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Duda de si ha sido rebajado de Km's...a mas de uno le habra pasado


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12 respuestas en este tema

#1 'Troy83'

'Troy83'
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Escrito 08 October 2006 - 17:36:42

Mi cuñado se ha comprado un Civic EG Esi del año 92 y cuando se lo vendieron, el chaval le dijo que el coche tenia 122.000 km's...ahora, despues de dos semanas, el coche echa humo k es para verlo y huele a aceite quemao. El antiguo dueño le hizo la distribucion y el reglaje de valvulas antes de venderselo a mi cuñao pero, entonces porque echa ese humo con k huele a aceite quemao que tira para atras??

La gran duda que tengo yo es si le habra quitado Km's para venderlo pues es muy raro k el coche tnga el cuentakm's encasquillao y se vea un 2 donde en teoria debe ir un 1..es decir...se ve el primer dos que esta entre el uno y el dos,a medio camino y claro,el coche podria ser que tuviese 222.000 km's y no 122.000 km's lo que pasa que al quere cambiar el primer dos, se le quedo a medias y se ve medio 1 y medio 2...

Despues de este rollo me gustaría k cualquiera k sepa cosas sobre este tema me contestase...si ese tio le ha timao quitando Km's al coche...ya sabemos k es un hijo de pi...

muchas gracias

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 08 October 2006 - 17:59:53

y lo puedes denunciar por estafa, devolverte el dinero y quedarse el coche

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 08 October 2006 - 18:02:28

bueno existen 2 maneras de tocar un contador no digital, por asi decirlo esta la limpia y la sucia,
la limpia consiste en conectarlo a una maquina y pasarlo hacia delante es decir dale la vuelta al marcador hasta que quede en la cifra que deseamos, esto aunque se haga mecanico es un trabajo que tarda en hacerse horas, pero no deja rastro.
La sucia consiste en pasar los numeros con un palito y siempre hacia delante(normalmente se usa uno de maquinas numeradoras de artes graficas ya que es un material que no puede rayar los numeros) pero por norma general se suele romper una piecezita de plastico que suelen tener las unidades, es decir el que marca lo metros y tiende a quedarse entre medias y no por ejemplo 45.005 el 5 lo veriamos que se queda entre el 4 y el 5.

de todas formas lo mas comun es simplemente desconectarlo y que no marque mas, y cuando se vaya a vender se vuelve a conectar.

joer espero que me entendais la explicacion

#4 gasss_85

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Escrito 08 October 2006 - 18:21:42

bueno existen 2 maneras de tocar un contador no digital, por asi decirlo esta la limpia y la sucia,
la limpia consiste en conectarlo a una maquina y pasarlo hacia delante es decir dale la vuelta al marcador hasta que quede en la cifra que deseamos, esto aunque se haga mecanico es un trabajo que tarda en hacerse horas, pero no deja rastro.
La sucia consiste en pasar los numeros con un palito y siempre hacia delante(normalmente se usa uno de maquinas numeradoras de artes graficas ya que es un material que no puede rayar los numeros) pero por norma general se suele romper una piecezita de plastico que suelen tener las unidades, es decir el que marca lo metros y tiende a quedarse entre medias y no por ejemplo 45.005 el 5 lo veriamos que se queda entre el 4 y el 5.

de todas formas lo mas comun es simplemente desconectarlo y que no marque mas, y cuando se vaya a vender se vuelve a conectar.

joer espero que me entendais la explicacion


Muy bien explicado tio!!!! Me sabía la de conectarle por ejemplo un taladro y... a darle brasa... pero la del palillito me parecía muy arcaica como para q funcionase...
Supongo q otra tranpa sería pegarle un numero 1 encima de por ejemplo un 3... y pasar d 300.000 a 100.000 ... trampas hay muchas... lo jodido es pillar a los timadores.

#5 hildegan

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Escrito 08 October 2006 - 19:26:44

Lo mejor siempre pedir el libro oficial de la casa. El mio es del 1993 y paso revisiones hasta hace 2 años en la casa oficial y tenia 102.000 km ahora tiene 122.000 km una proporcion logica.

Denunciale como han dicho por timo!

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 08 October 2006 - 19:31:55

Mi cuñado se ha comprado un Civic EG Esi del año 92 y cuando se lo vendieron, el chaval le dijo que el coche tenia 122.000 km's...ahora, despues de dos semanas, el coche echa humo k es para verlo y huele a aceite quemao. El antiguo dueño le hizo la distribucion y el reglaje de valvulas antes de venderselo a mi cuñao pero, entonces porque echa ese humo con k huele a aceite quemao que tira para atras??

La gran duda que tengo yo es si le habra quitado Km's para venderlo pues es muy raro k el coche tnga el cuentakm's encasquillao y se vea un 2 donde en teoria debe ir un 1..es decir...se ve el primer dos que esta entre el uno y el dos,a medio camino y claro,el coche podria ser que tuviese 222.000 km's y no 122.000 km's lo que pasa que al quere cambiar el primer dos, se le quedo a medias y se ve medio 1 y medio 2...

Despues de este rollo me gustaría k cualquiera k sepa cosas sobre este tema me contestase...si ese tio le ha timao quitando Km's al coche...ya sabemos k es un hijo de pi...

muchas gracias


pues eso, si se queda algun numero entre medias, ese cuentakilometros ha sido manipulado.

#7 ceibe

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Escrito 09 October 2006 - 00:29:21

Bueno, cuando compré mi Accord de ocasión, tuve la suerte de verlo recién llegado al compraventa. Antes de que les diera tiempo -eso espero- a tocarlo. Estaba apartado, y tenía las defensas ralladas y un foco roto. Después de negociar el pintarlo completo, quise seguir dando caña en el precio con el argumento de que tenía muchos km ( 145.000 ) Como me puse muy muy pesao... el vendedor me dijo: ¡vale! ¿cuántos km quieres que tenga?
Con esto lo digo todo.

#8 Nas

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Escrito 09 October 2006 - 10:26:56

Yo tuve que cambiar el marcador al civic y al nuevo le tuve que poner los km del antiguo. Hay que tener mucho cuidado con unos engranajes que tiene porque a la minima se queda encasquillado como tu dices (me paso y consegui hacerlo funcionar tras varios intentos), y ademas es cierto que a la minima los numeros no quedan alineados. Lo que me huele descaradamente a manipulacion.

Por ley los coches de 2ª mano tienen unos meses de garantia, de 6 a 12 no me acuerdo. Asi que que hable con él y le comente si prefiere que se lo devuelva, o que le cambie el motor. Y si no por las malas ya que probablemente puedas demostrar lo del marcador.

Un saludo.

#9 traitor

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Escrito 10 October 2006 - 00:06:07

sin duda reclama...porque sino solamente puedes perder... primero intenta negociar con él el reembolso del coche o que te pague un motor nuevo.

cualquier cosa es mejor que no hacer nada...
suerte ;)

un saludo

#10 'Troy83'

'Troy83'
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Escrito 10 October 2006 - 22:19:26

Despues de algunas investigaciones de ITV y el concesionario Honda donde paso algunas revisiones...lo hemos cazado. El tio le habia vendido un civic eg esi con teoricamente 122.000 km y resulta k en el año 2004, se le hizo un revision en Honda y ya tenia 160.000 ...menudo C@$&#. Le hemos llamado y por supuesto se hara cargo de la reparacion o el reembolso del coche...




P.D.: El cuentaquilometros ya no tenia ni un numero alineado...se lo comentamos al cabon del estafador y dijo k se lo habia cambiado pk se estropeo.......entonces k coño hace roto..en fin, este almenos no tima a nadie mas.

#11 Chino

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Escrito 10 October 2006 - 22:26:07

me alegro q le habeis pillado y q por lo menos se haga cargo de los gastos

#12 canario

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Escrito 10 October 2006 - 22:32:02

seske ay cada gente que lo flipa solos


yo conozco a gente que lo ace pro ver mas jovenes a sus coche,jaja :roll:

#13 AECteamJose

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Escrito 10 October 2006 - 22:37:15

de todas maneras, en estos coches 200.000kms no es nada, siempre y cuando hayan llevado sus aceites correspondientes.




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