 enero 2007 - 00:49:26
HOLA WENAS SOY NUEVO EN ESTO.
OSCAR ES ASI Y LO SE DE BUENA TINTA, TODO ESTO LE PASA SIMPLEMENTE POR NO ABRIR LAS ORDENES DE TRABAJO A SU DEBIDO TIEMPO Y APUNTAR TODO LO K EL CLIENTE LE DICE.
Eso tiene un nombre: Falta de profesionalidad.
#13
Escrito 09 enero 2007 - 14:50:24

#14
Escrito 06 febrero 2007 - 00:58:18
A ver por donde empiezo...
Entiendo tu disgusto por lo que te ha pasado, no es de recibo que no pare de darte el mismo fallo y que no se pueda arreglar, también veo que eres muy tozudo, ya que yo si no me arreglan algo en un sitio en dos veces que lo llevo, te puedo asegurar que a la tercera no lo llevo allí ni de coña. Respecto a lo que decís los demás, veo que como ya he dicho otras veces y por lo que he leido muchas veces en este foro, hay gente que est´´a contenta con nosotros y otra gente que no, igual que pasa en el resto de concesionarios.
Lo que si que os puedo asegurar es que en esta concesion trabajamos gente muy profesional que como le puede pasar a todo el mundo, puede en un momento dado meter la pata pero con la cantidad de clientes que pasan por la concesión os digo que la inmensa mayoría de ellos están satisfechos con nuestro trabajo. Este año hemos entrado en el Executive Dealer Club que eso sólo lo consiguen los mejores concesionarios de España, perdonar que saque pecho en esto, pero es lo que hay y eso lo conseguimos no por nuestra cara bonita, sino a base de currar y currar y más currar. Está malo generalizar a cerca de un cocesionario por un señor que como todos (y el que no le haya pasado, que se presente a presidente) puede cometer algún fallo en su trabajo, pero que hay muchísimos clientes incondicionales de Oscar que le siguen donde vaya.
También tiene una plantilla de mecánicos que se pegan unas palizas a currar (menos tu Marquitos, jajaja, bueno Nieto tu tampoco sudas mucho jajajaja es broma ya se que lo leeis) incluso muertos de frío aveces y eso que no paramos de jorobarles los de ventas, aunque se que en el fondo nos quieren jajaja.
Bueno este es mi tocho de defensa, ya se que últimamente no entro mucho pero quien se haya pasado en estos días sabrá como tenemos la exposición con lo de nuestro nuevo niño (el CR-V).
Pues nada despues de esto sólo me queda poner mi cuña publicitaria de rigor, jajajajaja.
Me llamo Mario Torres, Autoser s.l. Ctra Fuencarral a Alcobendas Km. 1 (al lado de Tele5) en Madrid, podreis contactar conmigo en el 91 358 63 31 o en mariot@autoser.es.
también acepto citas con mujeres, busco novia que me he quedao soltero, soy "El soltero de Oro" desde Luis Alfonso de Borbón no ha habido otro igual, jajaja. Se recompensará con un descuento adicional después de la cita. Juas juas juas.
Besos y abrazos a todos, no me devoreis mucho, ok?
#15
Escrito 12 febrero 2007 - 21:19:05
#16
Escrito 14 febrero 2007 - 22:30:51
Supongo que ese premio os lo habrán dado por vender un montón de coches, pues enhorabuena. La pena es que podíais haber vendido más sino fuera por el Taller. Conozco a Oscar desde hace mucho tiempo, desde la época de Autoalco, fíjate si ha llovido, y a mi Tourer juré que no le tocaba. Es triste pero es así. Si todo va bién, pues no hay problema, y habitualmente con Honda casi siempre todo va bien, pero cuando algo va mal es donde de verdad se ve un taller que se vuelca y otro en el que pasan de ti. Y Oscar suele hacerlo con frecuencia.
El premio lo hemos ganado todo el concesionario, taller, recambios, administracion y ventas. Todos como equipo.
Parece ser que hay mucha más gente contenta que descontenta, los números no fallan.
#17
Escrito 14 febrero 2007 - 23:05:07
El premio lo hemos ganado todo el concesionario, taller, recambios, administracion y ventas. Todos como equipo.
Parece ser que hay mucha más gente contenta que descontenta, los números no fallan.
Hola Mario, ¿que tal?.
La verdad es que me gustaría conocer como se mide esto, los datos concretos, porque si te digo que de la gente que nonozco que ha pasado por allí, tengo la mismas referencias, igual que de ventas me hablan muy bien, de taller todo lo contrario, ninguno de los que lo han visitado han vuelto...
Saludos
Juan
#18
'Senn'
Escrito 16 agosto 2007 - 16:00:50
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos