Pastillas del civic sport
#1
Escrito 11 October 2006 - 17:34:40
saludos by axfo
#2
Escrito 11 October 2006 - 17:44:13
#3
Escrito 11 October 2006 - 17:47:35
#4
Escrito 11 October 2006 - 18:00:02
SALUDOS Y GRACIAS.
#5
Escrito 11 October 2006 - 18:49:14
Editado por ZHieS, 11 October 2006 - 18:49:30.
#6
Escrito 11 October 2006 - 18:49:16
Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......
Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.
#7
Escrito 11 October 2006 - 18:58:10
#8
Escrito 11 October 2006 - 19:07:16
saludos by axfo
#9
Escrito 11 October 2006 - 19:12:04
De todos es sabido que en la casa son todo menos baratos.......
Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......
Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.
Yo las delanteras del civic 01-05 las sé cambiar pero para las traseras se necesita una herramienta especifica y aún no la he conseguido.
Además cuando las cambie aprovecharé para pintar las pinzas asique si quieres te puedo pasar un brico-mantenimiento y un brico-tuning a la vez. 2x1 jejejejeje
#10
Escrito 11 October 2006 - 19:38:41
#11
Escrito 11 October 2006 - 20:24:39
lo mejor es que cierres el pico . Por cierto ya casi me debes dos jamonesMejor no comento nada sobre el titulo del post...
#12
Escrito 11 October 2006 - 20:24:49
#13
Escrito 11 October 2006 - 20:41:01
lo mejor es que cierres el pico . Por cierto ya casi me debes dos jamones
Tu q crees?Lo del keso o de lo .....otro
#14
Escrito 11 October 2006 - 21:00:38
De todos es sabido que en la casa son todo menos baratos.......
Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......
Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.
jeje, ese lo voy a hacer yo mañana en las delanteras del vti. Tenía pensado sacar unas fotos, y hacer precisamente lo que tú dices. Yo porque tengo ayuda, ya que no tengo ni idea, pero seguro que viéndolo, para la próxima no tendré problemas. Pues la gente viendo las fotos igual
#15
Escrito 12 October 2006 - 13:03:20
Drako, que pasa con esos jamones hombre!!!! que el que trajiste por madrid acabo bastante mal parado
#16
Escrito 12 October 2006 - 16:40:05
#17
Escrito 12 October 2006 - 19:09:46
Pisha, lo de las pinzas ya lo hice yo, anda por la seccion de mecanica que puse un brico de como lo hicimos protozo y yo
Drako, que pasa con esos jamones hombre!!!! que el que trajiste por madrid acabo bastante mal parado
Ok, voy en su busca.
#18
Escrito 13 October 2006 - 12:23:37
Editado por jorjito, 13 October 2006 - 12:24:11.
#19
Escrito 13 October 2006 - 12:36:48
Yo las delanteras del civic 01-05 las sé cambiar pero para las traseras se necesita una herramienta especifica y aún no la he conseguido.
Además cuando las cambie aprovecharé para pintar las pinzas asique si quieres te puedo pasar un brico-mantenimiento y un brico-tuning a la vez. 2x1 jejejejeje
Herramienta especifica
si yo la tengo, un cacho plancha de aluminio de unos 10cm de largo y 5mm de espesor que encaja de p#%@ madre en el bombin para poder darle vueltas y que entre.....
Con un destronillador largo de cuerpo cuadrado o un desmontable pequeñito y mucha paciencia también se puede hacer.....
Es logico que usen piezas OEM.... Lucas o Bendix o cualquier otra "gena". Igual pasa con el aceite ESSO 10-40 en el chino del barrio esta a 30€ y en la Jonda te soblan 50-60 por los 5 litros.
#20
Escrito 13 October 2006 - 21:36:01
1Saludo!!!
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