Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones despues del viaje a Andorra...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 12 octubre 2006 - 17:40:30

Ante todo decir que siempre es un placer moverse en el prelude, y despues comentar que me he hecho 600km con un deposito, 100 por Andorra y el resto de camino a Valencia, asi que estoy muy contento!! :okk: vamos ni una pega, y parece que el viajecito le ha sentado vien... no veas como pedia mas el C@$&# por la autovia!! si no fuera por los peajes de los cojones que inundan los alrededores de tarragona... también tenia miedo de que me petara el embrague, ya que lo tengo para cambiar... pero no me ha dado ningun susto... :mrgreen: :mrgreen: vamos que un 10 para mi lude!!

pd: lo unico es que conforme bajo la ventana al entrar en mi garaje me ha hecho un extraño... se ha bajado de golpe!!! ya creia que se habia jodio del todo... pero si le doy al boton de bajar la ventanilla se vuelve a enganchar el cristal y se puede subir... :shock1: pero vamos que mañana mismo me acerco a la casa a ver cuanto me quieren sablar... jejeje

pd 2: Que pasa con los fiat panda en andorra?? los regalan????

Editado por motorhead, 12 octubre 2006 - 17:36:19.


#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 octubre 2006 - 18:31:11

pon unas fotillos del viaje,no?? espero que lo de la ventanilla no sea nada, pero si anda bien pues intenta mirarlo tu,no? igual es algo suelto y no hace falta que te sableen nada.
;)

#3 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 12 octubre 2006 - 18:54:15

Estoy con aitortxu a lo mejor es una pega lo del cristal.

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 octubre 2006 - 07:57:10

pd 2: Que pasa con los fiat panda en andorra?? los regalan????


Es uno de los coches que más se ven en Andorra. Mi hermana ha estado trabajando casi 10 años y lo sé. Hasta el jefe que tenía mi hermana, dueño de ca CISA Servei con más pasta que el copón, tenía uno para ir a la nieve (van de cine porque pesan poco, son 4x4, y tienen la rueda estrecha, por eso hay tantos). Fijate si tenía pasta, que en su casa tenía ascensor (por supuesto), y el suelo del ascensor era una pecera!!!! con los peces vivos moviendose entre dos cristales. El pavo este en Anyos Park tenía un parking para sus coches!!!!, Ferrari´s (no uno varios), Porsches (también varios), Rolls,... UNA PASADA!!!

Por su puesto, era una de las visitas obligadas cuando venian colegas de visita B) aunque había muchos con su funda,...

#5 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 13 octubre 2006 - 08:38:48

Si es q el lude es mucho lude.... yo ahora me llevo el mio de viaje, ya comentare las impresiones....

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 octubre 2006 - 11:09:42

Me alegro tio y con el escape petador ya ni te cuento :ok:

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 octubre 2006 - 12:22:17

El lude es mucho lude, pero el consumo te lo mejoro... 633 km me hice yo con 58 litros...

#8 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 octubre 2006 - 15:42:21

Me alegro tio y con el escape petador ya ni te cuento :ok:


Me esta matando la espera!!! como va el tema?? :baba: :borracho:

El lude es mucho lude, pero el consumo te lo mejoro... 633 km me hice yo con 58 litros...


Ey que a mi me pesa muuuucho el pie.... por eso estoy contento!!! jejeje

Ah!! ya he apañado lo de la ventanilla, simplemente era que se habian aflojado las tuercas que sujetan la guia a los soportes del cristal... y con un poco de maña ya esta todo en el sitio!! menos mal... que me viene e escape de fede, el intermedio y el kit de embrague!!! sumado todo .... casi 1000€€€€ !!!! no veas...

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 octubre 2006 - 13:29:32

Vaya ruina de coche! Jaja, si no hay nada tan fiable como nuestros honditas...!

#10 Peludo

Peludo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.2i VTEC 4WS '93

Escrito 16 octubre 2006 - 17:44:24

Je je, pues justo cuando tu te ibas de Andorra yo llegaba con mi lude...un poco mas y nos cruzamos, aunque con tanta gente alli era complicado, porque estaba a reventar de gente!!!!
Buen tiempo y mucho tráfico, pero mi lude como un campeón sin rechistar y sin quejarse en lo más mínimo...cómo pide el condenado, menos mal que no le piso mucho porque si no me gastaría el sueldo en gasolina. :D B)

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 octubre 2006 - 18:55:59

J@$~#R vas a invertir una buena cantidad en el lude.. ;)

Pues como te he dicho el jueves te envio el escape para allá... espero que lo disfrutes tanto o mas de lo que he disfrutado yo.. ;)

Cuando he ido al taller ha sido la ultima vez que lo he escuchado... uffff com petardea.. XD

#12 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 19 octubre 2006 - 19:25:02

J@$~#R vas a invertir una buena cantidad en el lude.. ;)

Pues como te he dicho el jueves te envio el escape para allá... espero que lo disfrutes tanto o mas de lo que he disfrutado yo.. ;)

Cuando he ido al taller ha sido la ultima vez que lo he escuchado... uffff com petardea.. XD


Ah! al final no me envies el catalizador, que no me acuerdo si te lo dije o q... esq va linea artesanal completa XD

Editado por motorhead, 19 octubre 2006 - 19:25:30.


#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 octubre 2006 - 10:42:12

Vale tio.. ;)

Pues nada un supresor para prelude en venta 20 € oiga!!!! jajajajjajaj

Ya pongo un post en ventas... ;)

#14 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 20 octubre 2006 - 13:37:13

Jejeje, por 20 leuros esta regalao... esq el tio me dijo que por 20 o 30 € mas me lo hacia directo... y asi me cmplico menos a la hora de desmontar!! jejeje bueno ya hablamos tiu!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos