Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

el supresor catalizador kita sonido????


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 October 2006 - 23:00:23

lo suyo para estos casos es llevar un silencioso trasero de los homologado s deportivos tipo Supersprint o Don silencioso, que metan ruido o no, tienes tu papel con la homologacion de Industria y te pueden decir lo que quieran. Hombre, si llevas ademas del supresor y colectores el intermedio no homologado, pues si se va a notar pero normalmente te quieren pedir la documentacion, soplar el globito y registrarte un poco el coche. Les dices como les dije yo, que tenia fastidiado el tramo intemedio del escape, que lo tenia encargado y que lo ponia la semana que viene, pero que necesitabas mover el coche.
Otra cosa es si vais con un silencioso trasero tipo moto y en marchas cortas haciendo que suene, entonces si nos paran. Sobre todo en los pueblos hay que intentar no hacer el gamba con el coche.



mi tubo es homologado y tendo los papeles, pero lo que quiero saber es cuantos dv mas puede petar o si en vajos lo podre mantener q no suene mucho?

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 October 2006 - 23:29:48

Algo de decibelios o ruido te subira esta claro, al quitarle el catalizador. En bajas lo mismo te suena mas grave y poderoso y en altas como con mas rabia, al salir los gases de escape con menos retencion. Tu intenta ir en marchas lasrgas y a puntita de gas para no meter ruido cuando no sea necesario.

#23 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 October 2006 - 02:00:36

Mirad yo decia lo del supresor para ganar algo de potencia pero no ruido por que ya tengo bastante.....esk suena escuxad k pongo aki el link del youtube y ta regulao al minimo tengo silencioso final tipo moto g55 y intermedio de acero inoxidable completo k se lo pillao a kike y no quiero mas sonido....tomad





espero k os gusten

#24 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 October 2006 - 12:51:29

Mirad yo decia lo del supresor para ganar algo de potencia pero no ruido por que ya tengo bastante.....esk suena escuxad k pongo aki el link del youtube y ta regulao al minimo tengo silencioso final tipo moto g55 y intermedio de acero inoxidable completo k se lo pillao a kike y no quiero mas sonido....tomad





espero k os gusten


Jejej si que suena bien si :P Por cierto habrás despertao a todo el barrio animal jajajjajajaja

Opino que el supresor es una buena MOD por poco que haga y encima luego para las ITV's tienes el cata nuevecito jejejej

S2!

#25 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 October 2006 - 22:27:04

con el supresor también tienes el punto que casi no suena?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos