Club Mapfre, Race o Racc
Comenzado por
nonamexxl
, 24 noviembre 2004 14:57:39
6 respuestas en este tema
Escrito 24 noviembre 2004 - 14:57:39
Hola a todos, tengo seguro mapfre, no se si ampliar con club mapfre por 30 eurines al año más o darme de alta en Race o Racc.
Quiero pedir consejos, recomendaciones ... por si alguno de vosotros conoce algo que pueda hacer decidirme por una o por otra.
Un saludo
Quiero pedir consejos, recomendaciones ... por si alguno de vosotros conoce algo que pueda hacer decidirme por una o por otra.
Un saludo
Escrito 25 noviembre 2004 - 11:17:42
parece que nadie usa ninguno de los 3... bueno, pues yo tampoco...
saludos
saludos
Escrito 25 noviembre 2004 - 11:30:34
xDDDDDD .... creo que este no es el sitio adecuado para este post.
Lo movemos a "De Todo".
Yo soy socio del race desde hace 5 años.
He utilizado el servicio de Gruas entre otros mas.
Estoy contento, me mandan una revista con informacion semestral o trimestral, no me acuerdo xDDDD ...
Lo veo bien, para cuando el coche no tiene garantia.
A no ser, que quieras ser socio de los mismos por algun detalle que tienen.
En el race, por ejemplo, tienes un dto considerable para entrar al Jarama, entre otras cosas.

Lo movemos a "De Todo".
Yo soy socio del race desde hace 5 años.
He utilizado el servicio de Gruas entre otros mas.
Estoy contento, me mandan una revista con informacion semestral o trimestral, no me acuerdo xDDDD ...
Lo veo bien, para cuando el coche no tiene garantia.
A no ser, que quieras ser socio de los mismos por algun detalle que tienen.
En el race, por ejemplo, tienes un dto considerable para entrar al Jarama, entre otras cosas.

Escrito 25 noviembre 2004 - 12:24:20
Yo soy socio de Racc y te cuento por encima el asunto.
Lo mas importante, un cuota de 90 euros al año, assistencia a tu persona, llevando el coche que sea, en todo el mundo.
Tienen algunas compañias de seguros para asegurar los automibiles, dando facilidad a los socios, descuento en la compra de vehiculos nuevos, agencia de viajes propia con descuento a socios, tarjeta de credito gratuita con descuento en gasolina, organiza cursos de conduccion de vehiculos en el circuit de montmelo y descuentos en todas las carreras y eventos que organiza el Racc (F1, mundial de motos, salon del autimobil....)
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo. Saludos
Lo mas importante, un cuota de 90 euros al año, assistencia a tu persona, llevando el coche que sea, en todo el mundo.
Tienen algunas compañias de seguros para asegurar los automibiles, dando facilidad a los socios, descuento en la compra de vehiculos nuevos, agencia de viajes propia con descuento a socios, tarjeta de credito gratuita con descuento en gasolina, organiza cursos de conduccion de vehiculos en el circuit de montmelo y descuentos en todas las carreras y eventos que organiza el Racc (F1, mundial de motos, salon del autimobil....)
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo. Saludos
Escrito 25 noviembre 2004 - 12:27:37
El Race y el RACC no son los mismos ?? uno en ambito nacional y otro en Barcelona y tal. ??
Pregunto....
una vez escuché algo y me has hecho recordar.
Coincidencia, todo lo que comentas lo tiene el race, incluso es la misma cuota
Pregunto....

Coincidencia, todo lo que comentas lo tiene el race, incluso es la misma cuota

Escrito 25 noviembre 2004 - 12:30:40
No es lo mismo Guille. El racc también tiene oficinas en toda España igual que el race, tienen el mismo ambito los dos, pero son dos empresas diferentes.
Escrito 25 noviembre 2004 - 12:32:23
me lo preguntaba, no se porque se me vino a la cabeza.
Si, es cierto, tambien he visto campañas del RACC en madrid, incluso gruas.
Llevas razon.
Si, es cierto, tambien he visto campañas del RACC en madrid, incluso gruas.
Llevas razon.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos