Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Julai coupe 2007

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 October 2006 - 23:01:03

Aki sus dejo el anuncio del julai coupe 2007, no tiene mala pinta, pero lo que tiene bajo el capo........ no coments....

http://www.youtube.c...related&search=

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 12 October 2006 - 23:09:27

Con esos focos delanteros se da un aire al S15,no?

#3 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 October 2006 - 23:13:49

no es feo, pero sigue teniendo ese 2.7 V6, que sia ntes eran 167cv, ahora mucho no variara, me pare muy poko para un motor asi, minimo, tendria que tener 210cv

#4 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 October 2006 - 09:27:54

La estética muy bonita, la mecánica deja mucho que desear.

#5 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 13 October 2006 - 10:25:48

Como coche, para mi, es precioso. Lo que si que es una mierda es en tema mecanica.

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 October 2006 - 10:28:45

Pues a mi esteticamente me gusta menos que el actual, han hecho un restyiling bastante grande, pero el frontal me parece una cagada porque no es nada agresivo, se ve demasiado alto. La trasera, me gusta mas que el actual pero el lateral del coche no, por lo tanto prefiero el que hay ahora mismo en venta. :okk:

#7 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 13 October 2006 - 10:32:52

ami también me recuerda x alante a un s15 pero no es q me guste mucho , loque si me a gustado bastante a sido el interior...

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 October 2006 - 11:14:07

no entiendo en que se basa la gente para decir tan a la ligera que su mecánica es una mierda o que deja mucho que desear la verdad, hay peores "mierdas" dentro de la gama Honda.

Exteriormente me parece muy bonito y de corte deportivo este Hyundai, eso salta a la vista. :oops:

#9 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 October 2006 - 13:10:59

se lo podrían haber currado un poco mas el coche, sobretodo estirando algo la potencia a ese V6 ...aunque yo nunca me compraría uno de todas formas :D ..

#10 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes

Escrito 13 October 2006 - 13:23:40

no entiendo en que se basa la gente para decir tan a la ligera que su mecánica es una mierda o que deja mucho que desear la verdad, hay peores "mierdas" dentro de la gama Honda.

Exteriormente me parece muy bonito y de corte deportivo este Hyundai, eso salta a la vista. :oops:

Yo no digo que su mecanica sea una mierda, hoy en día los motores son mas fiables y duraderos...... lo que pasa es que siendo un motor 2.7 V6 tan solo rinde 170 cv, si lo comparamos con un 1.6 vti de 160 cv de honda, salta a la vista lo bien diseñado que esta ese motor..... ademas se tiene en cuenta los años que lleva en en el mercado y los km que ha rodado sin problemas !!

Yo reconozco que el diseño del hyundai me gusta, pero su mecanica esta a años luz de honda, ;) !!

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 October 2006 - 13:55:02

yo a esto lo hacia un swap del 350z de la ostia.... jejeje 170CV parece como si ese V6 estuviera capado no me joas!

De todos modos suenan mu bien esos v6 eh! jeje

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 October 2006 - 13:56:49.

#12 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 13 October 2006 - 18:02:13

Pues esta muy wapo, sobretodo el interior. El motor si solo da 167cv es pq ellos kieren, no pq no sepan como sacarle mas potencia. Esta diseñado para ir de trankis B)

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 October 2006 - 08:29:33

Yo no digo que su mecanica sea una mierda, hoy en día los motores son mas fiables y duraderos...... lo que pasa es que siendo un motor 2.7 V6 tan solo rinde 170 cv, si lo comparamos con un 1.6 vti de 160 cv de honda, salta a la vista lo bien diseñado que esta ese motor..... ademas se tiene en cuenta los años que lleva en en el mercado y los km que ha rodado sin problemas !!

Yo reconozco que el diseño del hyundai me gusta, pero su mecanica esta a años luz de honda, ;) !!

pero entonces, si vamos a comparar con Honda, comparemos y dime que nivel técnico tiene el 1.6 del Civic 7th...(110cvs) :roll: ..no se peude hablar mucho de Honda porque son los primeros que se han bajado del carro de la tecnología para vender humo.
Ese V6 de Hyundai es simplemente fiable, con unos márgenes muy amplios y una suavidad de conducción muy notable, solo tienes que irte a Usa y dime muchos coches con 4.0 , 5.0 litros los cvs que tienen <_<

#14 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 October 2006 - 09:20:23

Me encanta y posiblemente no sea difícil sacarle mas potencia no?

#15 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 October 2006 - 10:03:13

El diseño es bonito, la mecanica fiable, simple y no empuja mas porque no han querido apretar el motor.

Un coche calidad precio asequible. Eso si, no le pidas ir a tope de vueltas todo el rato que lo romperas en una semana.

El interior hay que reconocer que es muy bonito y moderno.

#16 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 October 2006 - 12:49:16

se estan mejorando mucho lo s la junday

#17 MaxiM

MaxiM

A fondo hasta rompa...

• Miembros
  • 598 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 October 2006 - 12:59:00

Pues yo conozco a gente que tiene varios julais(no solo coupe) y el unico problema q coinciden es el alto consumo,por lo de mas hay un accent de uno de ellos qq hay esta con 120.000kmts y muxa traya y como sin nada

#18 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 October 2006 - 14:09:30

Si es que Hyundai esta entre las marcas más fiables

#19 Angel

Angel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 15 October 2006 - 02:12:32

no entiendo en que se basa la gente para decir tan a la ligera que su mecánica es una mierda o que deja mucho que desear

El coupé no sé como irá, pero en la comparativa de Autopista del Accord 2.0 frente al Sonata 2.4 el Hyundai deja bastante que desear, casi 1 segundo más en el 0-1000, casi 2 litros más en consumo medio y bastante más impreciso en el apartado de comportamiento.

#20 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes

Escrito 15 October 2006 - 09:20:04

pero entonces, si vamos a comparar con Honda, comparemos y dime que nivel técnico tiene el 1.6 del Civic 7th...(110cvs) :roll: ..no se peude hablar mucho de Honda porque son los primeros que se han bajado del carro de la tecnología para vender humo.
Ese V6 de Hyundai es simplemente fiable, con unos márgenes muy amplios y una suavidad de conducción muy notable, solo tienes que irte a Usa y dime muchos coches con 4.0 , 5.0 litros los cvs que tienen <_<

Aki te doy toda la razón soldado, lamentablemente honda ha castrado a mas de un motor a causa de los controles de emision y consumos mas ajustados, pero es muy comun que un motor honda sea premiado al mejor motor del año y esto es mas dificil en hyundai o kia !!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos