Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Se me ha caido el civic al suelo...
Comenzado por
SiFRi
, 09 October 2006 00:17:34
Escrito 10 October 2006 - 15:52:03
Geniales :ok:
Escrito 10 October 2006 - 17:10:02
si señor preciosos esos 2 civic's!!!! ole ole y ole sifri lo tenes nikelao tio!
Escrito 10 October 2006 - 19:25:01
tio el coche esta precioso haber si despues de pasar la itv me lo tiro mas al suelo tipo tu enserio muy wuapo un 10
Escrito 10 October 2006 - 19:59:49
Muy BELLO
Escrito 10 October 2006 - 20:33:31
muy bonitos si señor aver si lo veo en persona perro vengaaa. solo faltan los lips y kedaria perfec. JDM
Escrito 10 October 2006 - 21:03:16
De lo mejor que he visto ultimamente, en blanco...esas llantas...bajado....uuf, esta tremendo
Escrito 11 October 2006 - 08:55:49
Gracias a todos por los comentarios
Si no fuera xq tengo que censurar sitios para meterme con el coche (ayer casi me quedo encallado en el parking de un centro comercial
) el coche está asi perfecto, pero me parece que lo voy a tener que subir un pelín, aunq el Adri no kiera
Si no fuera xq tengo que censurar sitios para meterme con el coche (ayer casi me quedo encallado en el parking de un centro comercial
Escrito 11 October 2006 - 09:59:44
te ha quedado de pm,cuando pongas los lips haras de kitanieves!!
Escrito 11 October 2006 - 10:16:00
te ha quedado de pm,cuando pongas los lips haras de kitanieves!!
Jejejejejjeej, ya te digo.
Pero de todas formas xulisimo.
Saludos.
Escrito 11 October 2006 - 12:53:16
Gracias a todos por los comentarios
![]()
Si no fuera xq tengo que censurar sitios para meterme con el coche (ayer casi me quedo encallado en el parking de un centro comercial) el coche está asi perfecto, pero me parece que lo voy a tener que subir un pelín, aunq el Adri no kiera
te cortare las manos pa k no puedas subirlo !!!!!
Escrito 11 October 2006 - 16:53:19
stais pillaossssssss
sifri es lo q tiene lo bajito jejjeeje, ya sabes en bus
sifri es lo q tiene lo bajito jejjeeje, ya sabes en bus
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta