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Corte de inyeccion


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12 respuestas en este tema

#1 debebe

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:09:50

¿Sabeis a que rpm corta inyeccion el accord diesel?, ya que yo lo he visto en zona roja alguna vez.

#2 JAM

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:23:25

¿Sabeis a que rpm corta inyeccion el accord diesel?, ya que yo lo he visto en zona roja alguna vez.


No corta, al subir las rpm, se aplana y decrece la curva de potencia, mientras que la de pérdidas aumenta indefinidamente, donde se cortan ambas curvas ya es inutil seguir intentar subirlo de vueltas, pues salvo en una bajada muy pronunciada no podrás pasarlo de ahí.

[attachment=57034:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#3 Dragonet

Dragonet

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:25:38

Me parece que en los diesel no hay corte de inyeccion

#4 debebe

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:39:19

[quote name='JAM' post='615168' date='9 · 10 · 2006, 09:32 PM']No corta, al subir las rpm, se aplana y decrece la curva de potencia, mientras que la de pérdidas aumenta indefinidamente, donde se cortan ambas curvas ya es inutil seguir intentar subirlo de vueltas, pues salvo en una bajada muy pronunciada no podrás pasarlo de ahí.

[attachment=57034:attachment]

Salu22 :ok::ok:[/quote]
Muchas gracias JAM.
Despues de mucho tiempo leyendo sobre motor, nunca habia visto una explicacion tan clara.
Viendo la curva supongo que si se estira igual llega cerca de las 5000 vueltas

[quote name='JAM' date='9 · 10 · 2006, 09:32 PM' post='615168']
Por cierto de ¿ dond3e has sacado esa curva?

#5 Numar_Type R

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:41:22

Pa estirar estan los gasolina!!! XD

#6 JAM

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Escrito 09 octubre 2006 - 20:45:52

Muchas gracias JAM.
Despues de mucho tiempo leyendo sobre motor, nunca habia visto una explicacion tan clara.
Viendo la curva supongo que si se estira igual llega cerca de las 5000 vueltas


4.900 más o menos parece ser lo máximo, pero a partir de 4.500 rpm. la disminución de potencia es tán rápida que no vale la pena seguir pisándole, a menos que prefieras sacar las bielas por el carter. :D. A partir de 4.500 rpm. sube muy muy despacio de rpm, dependiendo de la marcha engranada, pero por encima de 3ª o 4ª en un 2.006 ya es dificil pasarlo de ahí. El mio en 5ª (es del 2.005 y no tiene 6ª) lo he puesto a 4450 en 5ª y a 4.700 en 4ª, todo ello en llano, ya más no me atrevo :unsure: .

Salu22 :ok::ok:

#7 Yayo

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Escrito 09 octubre 2006 - 22:29:44

«...NO CORTA el mar, sino vuela....
un calamar bergantín....»
:risa:

Editado por IVTEC36, 09 octubre 2006 - 22:29:56.


#8 'Santmate'

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Escrito 10 octubre 2006 - 00:08:39

4.900 más o menos parece ser lo máximo, pero a partir de 4.500 rpm. la disminución de potencia es tán rápida que no vale la pena seguir pisándole, a menos que prefieras sacar las bielas por el carter. :D. A partir de 4.500 rpm. sube muy muy despacio de rpm, dependiendo de la marcha engranada, pero por encima de 3ª o 4ª en un 2.006 ya es dificil pasarlo de ahí. El mio en 5ª (es del 2.005 y no tiene 6ª) lo he puesto a 4450 en 5ª y a 4.700 en 4ª, todo ello en llano, ya más no me atrevo :unsure: .

Salu22 :ok::ok:


A 230 creo q iba a 4.200 rpm..

«...NO CORTA el mar, sino vuela....
un calamar bergantín....»
:risa:


:risa:

#9 JAM

JAM

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Escrito 10 octubre 2006 - 07:40:03

«...NO CORTA el mar, sino vuela....
un calamar bergantín....»
:risa:


Sigue, sigue...

Por su bravura, "EL TEMIDO", en todo un mar de IVTEC´s....

:meparto::meparto::meparto:

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#10 titorito

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Escrito 10 octubre 2006 - 07:48:57

Interesante informacion, no tenia ni idea del tema!!!!!!!!!!

#11 Toledano

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Escrito 10 octubre 2006 - 09:02:42

El calamar no corta, te corta ... el rollo XD jajaja es igual que las mujeres, te corta el rollo en pleno subidón XD

#12 debebe

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Escrito 10 octubre 2006 - 09:56:15

Yo en 6ª lo he puesto a 235km/h cuesta abajo a 4200rpm + o - y en 5ª lo hice llegar a 200km/h a 4500rpm

#13 superkoko

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Escrito 10 octubre 2006 - 11:37:45

pues cerca de las 5000 mas o menos, no corta sino que pierde toda la fuerza, yo diria al pasar las 5000 pero cuando me ha pasado no iba mirando el cuentavueltas.




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