PREGUNTA A los que tienen un civic CTR...
#1 'huevito'
Escrito 08 octubre 2006 - 17:29:49
Las taloneras y el de atras son practicamente iguales verdad?
Estoy loco por entrar en el club de los 200 a 8.500
#2
Escrito 08 octubre 2006 - 18:02:03
sobre el frontal, se puede poner con tan solo un par de modificaciones, las taloneras son las mismas, y la parte trasera varia los pilotos.
wenas opcion esa de koger la linea de los 8.500
salu2
#3
Escrito 09 octubre 2006 - 06:59:08
#4 'huevito'
Escrito 09 octubre 2006 - 08:00:56
porque decis la linea de 8500 no corta a 8000? yo lo tengo pero como eso del corte no me mola...pues no lo puse aun
yo no lo tengo "todavia", pero lo he visto en un video y llega a 8500 sin cortarse ni un pelo
#5
Escrito 09 octubre 2006 - 08:15:50
PS: no hay que abrir tanto post con el mismo tema...
#6
Escrito 09 octubre 2006 - 10:08:52
#7
Escrito 09 octubre 2006 - 10:41:01
#8
Escrito 09 octubre 2006 - 10:51:35
El mio es un mentiroso de la leche porque corta a más menos 8.400 de marcador...
el mio si que miente jeje, que con la centralita mugen corta de marcador a las 9100 rpms (8600 teoricas)
#9
Escrito 09 octubre 2006 - 22:12:25
auqnue el mio es un tramposo,jaja,corta a 8500 también,pero en 8000 se queda
#10
Escrito 10 octubre 2006 - 09:10:51
Tienes que cambiar piezas de motor para que corte tan arriba???
Si eso contestame por MP.
gracias
#11
Escrito 10 octubre 2006 - 15:36:39
El corte real esta en 7900 aunque las agujas mienten y suben hasta 8200-8400
Solo 7.900? Tenía entendido que por lo menos a las 8.000 reales llegaba, entonces no llega ni a 2000 vueltas en vtec, joe que desilusión , habrá que remediarlo de alguna manera
#12
Escrito 10 octubre 2006 - 16:04:01
DEFINITIVO esa centralita mugen es reprogramable???Cuanto te salio mas o menos??
Tienes que cambiar piezas de motor para que corte tan arriba???
Si eso contestame por MP.
gracias
La centralita me costo 500€ se la compre de segunda mano a Kike-r , nueva vale como el doble.
no hay que cambiar nada de nada, se pone y a "correr"...No es reprogramable.
#13
Escrito 10 octubre 2006 - 16:32:11
Solo 7.900? Tenía entendido que por lo menos a las 8.000 reales llegaba, entonces no llega ni a 2000 vueltas en vtec, joe que desilusión , habrá que remediarlo de alguna manera
Me imagino que el vtec entrará a 6000 revs de marcador, pero ¿ahí tienen error?
Editado por Perry_mode, 10 octubre 2006 - 16:32:44.
#14
Escrito 10 octubre 2006 - 16:47:01
Me imagino que el vtec entrará a 6000 revs de marcador, pero ¿ahí tienen error?
Que gran misterio..... , yo pienso que si tiene error en el corte tendrá el mismo error casi seguro a las 6000
#15
Escrito 10 octubre 2006 - 20:26:54
Que gran misterio..... , yo pienso que si tiene error en el corte tendrá el mismo error casi seguro a las 6000
El vtec lo engancha a 5800rpm y el corte a 7900rpm, osea 2100rpm en VTEC
#16
Escrito 10 octubre 2006 - 20:39:15
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.
Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo.
#17
Escrito 11 octubre 2006 - 07:12:26
Las agujas tienen error desde el relenti.En el mio por ejemplo con el motor ya en la temperatura optima,la aguja marca 900 rpm,mientras que enchufando el portatil y viendo los parametro con el programa Digimoto las revoluciones se quedan en 730.
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.
Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo.
que bien suena eso, pero de cuanto dinero estamos hablando??
#18
Escrito 11 octubre 2006 - 07:20:15
Las agujas tienen error desde el relenti.En el mio por ejemplo con el motor ya en la temperatura optima,la aguja marca 900 rpm,mientras que enchufando el portatil y viendo los parametro con el programa Digimoto las revoluciones se quedan en 730.
A medida que pisas el acelerador ese error aumenta dando como resultado 8500 de aguja y 7900 reales al corte.
Solucion:Muelles dobles,retenes de titanio,arbol de levas y una K-pro,8600 rpm reales y 25cv mas para el cepo.
No sería mala solución pero también hay que tener unos buenos verdes para hacerlo
#19
Escrito 11 octubre 2006 - 10:30:09
DEFINITIVO eso es interesante y la notas mucho??
Ya te preguntare mas.
#20
Escrito 11 octubre 2006 - 11:39:11
Pues entre 2000€ y 3000€ sin contar mano de obra.Si estas interesado habla con kike-r,tiene los kits de potenciacion en oferta en su tienda,el te dara precio exacto.Un saludoque bien suena eso, pero de cuanto dinero estamos hablando??
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