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Se me paro en una reducida...


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22 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 08 octubre 2006 - 09:57:37

Pues estaba conduciendo, cuando llego a un semaforo reduzco y al pasar a 2....sobre unas 2.500rpm...suelto el embrague y noto el volante duro, miro el cuentarevoluciones y K.O.......comentar que se paro sin dar un solo golpe ni trompicon sospechoso, como si hubieras kitao la llave del contacto!!!


La bomba de gasolina funciona, y hace su check perfecto!! main rele bien....le das al contacto y se queda haciendo el ruido del motor de arranke! pero hay se queda...

P.D: Podria ser el Delco?? es lo que sospecho, pero me parece rarisimo que si es eso...deje de funcionar sin mas en plena conduccion.....pero bueno "todo es posible" el lunes lo llevare al taller"

#2 JAIMETYPE-R

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Escrito 08 octubre 2006 - 10:19:57

Puede que se te haya ido la distribuccion con lo que ello conlleva ,suerte y que no sea nada importante

#3 Murenitu

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Escrito 08 octubre 2006 - 10:24:46

Correa te refieres?

MMM diria que no la correa rota no ta....porque cuando hace el ruido del motor de arranke...ya probe de meterle primera y soltar el embrague y pillar pilla.....

#4 indiana

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    Bellotero

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Escrito 08 octubre 2006 - 10:40:53

Lo mismo es un simple fusible o fallo eléctrico, si miraste gasolina y demás, comprueba si hay chispa, espero que no sea nada serio ;)

#5 AdrianSi

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Escrito 08 octubre 2006 - 10:53:29

mira la gasolina XD jiijij , no enserio , mira k tengas, y revisa fusibles :) es raro k se pare asi de buenas :)

#6 Murenitu

Murenitu

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Escrito 08 octubre 2006 - 11:53:35

gasofa tiene..XD y bueno lo mencionado...rele ok...ruido bomba gasofa ok....motor arranke ok...

esa tarde le puse la barra....a ver si me ha tocao con los conectores de la bateria y ha pegao un corto en to el chasis..XDD

#7 DARKO

DARKO

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Escrito 08 octubre 2006 - 12:11:10

A mi me paso con el golf III y era la bobina... no se si pueden ir por ahi los tiros...

#8 Murenitu

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Escrito 08 octubre 2006 - 12:14:08

po no te extrañe...menos mal que aun tengo las cosas del Esi aunke quemara aceite, por lo menos el delco y el encendido le iba bien!! jajaja

P.d: Porque puede ser por montar el motor del Si con el cableado del Esi? osea...motor Si con centralita ESI...?

#9 angelillo

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Escrito 08 octubre 2006 - 12:40:46

Mira, para ver si es tema de encendido lo tienes facil, saca una bujia, la conectas al cable y con mucho cuidado la pones con la rosca tocando masa y que alguien le de al arranque.
Si hace chispa el encendido va bien y probablemente sea tema de inyeccion.

#10 Murenitu

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Escrito 08 octubre 2006 - 12:44:41

de la rampa? O_o yo espero que sea algo mas sencillo...joe me estoy preocupando jajaj

#11 honda_ctr

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Escrito 08 octubre 2006 - 14:04:26

tiene toda la pinta de la pastilla de encendido o amplificador komo lo kieras llamar...se encuentra dentro del delco ;)

salu2 y k sea poko tiooo!!

#12 Murenitu

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Escrito 08 octubre 2006 - 20:14:34

Gracias compañeros!! :) mañana a las 7 de la mañana estoy llamando a la grua y direccion taller :D

#13 xakin

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Escrito 08 octubre 2006 - 21:56:38

tiene toda la pinta de la pastilla de encendido o amplificador komo lo kieras llamar...se encuentra dentro del delco ;)

salu2 y k sea poko tiooo!!




Suele ser la marron la k da conflictos, pero ya que estas mira el delco si esta en buen estado y cambialo todo q no es muy caro. Salu2

#14 COOPY

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Escrito 08 octubre 2006 - 23:32:10

por comentar.... el interruptor de inercia que corta en caso de golpe, lo has revisado?? has cogido algún bache o algo? has andado en la guantera? va detrás...

es por probar vamos.... jejje

#15 KNIGHT

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Escrito 08 octubre 2006 - 23:47:40

por comentar.... el interruptor de inercia que corta en caso de golpe, lo has revisado?? has cogido algún bache o algo? has andado en la guantera? va detrás...

es por probar vamos.... jejje

A mi un día me pasó, estando el coche parado dí un puñetazo fuerte sobre el salpicadero. Cuando fuí a arrancar se oía bien el motor de arranque pero el coche no se ponía en marcha.
No sabía como solucionarlo hasta que recordé que el otro Accord disponía de ese interruptor.
Pensando que este también lo tendría, libro de instrucciones en mano busque donde estaba, acto seguido con la guantera abierta y palpando por detrás, presioné lo que me pareció un botón de goma, di al contacto y voilá ................. motor rugiendo. :D

#16 Murenitu

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Escrito 09 octubre 2006 - 00:18:22

ostras no tenia existencia ni muxisimo menos de ese boton!!! es un eg5 que diciis que esta detras de la guantera?? que es boton de goma??

Info info jejej Guruusss

#17 honda_ctr

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Escrito 09 octubre 2006 - 01:01:31

ostras no tenia existencia ni muxisimo menos de ese boton!!! es un eg5 que diciis que esta detras de la guantera?? que es boton de goma??

Info info jejej Guruusss



no existe en el eg ese boton ;)

salu2 makUuUuU!!

#18 Murenitu

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Escrito 09 octubre 2006 - 12:44:30

ya ta...Delco..

#19 Gj

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Escrito 09 octubre 2006 - 19:22:12

Menos mal que no ha sido nada grave. Un saludo ;)

#20 honda_ctr

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Escrito 09 octubre 2006 - 19:31:26

ya ta...Delco..



delco entero?¿? no jodas tio




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