Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pastillas del civic sport


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 October 2006 - 17:34:40

Bueno decir que hace pocos kilometros cambie las pastillas del sport (año 2005) fui a la casa porque pensaba que eran recambios honda (y toda esa historia del coche nuevo), mientras realizaban el desmontaje y el montaje (el cual estube yo delante) observe que las pastillas de los discos no son HONDA juasss eran de la marca Lucas (famosa marca de recambios) la cual honda vende por 90 euros y cuya marca de recambios te las vende sobre los 36 euros, pues eso que no seais necios, porque os pasara lo mismo que a mi. Mucho ir a la casa para llevar piezas originales y luego nos la dan con queso y queremos jamon. un saludo y espero q nadie se sienta ofendido, y que ningun moderador borre este post.


saludos by axfo

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 October 2006 - 17:44:13

No te enojes tanto marikitahhh, que ya lo has vendido y a buen precio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 October 2006 - 17:47:35

aqui ya es otra cosa ;)

#4 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 11 October 2006 - 18:00:02

A toda esa info se le adjunta un numero de referencia y asi ya se puede ayudar a mas gente, y ya se sabe para otra vez.

SALUDOS Y GRACIAS.

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 October 2006 - 18:49:14

esque el tirar a la casa ... ya se sabe ;) que te cobran mucho mas

Editado por ZHieS, 11 October 2006 - 18:49:30.


#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 October 2006 - 18:49:16

De todos es sabido que en la casa son todo menos baratos.......

Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......

Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.

#7 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 October 2006 - 18:58:10

Ese Angelillo!!!, eso va a ser muy pero que muy util para todos ;)

#8 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 October 2006 - 19:07:16

en breves adjunto factura.



saludos by axfo

#9 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 11 October 2006 - 19:12:04

De todos es sabido que en la casa son todo menos baratos.......

Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......

Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.



Yo las delanteras del civic 01-05 las sé cambiar pero para las traseras se necesita una herramienta especifica y aún no la he conseguido.

Además cuando las cambie aprovecharé para pintar las pinzas asique si quieres te puedo pasar un brico-mantenimiento y un brico-tuning a la vez. 2x1 jejejejeje

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 October 2006 - 19:38:41

Mejor no comento nada sobre el titulo del post... <_<

XD XD :risa: :mrgreen2: :okk:

#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 October 2006 - 20:24:39

Mejor no comento nada sobre el titulo del post... <_<

XD XD :risa: :mrgreen2: :okk:

lo mejor es que cierres el pico XD. Por cierto ya casi me debes dos jamones XD

#12 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 October 2006 - 20:24:49

Lo del keso o de lo .....otro :lol:

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 October 2006 - 20:41:01

lo mejor es que cierres el pico XD. Por cierto ya casi me debes dos jamones XD

:queteden2:

Lo del keso o de lo .....otro :lol:

Tu q crees? XD :mrgreen2:

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 October 2006 - 21:00:38

De todos es sabido que en la casa son todo menos baratos.......

Otro ejemplo es el aceite que en norauto te cuesta 30€ y en la honda te lo cobran a 80€, y asi con todo......

Pero eso va a cambiar para mi y para los que os atrevais, dentro de poco empezare una serie de tutoriales sobre como realizar el mantenimiento periodico del coche en casa con unas pocas herramientas y con bastantes fotos para que la gente no se pierda.
Llevo diciendo esto cerca de un mes pero espero hacer el primero en poquito tiempo (en 2 semanas como mucho) que sera de como cambiar las pastillas de freno precisamente.


jeje, ese lo voy a hacer yo mañana en las delanteras del vti. Tenía pensado sacar unas fotos, y hacer precisamente lo que tú dices. Yo porque tengo ayuda, ya que no tengo ni idea, pero seguro que viéndolo, para la próxima no tendré problemas. Pues la gente viendo las fotos igual :okk:

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 October 2006 - 13:03:20

Pisha, lo de las pinzas ya lo hice yo, anda por la seccion de mecanica que puse un brico de como lo hicimos protozo y yo ;)

Drako, que pasa con esos jamones hombre!!!! que el que trajiste por madrid acabo bastante mal parado :queteden: :queteden: :queteden:

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 October 2006 - 16:40:05

yo a cambiar, embrages, pastillas y cosas asin de desgaste jamas ire a la casa, no hay xq ir a la casa, e visto pastillas mejores x esos 90€ asinq me pillo cosas de calidad, q me las monten en otro lado y por el mismo dinero

#17 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 12 October 2006 - 19:09:46

Pisha, lo de las pinzas ya lo hice yo, anda por la seccion de mecanica que puse un brico de como lo hicimos protozo y yo ;)

Drako, que pasa con esos jamones hombre!!!! que el que trajiste por madrid acabo bastante mal parado :queteden: :queteden: :queteden:


Ok, voy en su busca.

#18 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 13 October 2006 - 12:23:37

ahi esta el negocio.... eso lo ace honda y cualquier otra empresa d lo q sea....

Editado por jorjito, 13 October 2006 - 12:24:11.


#19 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 October 2006 - 12:36:48

Yo las delanteras del civic 01-05 las sé cambiar pero para las traseras se necesita una herramienta especifica y aún no la he conseguido.

Además cuando las cambie aprovecharé para pintar las pinzas asique si quieres te puedo pasar un brico-mantenimiento y un brico-tuning a la vez. 2x1 jejejejeje


Herramienta especifica :unsure: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol:

si yo la tengo, un cacho plancha de aluminio de unos 10cm de largo y 5mm de espesor que encaja de p#%@ madre en el bombin para poder darle vueltas y que entre.....

Con un destronillador largo de cuerpo cuadrado o un desmontable pequeñito y mucha paciencia también se puede hacer.....

Es logico que usen piezas OEM.... Lucas o Bendix o cualquier otra "gena". Igual pasa con el aceite ESSO 10-40 en el chino del barrio esta a 30€ y en la Jonda te soblan 50-60 por los 5 litros.

#20 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 13 October 2006 - 21:36:01

Yo es que en grandes superficies no compraria nada, ni aceite ni ruedas y mucho menos pastillas de freno ablo de tiendas en plan norauto, feuvert o alcampo, conozco un tio que trabaja en el alcampo de vigo poniendo las ruedas y dicen q unas michelin de alli no son como las d otro taller d neumaticos que a esas le hacen faltan plomos y plomos pa ekilibrar cuando en otro lao con 3 plomos ta echo el chollo asi q...con lo demas seguramente pase lo mismo, nadie da duros a cuatro pesetas!!

1Saludo!!! :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos