Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

la ventanilla del cupé no sube!!!


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 October 2006 - 13:58:44

ola aver si me podeis ayudar con lo k me a pasado esta mañana, resulta k esta mañana e cojido mi coxe e bajado la ventanilla y me ido y al cerrar la puerta ya abia notado un ruido estraño como si la xapa resonara pero bueno no le dado importancia e seguido a lo k e vuelto a casa intento cerrar la ventanilla y no subia , se salia de la guia y se atascaba en medio mas o menos....
imagino k esto abra sido algo de la guia de la ventanilla pero como no tngo ni puñetera idea de como desmontar el panel de la puerta y luego volver a colocarlo bien sin romper nada (eske yo soi un manazas) no se si intentar arreglarlo yo o llevarlo al taller el lunes porke hoy en zaragoza es fiesta y no se puede acer nada menos mal k tngo garaje pero ma fastidiao el fin de semana sin poder sacar el coxe porke la ventanilla no cierra... k me recomendais sera muy dificil intentar meter la ventanilla en su sitio de nuevo, y dejarlo bien como antes?? espero vuestros consejos y perdonar por el tocho saludos

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 October 2006 - 11:07:42

a mi me ha pasado, no tiene mucha ciencia, kita todos los tornillos del tapizado y sácalo (las grapas son duras pero primero tantea donde están para evitar accdentes XD ) un poquito de grasa y luego todo vuelve a su sitio, eso si, el gran problema son las gomas k con el tiempo se joden

#3 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 14 October 2006 - 19:09:39

A ver, voy a intentar ayudarte... a mi me ha pasado... 3 veces.
lo primero, es facil desmontar la puerta. quitas el embellecedor del altavoz y quita el altavoz.
luego quita el tornillo del elevalunas y por último hay un tornillo en la maneta de la puerta.(esta arriba, a la derecha, es negro, cuesta verlo).
luego quita la maneta y el mando del elevalunas, y ahora solo te quedan 3 tornillos, que estan alrededor de donde se pone el altavoz.

hay una pieza encima a la izq (donde el retrovisor) que es triangular, quitala si quieres(no es indispensable, pero luego pa poner la tapiceria sera mas facil)cuesta sacarla pero no se rompe.

Ahora ya puedes quitar la tapiceria, yo empiezo por abajo a la izq, y luego ya sale sola.
Ahora, a la derecha abajo, veras un hueco y veras la ventanilla... al lado de la guia. pues hay un tornillo de esos que pa quitarlo es con llave inglesa, lo desaflojas y es para mover la guia... la mueves y encajas la ventanilla y aprietas. puede ser que a la primera no suba del todo, eso es que has apretado de mas... y vas jugando con eso hasta que suba del todo...
si sigue sin subir, arriba, donde la pieza negra esa triangular hay otro tornillo igual, juega con esa guia.

y ale! a montar la puerta.

Yo lo lleve hoy al taller y me han doblado un poco la guia hacia la izq(es decir, haciendo presion hacia el cristal), a ver si ya no se sale mas...

un saludo, y perdon por el tocho...

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 15 October 2006 - 01:19:52

Porque pelotas sube mas lento el cristal de la puerta derecha que el del conductor??

Perdona por poner esto en el post tio, pero he empezado a leerlo y ya que hablabais de ventanillas de coupe`s.... :roll:

Editado por xilenzeVTEC, 15 October 2006 - 01:21:16.


#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 October 2006 - 13:42:14

jajaj adeve ser en todos lo koxes eso por que en el mondeo de mi padre tmb pasa XD

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 October 2006 - 14:17:56

si, pero en el coupé es exagerado XD


en el punto por llevar la contraria es más rápida la del copiloto que la del piloto

#7 'tas'

'tas'
  • Guests

Escrito 15 October 2006 - 14:18:52

hola, mira esto mismo me paso a mi un día pero de viaje y me las tuve qe arreglar llamando un domingo a un taller rapido de lunas para qe por lo menos me la pudiera cerrar y poder seguir mi viaje, es cosa complicada por qe lo qe a mi me paso es qe la ventanilla salio de la guia y el cristal se caia para dentro de la puerta, y si lo fuerzas lo qe acabas por hacer es rompiendo las gomas qe tienes por el cristalo, yo soy como tu y de mecanica pco, asi qe cuando tengas tiempo llevalo al taller qe son fijo las guias, suerte con td.

#8 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 15 October 2006 - 17:40:17

gracias por vuestros consejos y comentarios y me deja mas tranquilo k no me pasa ami solo!!! saludos

#9 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 15 October 2006 - 21:55:07

Porque pelotas sube mas lento el cristal de la puerta derecha que el del conductor??

Perdona por poner esto en el post tio, pero he empezado a leerlo y ya que hablabais de ventanillas de coupe`s.... :roll:

jeje, a mi me pasa lo mismo... a veces me desespero XDD.

bueno, por lo menos se que no es mi coche el unico

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 October 2006 - 18:37:10

jeje, a mi me pasa lo mismo... a veces me desespero XDD.

bueno, por lo menos se que no es mi coche el unico


Desde luego que no, es una anomalia tipica de los civics 6th.

#11 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 16 October 2006 - 18:44:25

Porque pelotas sube mas lento el cristal de la puerta derecha que el del conductor??

Perdona por poner esto en el post tio, pero he empezado a leerlo y ya que hablabais de ventanillas de coupe`s.... :roll:


La única explicación lógica que encuentro es que el tramo de cable que hay hasta el motor del elevalunas es mas largo y se produce una mayor caida de tension.

#12 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 16 October 2006 - 19:48:00

a mi me paso lo mismo nada mas comprar el coche, se quedo la ventanilla a mitad de recorrido, encima era invierno no veas. el caso es que tras 3 intentos de reparacion por fin no se atasca aunque cuando baja a eso de 1/3 de la ventanilla empieza a tambalear un poco.
debe ser un problema comun en los 6ª lei en una revista

#13 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 20 December 2006 - 21:54:33

A mi me ha pasado esta tarde exactamente igual que mala hostia luego he quedado con un colega para intentar ponerla bien siguiendo tu tutorial porque yo tampoco tengo ni idea y no tengo tiempo para levarlos a talleres y si lo tengo que llevar se lo llevo al concesionario donde lo compre que me dieron un año de garantia

#14 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 December 2006 - 22:02:39

a mi también me sube mas rapida la del conductor y si encima no tengo arrancao el coxe la del copi va lentiiiisima

#15 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 21 December 2006 - 21:19:40

A mi también me pasa!!!se me sale del rail la ventanilla y se queda bloqueada,pillando la goma.Yo tengo el coupe y es verdaderamente raro,la primera vez q lo vi crei q estaba jodia,sube la de piloto a toda pastilla y la del copiloto malisimamente asta q se me salio....ni idea.haber cuando la reparo jeje salu2

PD:lo de la velocidad debe de ser algo comun por lo q veo jajajaj

#16 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 22 December 2006 - 00:14:39

una cosa estonose pede denuciar a honda como se hace en la opel k a los astras G estan obligados a cambiar el caudalimetro cuando se jode de por vida por que es un fallo de fabricacion

#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 December 2006 - 13:57:50

a mi eso no me a pasao, lo que si es que se han gastado los dientes de los engranages que hacen subir la ventana, con lo que a esa altura ya no suben... y es a un dedo de llegar arriba, que mala leche...
e intentado kitarlo, pero no veo por donde meterle mano para sacar lo que es la tijera...

#18 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 24 December 2006 - 14:46:15

Yo le tendre q cambiar el sistema de la ventanilla,tiene holgura(la ruedita de plastico y los railes tiene mala pinta)y hace q se salga del sitio.La verdad q tiene un pequeño boyo la puerta y cuando la cierro suena a maracas :D jaja parece q esta todo suelto..

#19 pykuro

pykuro

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:EG4 - EK3

Escrito 25 December 2006 - 17:55:51

a mi también me pasaba lo mismo, la ventana del piloto se me salia por fuera de la goma y si tenia la ventana de la mitad para abajo y cerraba la puerta pum ahi va el cristal :evil: , me canse de ponerselo veces y veces, me llevaba 5 min, de todas las veces que lo hice, Lo lleve a la honda para que le cambiaran las guias de la ventana ahora cierra de maravilla pero aun tiene el defecto de que si esta muy abjo y se golpea la puerta se cae el cristal, pero muy pocas veces.
P.D: lo lleve a la honda por mano de obra ( poco menos de 1 hora) y pieza 110 eurazos :evil: . Lo bueno que no me cae el agua para dentro cuando llueve.

Y lo de que la ventanilla del acompañante no vaya debe ser también defecto por que la mia va a saltos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos