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PREGUNTA A los que tienen un civic CTR...


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28 respuestas en este tema

#1 'huevito'

'huevito'
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Escrito 08 October 2006 - 17:29:49

Hola a todos, quiero comprarme un Crt, y me gustaría saber si a un civic del 2002 se le puede poner el paragolpes delantero de uno del 2004(el del restyling) ?? Los faros delanteros son iguales en cuanto a forma el de uno y otro?

Las taloneras y el de atras son practicamente iguales verdad?

Estoy loco por entrar en el club de los 200 a 8.500 :P

#2 honda_ctr

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Escrito 08 October 2006 - 18:02:03

wenas.

sobre el frontal, se puede poner con tan solo un par de modificaciones, las taloneras son las mismas, y la parte trasera varia los pilotos.

wenas opcion esa de koger la linea de los 8.500 ;)

salu2

#3 jonatype-r

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Escrito 09 October 2006 - 06:59:08

porque decis la linea de 8500 no corta a 8000? yo lo tengo pero como eso del corte no me mola...pues no lo puse aun

#4 'huevito'

'huevito'
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Escrito 09 October 2006 - 08:00:56

porque decis la linea de 8500 no corta a 8000? yo lo tengo pero como eso del corte no me mola...pues no lo puse aun



yo no lo tengo "todavia", pero lo he visto en un video y llega a 8500 sin cortarse ni un pelo :blink:

#5 Mugenito-S

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Escrito 09 October 2006 - 08:15:50

el corte no es a 8500 creo que es a 8200 de marcador.....

PS: no hay que abrir tanto post con el mismo tema...

#6 Diego Evolution

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Escrito 09 October 2006 - 10:08:52

El corte real esta en 7900 aunque las agujas mienten y suben hasta 8200-8400

#7 Perry_mode

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Escrito 09 October 2006 - 10:41:01

El mio es un mentiroso de la leche porque corta a más menos 8.400 de marcador...

#8 DeFiNiTiVo

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Escrito 09 October 2006 - 10:51:35

El mio es un mentiroso de la leche porque corta a más menos 8.400 de marcador...





el mio si que miente jeje, que con la centralita mugen corta de marcador a las 9100 rpms XD (8600 teoricas)

#9 canario

canario

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Escrito 09 October 2006 - 22:12:25

ya tuvieramos todos un mentiroso en casa,jaja

auqnue el mio es un tramposo,jaja,corta a 8500 también,pero en 8000 se queda ;)

#10 Salfumuuu

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Escrito 10 October 2006 - 09:10:51

DEFINITIVO esa centralita mugen es reprogramable???Cuanto te salio mas o menos??
Tienes que cambiar piezas de motor para que corte tan arriba???
Si eso contestame por MP.
gracias

#11 pepetype

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Escrito 10 October 2006 - 15:36:39

El corte real esta en 7900 aunque las agujas mienten y suben hasta 8200-8400



Solo 7.900? :blink: Tenía entendido que por lo menos a las 8.000 reales llegaba, entonces no llega ni a 2000 vueltas en vtec, joe que desilusión <_< , habrá que remediarlo de alguna manera :P

#12 DeFiNiTiVo

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Escrito 10 October 2006 - 16:04:01

DEFINITIVO esa centralita mugen es reprogramable???Cuanto te salio mas o menos??
Tienes que cambiar piezas de motor para que corte tan arriba???
Si eso contestame por MP.
gracias





La centralita me costo 500€ se la compre de segunda mano a Kike-r , nueva vale como el doble.

no hay que cambiar nada de nada, se pone y a "correr"...No es reprogramable.

#13 Perry_mode

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Escrito 10 October 2006 - 16:32:11

Solo 7.900? :blink: Tenía entendido que por lo menos a las 8.000 reales llegaba, entonces no llega ni a 2000 vueltas en vtec, joe que desilusión <_< , habrá que remediarlo de alguna manera :P


Me imagino que el vtec entrará a 6000 revs de marcador, pero ¿ahí tienen error?

Editado por Perry_mode, 10 October 2006 - 16:32:44.


#14 pepetype

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Escrito 10 October 2006 - 16:47:01

Me imagino que el vtec entrará a 6000 revs de marcador, pero ¿ahí tienen error?



Que gran misterio..... :unsure: , yo pienso que si tiene error en el corte tendrá el mismo error casi seguro a las 6000

#15 GOMIKI

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Escrito 10 October 2006 - 20:26:54

Que gran misterio..... :unsure: , yo pienso que si tiene error en el corte tendrá el mismo error casi seguro a las 6000


El vtec lo engancha a 5800rpm y el corte a 7900rpm, osea 2100rpm en VTEC

#16 Diego Evolution

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Escrito 10 October 2006 - 20:39:15

Las agujas tienen error desde el relenti.En el mio por ejemplo con el motor ya en la temperatura optima,la aguja marca 900 rpm,mientras que enchufando el portatil y viendo los parametro con el programa Digimoto las revoluciones se quedan en 730.
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.

Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo. XD

#17 jonatype-r

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Escrito 11 October 2006 - 07:12:26

Las agujas tienen error desde el relenti.En el mio por ejemplo con el motor ya en la temperatura optima,la aguja marca 900 rpm,mientras que enchufando el portatil y viendo los parametro con el programa Digimoto las revoluciones se quedan en 730.
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.

Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo. XD



que bien suena eso, pero de cuanto dinero estamos hablando??

#18 pepetype

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Escrito 11 October 2006 - 07:20:15

Las agujas tienen error desde el relenti.En el mio por ejemplo con el motor ya en la temperatura optima,la aguja marca 900 rpm,mientras que enchufando el portatil y viendo los parametro con el programa Digimoto las revoluciones se quedan en 730.
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.

Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo. XD



No sería mala solución pero también hay que tener unos buenos verdes para hacerlo

#19 Salfumuuu

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Escrito 11 October 2006 - 10:30:09

Verdes va a ser que no jejeje seran.............morados no???:)

DEFINITIVO eso es interesante :) y la notas mucho??
Ya te preguntare mas.

#20 Diego Evolution

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Escrito 11 October 2006 - 11:39:11

que bien suena eso, pero de cuanto dinero estamos hablando??

Pues entre 2000€ y 3000€ sin contar mano de obra.Si estas interesado habla con kike-r,tiene los kits de potenciacion en oferta en su tienda,el te dara precio exacto.Un saludo ;)




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