Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me paro en una reducida...


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 octubre 2006 - 21:08:00

Una pekeña puntualizacion...

Decir la primera cosa que se nos pasa por la cabeza para intentar ayudar. No sirve de nada. Lo digo porke hay algun que otro comentario que tela... con lo que describio murenitu hay pekeñas cosas que kedan descartadas.

Todo esto lo digo porke la persona afectada en vez de solucionarle el problema le damos unos dolores de cabeza extra.

No hos lo tomeis a mal es por mejorar el funcionamiento de esto... que ya que tiene poco movimiento ultimamente el que haya de buenos resultados.

P.D: Jordi me alegro que solo fuera eso ;)

#22 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 octubre 2006 - 05:54:57

eke saque una bujia mire si hacia chispa y directamente cambio el delco entero XDD

Total ya lo tenia desmontao y guardao del otro XD

Total ya lo tenia desmontao y guardao del otro XD

Total ya lo tenia desmontao y guardao del otro XD

#23 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 29 octubre 2006 - 21:02:51

Una pekeña puntualizacion...

Decir la primera cosa que se nos pasa por la cabeza para intentar ayudar. No sirve de nada. Lo digo porke hay algun que otro comentario que tela... con lo que describio murenitu hay pekeñas cosas que kedan descartadas.

Todo esto lo digo porke la persona afectada en vez de solucionarle el problema le damos unos dolores de cabeza extra.

No hos lo tomeis a mal es por mejorar el funcionamiento de esto... que ya que tiene poco movimiento ultimamente el que haya de buenos resultados.

P.D: Jordi me alegro que solo fuera eso ;)

Va por mi? :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos