Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anuncio opel corsa

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 08 octubre 2006 - 20:20:50

Es una tonteria pero lo keria compartir con vosotros...... resulta que el anuncio de television del nuevo opel corsa ( el de los muñecos raros ), esta filmado en Barcelona y las imagenes bajo el puente y el coche pasando por los graffitis, SON DE MI BARRIO !!!! en Sta Coloma de Gramenet :lol: . Esto me ha sorprendido, es la 3ª vez que veo mi barrio en un anuncio de la tele !!!
Os ha pasado a alguno de vosotros eso de ver buestro barrio o calle, o habeis salido en algun anuncio de la tele????

Pd. No se si esta es la seccion correcta, pero al ser un modelo nuevo :oops: ......

Editado por javicivic, 08 octubre 2006 - 20:53:35.

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 08 octubre 2006 - 20:45:46

Lo siento no me puedo resistir y yo también tengo muchos fallos pero como a mi me gusta q me los digan para poder mejorar yo los digo, ¨VOSOTROS¨ s con ¨V¨.jejeje, lo siento, no me e podido resistir. A, no s un anuncio pero en mi barrio de madrid, de cuando vivia alli a filmado el almodovar una escena de la ultima pelicula.:).
s2

#3 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes

Escrito 08 octubre 2006 - 20:56:51

Lo siento no me puedo resistir y yo también tengo muchos fallos pero como a mi me gusta q me los digan para poder mejorar yo los digo, ¨VOSOTROS¨ s con ¨V¨.jejeje, lo siento, no me e podido resistir. A, no s un anuncio pero en mi barrio de madrid, de cuando vivia alli a filmado el almodovar una escena de la ultima pelicula.:).
s2

Upss :oops: !!! ya ta solucionao :P !!!

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 21:12:45

En Valencia se ruedan pocos anuncios salvo la zona de las Artes :P

#5 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 08 octubre 2006 - 22:04:50

Q parte de santaco es?? yo soy de badalona pero santaco me lo conozco bastante...

#6 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes

Escrito 08 octubre 2006 - 22:07:40

Q parte de santaco es?? yo soy de badalona pero santaco me lo conozco bastante...

Soy de Ramblas con Irlanda, cerca de la comisaria de policia, ;) !! quizás nos hallamos cruzado alguna vez !!

#7 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 octubre 2006 - 23:41:36

mi casa la utilizaron en varios episodios de la la serie "El comisario", si alguno ve la serie, fue la trama de un tio profesor que tenia secuestrado a una niña en su casa y la niña se escapaba por un pozo... el pozo era de carton piedra, ya que mi casa no tiene pozo... pero la casa era la mia :D eso si un poco caracterizada de atrezzo

#8 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 09 octubre 2006 - 08:46:05

Soy de Ramblas con Irlanda, cerca de la comisaria de policia, ;) !! quizás nos hallamos cruzado alguna vez !!

Muy probable, tengo un par de colegas que viven por ahi y famila que vive en la calle sicilia asi que es probable. Un sport rojo con matricula XXXX-DVD soy yo!!

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2006 - 19:59:41

mi casa la utilizaron en varios episodios de la la serie "El comisario", si alguno ve la serie, fue la trama de un tio profesor ke tenia secuestrado a una niña en su casa y la niña se escapaba por un pozo... el pozo era de carton piedra, ya ke mi casa no tiene pozo... pero la casa era la mia :D eso si un poco caracterizada de atrezzo

recuerdo ese capitulo :lol: no veas :okk:

#10 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 octubre 2006 - 21:55:18

tioo pero si yo estube en tu casa no¿?

y recuerdo que me echastes algo a mi,tawhaisa y manu, por que nos quedamos dormios,jaja

#11 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 octubre 2006 - 22:30:01

mi casa la utilizaron en varios episodios de la la serie "El comisario", si alguno ve la serie, fue la trama de un tio profesor ke tenia secuestrado a una niña en su casa y la niña se escapaba por un pozo... el pozo era de carton piedra, ya ke mi casa no tiene pozo... pero la casa era la mia :D eso si un poco caracterizada de atrezzo

Joe, pues si no recuerdo ma aquellos capítulos, pedazo de casa que tienes :okk: :lol:

#12 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 octubre 2006 - 22:39:34

Pues aki se rodo Isi-disi :lol: :lol:

#13 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 09 octubre 2006 - 23:22:22

jejeje es una casa de de principios de S.XX y pertenecio a Manuel Machado antes de irse exiliado en la guerra, se la dejo a unas monjas... y estas nos la vendieron en estado de ruina total en el año 1981. Mi padre la reconstruyo con mi abuelo poco a poco... y ahora esta bastante guapa la verdad :D

Canario, la que tu viste, es la de Sevilla... yo digo la de Madrid.

#14 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 10 octubre 2006 - 00:50:18

Aki vemos quien tiene pasta, jeje, radioak, si no es indiscrección, te pagarían una pasta, no? Porque en una película que rodamos este verano el dueño de un pazo que se alquilo se forró.

#15 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 octubre 2006 - 01:04:32

mi casa la utilizaron en varios episodios de la la serie "El comisario", si alguno ve la serie, fue la trama de un tio profesor que tenia secuestrado a una niña en su casa y la niña se escapaba por un pozo... el pozo era de carton piedra, ya que mi casa no tiene pozo... pero la casa era la mia :D eso si un poco caracterizada de atrezzo

Joer, yo también veo '' El Comisario '' y recuerdo ese episodio :lol:

Menuda casa :ok:

#16 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 10 octubre 2006 - 01:19:07

Aki vemos quien tiene pasta, jeje, radioak, si no es indiscrección, te pagarían una pasta, no? Porque en una película que rodamos este verano el dueño de un pazo que se alquilo se forró.

Hombre la casa, no costó mucho... pero como mi padre suele decir... ahora es una primitiva lista para cuando se necesite... espero que no la necesitemos vender nunca :)

Con respecto a lo que pagaron... bueno rodaron varios episodios, 7 dias de rodaje a 1000€ diarios pagaron.

#17 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 octubre 2006 - 01:27:13

Con respecto a lo que pagaron... bueno rodaron varios episodios, 7 dias de rodaje a 1000€ diarios pagaron.

:susto: :susto:

#18 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 octubre 2006 - 01:42:33

Con respecto a lo que pagaron... bueno rodaron varios episodios, 7 dias de rodaje a 1000€ diarios pagaron

:blink: :blink: :blink:

anuncio urgente: a los de telecinco, que yo les dejo que vengan a mi parcela a rodar lo que quieran...que la peli me la monto yo solo si hace faltaaaaa :hia:

muy buen negocio

#19 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 10 octubre 2006 - 02:05:17

despues de eso... estuvo Alex de la Iglesia viendola... para alkilarla para una peli.... pero al final se decidio por una que estaba cerkita de la mia, que estaba en peor estado de conservacion y mas "tetrica" a corde con lo que buscaba... eso si hubiera sido un "pelotazo" pk eran 3 meses lo que pedian... n o a 1000e diarios... pero vaya... hubiera sido una cosita seria

#20 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 10 octubre 2006 - 10:10:23

Si, en mi barrio se rodaron muchas escenas de las peliculas "La bala que dobló la esquina" y "Dos pistolas para un manco" :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos