Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por donde pasar ......


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 12 octubre 2006 - 18:38:57

Pues he rescatao este post a ver si aqui va mejor.La duda es la siguiente: me gustaría saber si alguien que tenga un prelude 4 que haya pasado cables rca, corriente para etapa, etc a podido pasrlos con exito sin que se le acople ningun jodido sonido parasito. Sobre todo en que sitio exacto poner la masa (-) y por donde pasar RCA. Y si, ya se que han de pasar separados de cables de corriente, etc xq en mi crx antrior los pasé con exito, pero bueno acepto toda información, gracias de antemano y saludos..........

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 octubre 2006 - 20:19:06

Yo cuando monte el carputer en el lude pase la mayoria de los cables por debajo de la guantera central.
Pase cables rca,de corriente y hasta usb y no tengo ni un solo parasito.
La masa la tengo colocada en uno de los tornillos donde la centralita.

Espero que te sirba de ayuda.

S2.

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 12 octubre 2006 - 23:33:08

Hola.

Ya respondi algo sospechosamente similar en el foro de audio.
Yo personalmente lo hice asi:
Cable corriente por el lado del conductor, cable de altavoces por el lado de pasajero y rca por el medio.

Masa en el motor y en la chapa del maletero. Asegurate de quitar bien la pintura de la chapa donde vayas a poner la masa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos