Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bordillazo con mi vti


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 b16a2

b16a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 08 octubre 2006 - 15:47:10

el otro día iva un poco rapido mas bien bastante jeje y al salir de una rotonda me despiste y no gire lo suficiente y le meti un bordillazo a las dos ruedas de la izquierda y como ya e dicho iva rapido y doble el puente delantero y el trasero el bordillo era muy alto y como llevo perfil muy vajo pues el coche ni pudo subirse ademas fue muy lateral y envez de darle con el bajo le di directamente con la llanta, mi pregunta es yo tengo todo el puente completo de civic ej9 1.4 y me lo estuve mirando asi por encima y todo el puente delantero parece igual puede ser?? el trasero no ya k el ek4 lleva disco y el ej9 lleva tambor pero mi pregunta es si el delantero me serviria?? es mas k nada mientras reuno la pasta pa ponerlo nuevo ya k me an dicho k es muy caro y otra pregunta un poco mas complicada también vi k el tambor del puente trasero del ej9 se puede desmontar entero y me gustaría saber si se le podria montar el disco del ek4 y si también hay posibilidad de ponerle la barra estabilizadora trasera ya k el 1.4 no la lleva y el ek4 si. Eske estoy sin coche y si se pudiera montar los dos puentes para ir tirando me ira de coña si alguien sabe del tema y me puede alludar lo agradeceria muxo

saludos!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 octubre 2006 - 17:50:42

de alante dudo que te valga, de atras si solo que tienes que sacar el tambor y poner el conjunto disco pinza que son 4 tornillos torx de 50
si no recuerdo mal

#3 b16a2

b16a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 08 octubre 2006 - 21:20:00

de alante dudo que te valga, de atras si solo que tienes que sacar el tambor y poner el conjunto disco pinza que son 4 tornillos torx de 50
si no recuerdo mal



ostia tio pues aora me as dejado pillado yo juraria k el puente delantero es el mismo y el trasero diferente todo lo contrario a lo k me dices jeje pero bueno como soy yo el k no lo se te are caso do todos modos lo llevare al taller y compararemos con el coche subido en el elebador si son iguales o no asi saldre de dudas.
De todas maneras tu sabes seguro k el de detras me sirve y el de alante no?? o solo lo cres?? eske como el 1.4 no lleva barra estabalizadora y el vti si pues no se me lo puedes afirmar??

Garcias por la respuesta :roll:

#4 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 10 octubre 2006 - 17:13:36

yo tuve un vti y en la parte delantera me paso lo mismo lo k pasa k yo cntra otot coche.... la delantera no vale mas k nada por que el tuyo yeva abs y es mas "gordo" el coche es decir mas potencia etc etc cn lo k los trapecios son diferentes...... la trasera creo k es como dice taket... aora = te convenia buscar algo en desguace y te kitas de complicaciones mas barato y "rapido"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos