Hola familia.
Aunque me presente en sociedad hace algun tiempo y sigo el foro casi todos los dias es la primera que me pongo en contacto con vosotros, pero necesito algun consejo para cambiarle el equipo de musica a mi CRV.
LLeva la radio-cd de serie y quisiera cambiarselo por algun otro que tubiera mp3, y a ser posible que no perdiera los mandos del volante (yo he estado mirando por aqui y se que es dificil y caro)
Otra solucion seria que localizara algun cargador de cd´s en tiendas o similar pero no se si se lo podria poner con el equipo original.
¿Por cierto alguno ha preguntado al concesionario y le han respondido "que honda no va ha hacer ni poner mp3 a ningun HONDA?
esto me sorprende
GRACIAS
Hola javienzo, yo estuve sopesando también todas estas posibilidades, las cuales te resumo, y esta es la conclusion a la que llegue.
El cambiar el aparato original del CRV (el que no es navegador, aunque supongo que con este también pasara), suponia desechar, inicialmente, los mandos al volante. Esto no es del todo correcto, pues existen unos conversores especificos para cada marca y poder utilizarlos, aunque el coste es alto, unos 90-100€ (si estas interesado te envio informacion).
El poner un reproductor MP3 (ipod o similar). Igualmente pasa por añadir un conversor en la conexion auxiliar de Cds para poder conectar, bien un ipod con conector especifico u otro con conexion de auriculares; esta opcion también ronda los 90-100€.
El poner un cargador de Cds, si optamos por uno no original, otra vez el dichoso conversor.
Por lo tanto yo he optado por el cargador original de 6 disco In-dash, en la casa vale un dinero importante, pero aqui en este mismo foro he contactado con usuarios que lo han quitado de otros vehiculos (ya que es el mismo que el Civic y del Accord), a precios realmente interesantes.
http://clubhondaspir...showtopic=31630Espero haberte ayudado.
Un saludo.