Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR versus Focus ST ,golf GTI


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 octubre 2006 - 10:19:19

a ver cual de estos coches es el mejor para mi esta claro por k tengo un ctr y he tenido el gusto de ver funcionar los otros dos contrincantes y me parece k el honda es mas rapido tiene mejor paso por curva y es mas liguero y,y,y, bueno cual es el mejor¿?¿? :vtec_inside:

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 octubre 2006 - 10:21:12

desde luego el ST no si fuera el RS otro gallo cantaria.....


CTR POWER

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 octubre 2006 - 10:33:35

Para mi el focus ST no entra en la misma categoría que el ctr, por motor (es un 2.5 turbo de origen volvo, lo monta el C70). Con el golf estaría bastante igualado, yo he probado varias veces con el gti de 200cv y puedo decir que ni anda más ni anda menos que el ctr, depende de para quién sean más ventajosas las condiciones.

Un saludo.

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 11:40:45

a mi el ST me parece una gena truñera, con buen motor y potenciable eso sí, pero puag!...el GTI V es más rápido que el CTR en carretera abierta...el CTR es como siempre, el más sensacional :D

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 09 octubre 2006 - 14:53:31

el GTI anda muy bien, potenciralo sale mas economico que un CTR y el precio de salida es muy bueno,

aunq me quedo con las sensaciones del CTR.

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 octubre 2006 - 16:46:42

Me sorprendería si en un foro honda se prefiriera el golf la verdad (aunque va muy bien).

#7 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 octubre 2006 - 10:55:51

son coches muy distintos uno del otro aunke parezcan iguales por tamaño y potencia pero su comportamiento es bastante distinto si no aces muxa carretera de montaña bastante mejor el golf por comodidad y respuesta en bajos pero claro cuando llegan unas curvitas ..... al ctr ay k exarle de comer aparte

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 octubre 2006 - 13:55:00

nuse..para mi este es el tema de siempre... 2 turbo Vs 1 atmosférico
y creo que en este caso aunque los 3 estén en el mismo segmento el mas "gti" de los 3 es el CTr y luego los otros 2 pues serán mas o menos bonitos pero no les veo tan radicales...

es mi opinion :oops:
un saludo

#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 13 octubre 2006 - 16:37:56

yo he sido testigo de como un forero(Honda_ctr) con su ctr se llevo a st. :D

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 octubre 2006 - 00:10:30

CTR, sin duda.

Editado por jose_CTR, 14 octubre 2006 - 00:16:24.


#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 octubre 2006 - 00:35:18

no se yo si gti o ctr... habria q plantearselo muy mucho..

salu2!!

#12 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 16:38:26

opino lo mismo q traitor eske aunke esten en las misma categoria son 2 coches con turbo,pq no l eponemos un tubo al ctr?o pq no le kitamos el turbo al gti?q pasaria entonces,yo una ves en una recta de 1 km mas o menos yo iba con mi ctr cargado hata el culo ibamos 5 persona y atras en el maletero iba bolsol y de todo pues salgo de una rotonda en 2 junto con un gti y nos echemos es epike en esa recta en ningun momento se me fue mi goma delantera iba en su goma trasera y el iba con 2 persona mas,creo q si mi coche no hubiera ido tan cargado se podria haber llevado un disgusto

#13 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 16 octubre 2006 - 10:34:33

yo he sido testigo de como un forero(Honda_ctr) con su ctr se llevo a st. :D



Y yo se de otro forero que en la salida de un semáforo también se llevó a otro st

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 octubre 2006 - 10:43:03

No lo dudaría ni una millonésima de segundo: GTI. Independientemente de cual sea más rápido.

#15 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 23 octubre 2006 - 17:28:11

me cuesta decirlo bastante....yo creo q el gti, pero no se......

#16 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 23 octubre 2006 - 18:03:37

a mi me tira mas el CTR

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 octubre 2006 - 20:02:59

Yo e echo un pique contra 2 de los 3 que mencionais, el GTI y el CTR, el CTR anda muy parejo al S2000 pero el S se lo lleva no por mucho pero si por algo, y cuando me pique contra el GTi, no me olio ni un poquito, asi que si el CTR anda parejo al S, como puede ser que el CTR ande parejo al GTi, yo creo que el CTR es el mejor de los 3, aparte de que si los otros se potencian o no...

#18 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 23 octubre 2006 - 21:02:40

Yo e echo un pique contra 2 de los 3 que mencionais, el GTI y el CTR, el CTR anda muy parejo al S2000 pero el S se lo lleva no por mucho pero si por algo, y cuando me pique contra el GTi, no me olio ni un poquito, asi que si el CTR anda parejo al S, como puede ser que el CTR ande parejo al GTi, yo creo que el CTR es el mejor de los 3, aparte de que si los otros se potencian o no...


ns q decirte tio,,,yo hace tiempillo,de noche sali de una rotonda junto a un gti y yo iba mi coche cargado con 4 personas y el portavulto lleno de cosas bolsos y todo....y el del gti iba el y otra persona mas,salimos de la rotonda el salio por el lado de fuera y yo por el interior,y cojimo una recta,en desde q aceleremos hasta el final solo me iba sacando medio coche,es decor mi goma delantera iba en su goma trasera toda esa recta,y la recta tenia pa cojer hasta 140 mas o menos,ns q decirte,ademas q de yo iba cargado hasta el culo,yo creo q el gti el turbo sopla bien,pero ns,el día q realmente m epike con uno ya mirare a ver cual anda mas,yo tmb pienso q el ctr,aunke ami no me gusta correr en tramos solo en recta o en pista,pero bueno,

#19 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 23 octubre 2006 - 21:29:00

Pero que narices comparais!.... :evil: son filosofias totalmente dispares, por un lado tenemos al enjendro tuneado con motor soso de berlina, por el otro al "osea" golf GTI y su super par motor para que el pijin guays que lo conduzca no tenga que cambiar mucho de marcha y se lesione la muñeca, o en su defecto para que le de a las palanquitas superchulas del DSG, y por otro lado tenemos al CTR. (tengo que volver a explicar la filosofia Type R?)

Un día le deje el CTR al propietario de un golf GTI, y se dió una pequeña vuelta, al volver, se paro delante mio, bajo del CTR, y sus primeras palabras fueron "que peligroso es este coche" y yo le respondi "pues a mi me parece muy seguro, pero a diferencia de tu golf, este coche no es rapido en manos de todo el mundo"

Un saludo!

#20 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 21:44:15

Pero que narices comparais!.... :evil: son filosofias totalmente dispares, por un lado tenemos al enjendro tuneado con motor soso de berlina, por el otro al "osea" golf GTI y su super par motor para que el pijin guays que lo conduzca no tenga que cambiar mucho de marcha y se lesione la muñeca, o en su defecto para que le de a las palanquitas superchulas del DSG, y por otro lado tenemos al CTR. (tengo que volver a explicar la filosofia Type R?)

Un día le deje el CTR al propietario de un golf GTI, y se dió una pequeña vuelta, al volver, se paro delante mio, bajo del CTR, y sus primeras palabras fueron "que peligroso es este coche" y yo le respondi "pues a mi me parece muy seguro, pero a diferencia de tu golf, este coche no es rapido en manos de todo el mundo"

Un saludo!


ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO creo que es un post totalmente razonado y pensado por alguien que entiende realmente lo que es un Type R...

xq seguimos comparando una tartada pija como lo es un GTi o un intento de estar adelante (comprandole un motor a Volvo) por favor hablemos de cosas serias jajajja..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos