Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos civic 4 generacion


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 10 octubre 2006 - 17:15:18

bueno gente voi a dejar unas fotillos de civic 4 bastante majas ya que es la generacion que mas me gusta,sino de que iva a tener uno je je espero aporteis alguna mas si teneis gracias.aver si os gustan

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2006 - 17:33:06

Ya se puso algun post, busca por el foro Civic poniendo 4 gen o algo que seguro que lo encuentras.

#3 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 octubre 2006 - 21:04:01

eii, busca el post io voy a ver si lo veo y añado todas las fotos de 4ª q tengo jeje. hay alguno wapo pero muxos....no se yo.
por cierto juand16a9 donde compraste las esferas??? tu tenías unas retroiluminadas no??

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2006 - 21:09:35

Varias detalles que me gustaría destacar:

[attachment=57177:attachment]

Éste tiene cambiado el limpia por el de un coche más moderno y no queda nada mal, además el añadido del paragolpes trasero queda muy bien y las taloneras también.

[attachment=57179:attachment]

Éste lleva las mismas taloneras, ¿son éstas las del sir? Nunca me había fijado en ellas

[attachment=57180:attachment]

En cambio éste lleva las de un civic de 6ª, estas son las que tengo entre ceja y ceja, pero tenía pensado ponerlas junto con el pequeño ensanche que lleva en los laterales los crx, queda muy bien.



Opiniones, ideas, aclaraciones....

#5 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 octubre 2006 - 21:15:42

la verdad q el limpia ese keda muy bien. io al mío se lo kitaré xq cuando le doy me limpia medio cristal y mal y nunca lo uso, así q pal carajo.
añado par de fotos de los q tengo por aquí xq no encuentro el post, y no se si es civic SI SIR, EG, EK...ni idea, así q nada jejeje

#6 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 octubre 2006 - 21:19:54

Wenas, keria aprovechar ya q parece q Juand y Kone sois de los pokitos civic 4ª junto conmigo a partir de la semana q viene:):):).(q contento stoy), pues eso q e stado mirando por internet y x aki, en europa solo e encontrado carroceria en una web holandesa,y un poco cara la verdad.Bueno pues saber si conoceis alguna web q tenga cosillas para nuestros 4ª¿?¿?¿? Muchas gracias, saludos.

Editado por CaRlOs-00, 10 octubre 2006 - 21:21:02.


#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2006 - 21:35:26

Wenas, keria aprovechar ya q parece q Juand y Kone sois de los pokitos civic 4ª junto conmigo a partir de la semana q viene:):):).(q contento stoy), pues eso q e stado mirando por internet y x aki, en europa solo e encontrado carroceria en una web holandesa,y un poco cara la verdad.Bueno pues saber si conoceis alguna web q tenga cosillas para nuestros 4ª¿?¿?¿? Muchas gracias, saludos.

Pues el tema de kits para el 4ª en Europa está algo jodido, hay muy pocas cosas medianamente buenas a un precio medianamente razonable (copias piratas echas en plástico) De vez en cuando se ve algun juguete chulo en ebay Japón o EEUU, pero veo mucha fibra. Quizás Juan te pueda hechar una mano, ya que seguro que el tiene más visto que yo el tema de kits

#8 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 octubre 2006 - 21:39:51

Muchas gracias, sq me parece un poko carillo 300 euros por parachoques delantero y otros 300 para el trasero, mas portes desde holanda. Un poko karillo no¿?

#9 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 21:43:13

Aquí un enlace a una página dedicada a los civic 4ª generación y los CRX:

http://www.civic4g.com/

#10 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 octubre 2006 - 21:43:36

Muchas gracias, sq me parece un poko carillo 300 euros por parachoques delantero y otros 300 para el trasero, mas portes desde holanda. Un poko karillo no¿?

ei io todo lo qhe encontrado es por ese precio, hay un par de webs.. www.civic4g.com y otras pero sale demasiada guita una defensa...pa q luego tenga un toke jeje

#11 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 octubre 2006 - 21:45:10

Muchas gracias tios. A recopilar info para mods en un futro,:).
s2

#12 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 octubre 2006 - 21:46:37

yo casi todo lo que he visto es en ese precio , no me parecen demasiado caras eso si si pillas que no sean de fibra, preguntale a kike-r creo que te podria conseguir un kit

#13 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2006 - 21:47:25

En breve cuelgo una mod que he realizado que es barata, sencilla y para toda la familia. Haber que os parece

#14 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 octubre 2006 - 21:49:04

a ve a ver. io ahora estoy reuniendo pa la suspensión y luego pal escape, después pintarlo, mejorar motor, caja,...pa rato jejeje.
pon la info q tengas q nunca viene de más

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2006 - 21:51:31

a ve a ver. io ahora estoy reuniendo pa la suspensión y luego pal escape, después pintarlo, mejorar motor, caja,...pa rato jejeje.
pon la info q tengas q nunca viene de más

Algo así como que por 3€ un pequeño lavado de cara delantero.... :roll:

#16 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 octubre 2006 - 21:54:13

A ver la mod nueva, hablare con el, os paso la pagina q comentaba antes, tienen un monton de cosillas, hablare con kike-r haber q me dice pero bueno, a ver q le voy haciendo una vez lo tenga, xq esta precioso ya asi q nuse nuse,:).
s2
enlace

Editado por CaRlOs-00, 10 octubre 2006 - 21:55:10.


#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 octubre 2006 - 22:04:12

A ver la mod nueva, hablare con el, os paso la pagina q comentaba antes, tienen un monton de cosillas, hablare con kike-r haber q me dice pero bueno, a ver q le voy haciendo una vez lo tenga, xq esta precioso ya asi q nuse nuse,:).
s2
enlace

En cuidado con esa página, tiene muchas imitaciones

#18 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 10 octubre 2006 - 22:12:39

Ok, esta bien saberlo. No tenia ni idea. Gracias.

#19 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 11 octubre 2006 - 15:04:27

aver aver x partes je je,AcO decirte que no llevo esferas retroiluminadas,mira de ponerselas tienes de ese tipo y en blanco x ebay alemania y usa,también opticas de muchos tipos pero no estan homologadas,ademas de que no llevan el sello europeo y el gravado lucen en rojo y no en ambar como aki asi que de eso olvidaros a no ser que cambies catadriopticos y os agan un proyecto tecnico que no vale la pena para llevarlas legalmente.kits teneis de erebuni y wind west mirad las paginas oficiales y también x ebay usa y alemania o uk,aunke salen bastante caros.yo compre la cola de pato,que es como se le llama al aleron trasero de encima de los pilotos x ebay.también podeis encontrar el aleron original superior de sir que es mas largo que el normal,los emblemas.............hay de todo pero bastante caro,no x las piezas sino x los portes aduanas aranceles.................... kone tio que a ti te gusta igual que ami o mas el civic 4 no me agas estas preguntas que te meto je je.AcO deja tu email si kieres y nos pondremos en contacto

#20 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 octubre 2006 - 19:01:39

ok entonces si las esferas no las tenías tu las tiene q tener otro q me dijo jejjee. por ahora no me interesa. agrégame al msn si quieres, aco_@lycos.es ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos