Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una ayuda sobre faros traseros


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 October 2006 - 12:36:25

Esos lexus con como los mios, pero el intermitente lo tengo en blanco, pero mira como alumbra mis intermitentes... como soles :lol:

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 October 2006 - 16:36:45

Esos lexus con como los mios, pero el intermitente lo tengo en blanco, pero mira como alumbra mis intermitentes... como soles :lol:


Los mios son iguales, y también dan la luz naranja, tu solucion es bombilla verde sino la hay la pintas con unos liquidos especiales para bombillas, es pura cuatricomia, te servira para los polis pero para la itv cambia a pilotos originales

#23 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 12 October 2006 - 18:59:07

una pregunta, si hay 2 esferas rojas y una la usas para el intermitente, donde metes la luz antiniebla? porque la otra roja sera para freno-posicion y la blanca de marcha atras no?

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 October 2006 - 21:51:42

yo me encontre lo mismo que tu en los faros de mi coupe,probe muchas maneras,la mas eficaz era pintar la bombilla verde,pero...la luz se ve que no es lega,a demas la policia se te comen con eso, o sea que pille los faros i los abri,saque el plastico rojo y lo cambie por unos platicos de las bombillas de la feria trasparentes con una rayas que parecen a los de marcha atras y me quedo de miedo la peña ni lo nota y passe la itv.
suerte, no te lies con las bombillas,corta por lo sano.

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 October 2006 - 02:11:24

jejejjee gracias....sabeis k e pensao????suprimir la marcha atras y meter las bombillas naranjas....k decis???la marcha atras pues toi pensando en abrir un bokete por detras y en el mismo cristal transparente tener luces blankas y utilizar el cristal blanco para los intermitentes con bombilla naranja y con bombilla blanka para marcha atras...ahh otra para la antiniebla ay mas caskillos dentro del circulo rojo grande...saludos

#26 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 October 2006 - 08:46:27

para marcha atras podrias adaptar la de otro modelo, los lancia delta antiguos las llevaban en el portamatriculas, seria mirar modelos que las lleven separadas y adaptarlo :)

#27 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 October 2006 - 09:25:22

Esos casquillos que dices es para la luz antiniebla, yo pondria las intermitencias en el trozo blanco y la marcha atras en el trozo rojo de arriba del todo :blink:

#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 October 2006 - 12:17:00

en todo caso es mucha mejor opcion poner la marcha atras en otro sitio,como el focus por ej.
perforar el foco, ha demas cuando estes aparcando marcha a tras con el intermitente y tengas la poli detras... vas a tener que dar alguna explicacion

#29 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 October 2006 - 02:13:32

no se creo k poniendole una bombilla amarilla conseguiras k se vea naranja,ya k mezclando rojo y amarillo sale naranja.

#30 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 16 October 2006 - 04:15:27

Yo estuve buscando unos lexus para mi Prelude y los tenía que importar de USA y tenían el mismo problema y se soluciona con la bombilla verde para el efecto de luz naranja, pero en ningún caso están homologados para Europa. A ver si sabeis donde puedo encontrar unos lexus europeos para mi Prelude, porque como es negro le quedarian tremendos.

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 October 2006 - 12:00:51

en roja no va bien ya lo probe yo en su momento, y el verde tiene que ser muy oscuro pq se vea naranja, pero se ve la bombilla pintada y la luz muy floja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos