Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nivel de rumorosidad.
'lama'
Escrito 10 octubre 2006 - 08:59:12
'lama'
Quisiera preguntaros vuestra opinión del Fr-V a nivel de ruidos.......
En mi opinión el ruido motor está bastante bien insonorizado al igual que a nivel de interiores , tapizados etc...
Donde el tema cambia , es el apartado ruido de rodadura .....para mi gusto es exagerado , con un asfalto rugoso el nivel de rumorosidad es para mi gusto excesivo, teniendo en cuenta que llevo 2000km de uso y con unos buenos neumáticos (michelin originales)....
Os pido vuestra opinión , pues también tengo un BMW 320D touring y en la mismas condiciones hace muchísimo menos ruido...
He pensado en montar tela asfaltica aislante en la chapa interior del Fr-V , en puertas , paso de rueda , etc.....
Saludos
Escrito 10 octubre 2006 - 10:19:53
Quiza le falta una 6ª velocidad que baje las revoluciones del motor.
'lama'
Escrito 10 octubre 2006 - 11:40:35
'lama'
El FR-V que tenemos nosotros es el 1.7 y si es ruidoso. Pero es ruido de motor, entre 3000 y 3500 vueltas el ruido es un poco alto, a partir de 3500 se vuelve mas suave.
Quiza le falta una 6ª velocidad que baje las revoluciones del motor.
Ok Diego, el mío es el 2.2d y la verdad que con la 6ª en autopista el motor no se oye, a bajas velocidades la verdad es que tampoco tengo queja.
El problema que yo veo es de rodadura, canta demasiado en asfaltos malos o demasiado rugosos.....
Saludos!
Escrito 10 octubre 2006 - 11:45:31
El diesel y el 2.0 suenan menos.
'wahwahman'
Escrito 18 noviembre 2006 - 22:28:36
'wahwahman'
Yo de rodadura no tengo mucha queja y eso que lleva las ruedas opcionales de 16 pulgadas, pero si del ruido del motor.
El diesel y el 2.0 suenan menos.
Escrito 19 noviembre 2006 - 06:30:49
El motor apenas se oye, salvo un sonido tipo turbina en las 3 primeras marchas (que a mi me gusta).
En cuanto al sonido de rodadura, por ahora con 350 km nada.Si os suena el kit de la cuestión está en los neumaticos, lo digo porque a mi marido en su coche le sonaba un monton , fue cambiar de neumaticos y desaparecer.
A mi me viene con Michelin primacy, no soy muy entendida en neumaticos, pero me han dicho que son muy duras, eso a veces influye que a la hora de ir desgastandose meta ruido, sobre todo en lso cambios de asfalto, tenez en cuenta q las ruedas son el 1º cntacto del coche con el suelo.
Saludines
'mazacote'
Escrito 19 noviembre 2006 - 10:14:00
'mazacote'
Hola, nosotros tenemos pr fín un 2,2 diesel, y el nivel de sonoridad es muy bueno .
El motor apenas se oye, salvo un sonido tipo turbina en las 3 primeras marchas (que a mi me gusta).
En cuanto al sonido de rodadura, por ahora con 350 km nada.Si os suena el kit de la cuestión está en los neumaticos, lo digo porque a mi marido en su coche le sonaba un monton , fue cambiar de neumaticos y desaparecer.
A mi me viene con Michelin primacy, no soy muy entendida en neumaticos, pero me han dicho que son muy duras, eso a veces influye que a la hora de ir desgastandose meta ruido, sobre todo en lso cambios de asfalto, tenez en cuenta q las ruedas son el 1º cntacto del coche con el suelo.
Saludines
2.0 gasolina y a veces dudo si tengo el motor encendido o apagado, en carretera si el asfalto no es bueno suena más y a altas velocidades un ruido aerodinámico que creo que es por el tamaño de los retrovisores (una especie de silbido).
Escrito 05 diciembre 2006 - 18:02:20
Un saludo
'toleelvis'
Escrito 10 diciembre 2006 - 11:02:31
'toleelvis'
un saludo
'futuroFRV'
Escrito 08 enero 2007 - 23:14:47
'futuroFRV'
Y los cambios de asfalto se notan muchísimo.
Saludos
'lama'
Escrito 09 enero 2007 - 09:27:19
'lama'
No digo que el Honda sea un coche ruidoso, la verdad es que de motor es muy silencioso pero a nivel de rodadura creo que canta algo demasiado por falta de insonorización a nivel de carrocería como en los pasos de rueda, etc..
Los coches japoneses no "FORRAN" interiormente sus coches, cuando sacas un panel de la puerta o del paso de rueda se puede ver como apenas le ponen un planchita de tela asfáltica cuando en los alemanes le ponen también espumas y tejidos aislantes.... ´
Tengo un amigo con un Subaru WRX y las torretas traseras del maletero estan sin forrar ni con una mísera moqueta.
Saludos
Escrito 04 febrero 2007 - 16:33:46
'jugumi'
Escrito 29 septiembre 2013 - 19:52:56
'jugumi'
La verdad es que el ruido de rodadura se nota bastante. He comprado un fr-v 2.2 ictdi hace un año de segunda mano y se nota. Tengo un golf tdi de 115 cv y no se oye. Da igual el neumático que tenga, es un problema del vehículo. Por lo demás todo bien.
Escrito 22 octubre 2013 - 22:26:08
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta