Bueno, no es un reset propiamente dicho, consiste en borrar el codigo de error, lo que en la mayoria de los casos soluciona el problema
De todos modos, es un metodo que aparece en el manual de taller, pero por si no lo teneis:
- abrir la tapa que hay a la izquierda de los pies del copi
- hay dos conectores, uno de 2p y otro de 3, puentear el de 2 (con un clip lo hice yo)
- poner el contacto y girar el volante 45 grados (1 cuarto de vuelta)
- quitar el contacto
Ahora ya teneis todo preparado, empieza lo bueno!
-poner el contacto (sin arrancar), entonces se encendera el testigo del 4ws, cuando se apague, poner el volante recto, se volverá a encender en un momento el testigo, cuando se apaque, volver a girar el volante 1 cuarto de vuelta a la derecha, entonces deberia encenderse el testigo 2 o 3 veces seguidas, cuando se apague, poner el volante recto.
Los movimientos han de ser rapidos y lo mas exactos posibles, el giro de un cuarto de vuelta, si es un poco mas también vale, pero mejor hacerlo exacto
Si el proceso es correcto, el 4ws deberia funcionar correctamente y el testigo estar apagado, porque el dtc está borrado, otra cosa es que el problema sea mayor y no se solucione con esta maniobra...
Si tengo un momento os cuelgo la pagina del manual para que lo veais mejor
AH, y perdon por el tocho
Por cierto, el cuadro se desmonta muy facil, en la parte de arriba del hueco, hay dos tornillos, se quitan y luego abajo, a los lados del volante, lleva dos pestañas, una en cada lado, hay que tirar hacia uno mismo y salen, asi ya está el plastico fuera, el cuadro en si mismo, lleva 4 tornillos. dos arriba y dos en las esquinas inferiores, una vez retirados esos tornillos, solo queda soltar los 4 conectores que lleva enchufados el cuadro y ya se puede sacar, es mu facil!!!
Un saludo