Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien de Zaragoza en el club??


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 10 octubre 2006 - 18:39:46

Ay alguien aki k sea de zaragoza eske aki en zgz ay varios honda asi wapetes k lo mas seguro k esten por aki ay un cupe negro k mola con los faros traseros del restyling y unas yantitas asi kreo k son momo y asi luego de la 7º generacion ay mas pero bueno aver si salis ala vista mañicos!!!! jaja

#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 10 octubre 2006 - 18:57:53

Ay alguien aki k sea de zaragoza eske aki en zgz ay varios honda asi wapetes k lo mas seguro k esten por aki ay un cupe negro k mola con los faros traseros del restyling y unas yantitas asi kreo k son momo y asi luego de la 7º generacion ay mas pero bueno aver si salis ala vista mañicos!!!! jaja

buenas yo soi de zaragoza si kieres un día kedamos y ablamos de esta lokura je je.ademas conozco mas gente con civic de aki paisano.yo tengo un cuarta generacion y el que dices tu no me suena de verlo.lo que si vi el otro día fue un crx de segunda inpecable x el cinturon pero se me escapo para darle tarjeta del club.manda mensaje privado si kieres y te agrego al msn

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 octubre 2006 - 20:52:04

Yo también soy de zaragoza, tengo un VTI de 6ª de color negro.
Si ves uno con pegatinas que ponga "iNTeRCePToR 08" en las lunas laterales es el mio.

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 10 octubre 2006 - 20:54:46

Yo también soy de zaragoza. Pero ha día de hoy mi coche pasa bastante desapercibido...

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 10 octubre 2006 - 21:23:57

bueno alos privados no me deja mandarlos aun mi msn es Gabarre_de_pata_corta@hotmail.com mi coxe es un coupe de serie con bola de remolke y un muñeco del neng en el tablero XD

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 11 octubre 2006 - 20:41:26

Ese coupe negro que tu dices tiene matricula de Holanda??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos