Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desengañado con Honda


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 noviembre 2004 - 20:19:41

Wenas a todos. Yo siempre he pensado que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, para elogiar y criticar. Esta vez me ha toca criticar.

Sí, amigos. Estoy desengañado con Honda. Mi coche tiene poco más de un año. Lo tengo en el concesionario desde el lunes por "una avería inexistente" Y que conste que no pongo en duda la profesionalidad de los mecánicos de la casa.

Pero es que cada vez venía escuchando más tipos distintos de ruiditos, algunos hasta alarmantes (ruido metálico entre 1500 y 2000 vueltas), que era de los que me mosqueaban (por la posible gravedad del asunto dentro de unos años).

Pues bien, pido cita, lo llevo al taller. Me acompaña un mecánico y escuchan el ruido (como para no escucharlo). Me dicen que no tienen ni idea de lo que es, que tenga paciencia y en unos días me tendrán listo el coche. Concretamos que lo recogería el miercoles por la tarde.

Hoy he llamado para saber si estaba listo, y me han dicho que para el viernes. Que le han mirado todo y que... "el coche no tiene nada", pero que el ruido lo sigue teniendo!!!

¿qué hago? necesito el coche para trabajar y estoy sin coche.

¿qué me aconsejáis?

Como siempre, perdón por el ladrillo. Espero vuestra ayuda.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 noviembre 2004 - 21:02:28

Por supuesto pedir un coche de cortesia ya que no han cumplido el plazo de entrega.
Si no te lo dan denuncia donde debas hacerlo, incluso una hoja de reclamacion en el mismo concesionario.
Habla con quien te vendio el coche, seguro que te recuerda.

Y por supuesto que estamos para lo bueno y lo malo. Si hay que rebentar piernas nos avisas XD XD XD

Suerte ;)

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 noviembre 2004 - 21:10:49

Lo mismo digo, coche de sustitución y si no encuentran qué es, es su problema, no el tuyo.

Ponlos firmes tío, el cliente eres tú y tienes todo el derecho a exigir, es más eso está escrito y tienen que cumplirlo.

Suerte y ya nos contarás.

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 noviembre 2004 - 21:15:07

Esto no tendra que ver con el tema de que estes arrepentido de no haber comprado un VW, no?

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 noviembre 2004 - 21:26:35

Cada marca, cada coche, y cada serie pueden tener sus historietas.

es cuestion de q te toque la oveja negra.

a mi en el coupe, me cambiaron el motor con 12.000 km.

durante 4 meses me dejaron un ford focus motor enduro, diesel.

luego, un astra 5p.

me entregaron el coche con el motor nuevo.

se lo deje a mi hermana con 130.000 km mas menos y ahora tiene muchos mas.

salvo piezas de desgaste, ninguna averia .


Espero y estoy seguro de que lo solucionaran.

como te dice jbh, solicita uno de sustitucion, estas en tu derecho.

Salu2 ;)

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 noviembre 2004 - 22:56:31

Todo en esta vida es susceptible de estropearse e incluso un honda pero lo importante es que cuando esto suceda nosotros los clientes lo percibamos de la forma menos traumatica posible.

El taller deberia hacer su trabajo de forma eficaz en el menor tiempo posible y sin duda que deberian dejarte un cocche de sustitucion como bien pone en el manual sin tener siquiera que tu pedirselo.

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 noviembre 2004 - 23:08:35

Bueno, mañana volveré a hablar con ellos. A ver que me cuentan.

Me parece increible que un coche con 1 año e incluso antes, tenga un grillito nuevo todos los días. Y que conste que no soy de los coñazos con los ruiditos.

A este paso no me dura ni 4 añitos.

#8 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 noviembre 2004 - 01:48:33

Animo hombre, esas cosas suceden, lo malo es que te ha tocao a ti, pero seguro que encuentran el porque, si lees algunas revistas de cosas que le suceden a alguna gente, te da algo, es mas yo tuve VW y a los pocos años no hacia mas que ir al taller, y era un Golf GTI. Y si no que te cuente Jaime de las cosas que pasaron en su Golf TDI, alucinas.

Espera ver que dicen, y mientras que te dejen uno de cortesia, si te dejan un S2000, seguro que te olvidas del problema del tuyo, seguro.

#9

  • Guests

Escrito 25 noviembre 2004 - 09:02:28

cmo no te han dado un coche de sustitucion? si el coche esta mas de un día en el taller te lo tienen que dar por cojones, pidelo, y ya veras como te lo arreglan mas rapido, y si sigue teniendo el problema sigue dando la "brasa" hasta que te lo arreglen que te quedan muchos años para tocarles los wevos(por algo que es tuyo), esta claro que aqui gana el mas hijo de....

#10 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 25 noviembre 2004 - 10:18:05

todo lo que te dicen esta bien

la unica manera de sacar algo en estos casos es insistir,insistir.......

#11 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 25 noviembre 2004 - 10:59:12

Hay que dar por saco hasta que te hagan caso. Si tienes que llamar a atencion al cliente de honda pues se llama.

Saludos

#12 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 25 noviembre 2004 - 19:56:45

Eso cojes y llegas al conce...llamas al jefe de taller que quieres hablar con el y alli delante de todos se la lias cuando mas clientes haya.
Que vaya mierda de tecnologia honda y de mecanicos..donde esta la fiabilidad japonesa...que para que estan los mecanicos ..que son todos unos cambia piezas (eso los mata)...ya veras como se espabilan

#13 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 25 noviembre 2004 - 20:32:48

Bueno, tengo el coche en mi cochera. Con los ruidos de siempre. No han arreglado nada.
Desde el lunes por la mañana hasta hoy por la tarde a las 7 el coche en el taller.

Me dicen que ya está listo, pero me monto en el coche y... la primera en la frente. Los mismos ruidos. Lo único que me han solucioneado es una vibración de la puerta.

Lo más tranquilo que he podido y con buen rollito he montado al jefe de taller en el coche a escuchar el ruido. Me han dicho que lo lleve el lunes otra vez para cambiarle no se qué de los "planetarios" de la caja de cambios (por si fuera eso), que tienen que llamar a Honda y "pasar garantía" y no sé que rollo.

Es indignante, que después de tener 4 días el coche en el taller, no hayan solucionado nada, para tener que llevarlo otra vez.

Lo realmente curioso... no firmé ningún papel cuando dejé el coche, ni para recogerlo.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2004 - 22:40:32

Joer qué mal rollo Ric :?

Una queja formal, no es que te solucione el tema pero si nos callamos peor :|

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 noviembre 2004 - 22:42:46

pues yo soy tu y se la liaba de lo lindo,ponle una queja en ele librito,y por supuesto que te den el coche escoba,mientras te lo arreglan,

pa venderte un coche estan mu amables,como te pase algo se la exan a suertes ,son todos igual,honda,citroen,ford,no se salba ninguno

solo saben sacarte los cuartos :twisted: :twisted:

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 noviembre 2004 - 00:42:08

Dejate ya de buenas maneras. Bueno, buenas maneras si, pero buen rollito no. Ponte en tu sitio y pon las quejas que sean.
Sino se te subiran a la chepa.

#17 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 29 noviembre 2004 - 14:00:30

Bueno, hoy de nuevo he estado en el concesionario. Para intentar quitar el ruido que tengo entre 1500-2000 rpm, en principio me han cambiado el aceite de la caja de cambios por uno más liquido. En principio parece que el problema lo han solucionado, pero tendré que esperar hasta mañana para poder comprobarlo, ya que es en frío cuando más patente se hace el ruido.
Ya os contaré.

#18 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 29 noviembre 2004 - 15:48:23

Suerte.... oremos al señor... :cura:

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 noviembre 2004 - 19:01:53

Bueno pues a ver si se arregla pero si no tio como te han dicho ya los demas, no te cortes... Suerte!!!

#20 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 29 noviembre 2004 - 19:20:39

Bueno, pues en frío. Sigue igual, el ruido se ha atenuado un poquito, pero sigue.

He llamado al concesionario, y me han dicho que me espere 24 horas para ver si mejora. ¿esperando que haga efecto la medicación?

Bueno, esperaré, y veremos por dónde sale esto.

Por ahora, mi gozo en un pozo.
Continuaré la novela.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos