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Duda!!


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10 respuestas en este tema

#1 'lorztuning'

'lorztuning'
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Escrito 13 octubre 2006 - 12:31:10

Wenas gente!!soy nuevo por aki y es que tengo una dudilla....haber si podeir ayudarme.Tengo en mente comprarme un civic de la 6ºgeneracion, que lo vende un mecanico de mi barrio y me lo a estado enseñando y me a comentado que debido al peso (creo) del catalizador, el colector se raja pero que no merece la pena cambiarlo sino unicamente con soldarlo basta, que es como el lo lleva.Yo es que de esto entiendo mas bien poko y me gustaría que me echarais una mano.muchas gracias anticipadas a los que me contesteis.Salu2

#2 Diego

Diego

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Escrito 13 octubre 2006 - 12:33:45

Wenas gente!!soy nuevo por aki y es que tengo una dudilla....haber si podeir ayudarme.Tengo en mente comprarme un civic de la 6ºgeneracion, que lo vende un mecanico de mi barrio y me lo a estado enseñando y me a comentado que debido al peso (creo) del catalizador, el colector se raja pero que no merece la pena cambiarlo sino unicamente con soldarlo basta, que es como el lo lleva.Yo es que de esto entiendo mas bien poko y me gustaría que me echarais una mano.muchas gracias anticipadas a los que me contesteis.Salu2



Una soldadura en el colector de escape no creo que tarde mucho en volver a rajarse. El colector tiene que aguantar temperaturas muy altas y cambios bruscos de temperatura que no creo que aguante mucho una soldadura.

Lo mejor es cambiarlo.

#3 AReS

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Escrito 13 octubre 2006 - 12:36:43

Una soldadura en el colector de escape no creo que tarde mucho en volver a rajarse. El colector tiene que aguantar temperaturas muy altas y cambios bruscos de temperatura que no creo que aguante mucho una soldadura.

Lo mejor es cambiarlo.


:amen: Mejor cambialos, la soldadura solo vale como solucion provisional si no tienes pasta, pero como te dice diego, se acabara rajando otra vez ;)

#4 Trigo

Trigo

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Escrito 13 octubre 2006 - 12:38:21

t lo compras si esta todo bien menos eso y ya de paso colectores inox y un supre :lol: ya veras como suena de bien

#5 'lorztuning'

'lorztuning'
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Escrito 13 octubre 2006 - 12:39:06

Y cuanto puede costar cambiarle y donde podria hacerlo??

#6 Diego

Diego

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Escrito 13 octubre 2006 - 12:39:41

Puedes hacer una cosa, le dices que te rebaje algo por el colector, lo dejas asi y cuando se vuelva a rajar lo cambias.

#7 'lorztuning'

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Escrito 13 octubre 2006 - 12:42:35

El coxe es un 1.600 120cv y lo vende por 5.500€....lleva puestas algunas cosas....oy me a enseñado un filtro de potencia Green que le a puesto.El coxe en si esta bien.

#8 'lorztuning'

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Escrito 13 octubre 2006 - 13:02:37

Cuanto puede costar cambiarle el colector por uno nuevo??

#9 nipon_racers

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Escrito 13 octubre 2006 - 13:33:41

los colectores son caros ya te digo yo le diria de te kite un tanto por ese defecto

#10 AReS

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Escrito 13 octubre 2006 - 13:38:34

Yo de ti los miraba en k&D ;)

#11 'lorztuning'

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Escrito 13 octubre 2006 - 14:09:16

Hay alguna pagina donde pueda mirar para hacerme una idea de los precios??




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