Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion civic eg


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 13 octubre 2006 - 16:36:13

Wenas, me boy a comprar un civic esi hachback, y me gustaría saber que tal anda este coche y si es facil de potenciar. La cuestion es que ya he tenido un coupe 1.6i sr, creo que tiene el mismo motor, pero lo encontre un poco lento de reflejos :oops: , quizás el hach al ser menos pesado y tener mas años ( menos restricciones ) andara un poco mas, no?

Ya he descartado comprar un vti, porke no tengo presupuesto y el mono de civic no lo soporto, asi que me comprare el esi y poco a poco lo ire potenciando.... espero vuestras opiniones !!!

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 octubre 2006 - 20:05:00

Yo te diria que adelante con ello... por la potenciacion no es un problema. Prueba uno y seguro que te decides... eso si, el vti es el vti.

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 13 octubre 2006 - 21:56:16

El problema que tengo con los vti es que la mayoria que se aproximan a mi presupuesto estan petaillos y yo quiero un civic que me dure...... ahora tengo una oportunidad con un esi con pocos kilometros y en muy buen estado asi que lo mas seguro es que lo compre y lo prepare un pokillo. Por este motivo kerria saver buestras opiniones sobre los motores d16 !!!

#4 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 13 octubre 2006 - 22:49:41

yo tuve un esi y ahora un vti

Si ya estas pensando de mano en potenciarlo, yo soy tu, y me voy a por un vti ;)
tampoco te pienses que todos esten trallados, pq aun asi, son motores muy duros; el mio lo compre bastante cascado, ypoco a poco lo estoy poniendo fino
El esi esta muy muy bien, anda muy bien, pero con el vti, todo sera similar, incluso hasta en consumos (¿medio litro mas?) en ritmos legales hablamos, pero 35cv y esa rabia arriba mas se agradece.

intento ser lo mas imparcial posible, pq con el esi disfrute muchisimo, pero me es muy dificil.
Y te lo digo aun teniendo el vti como lo tengo hoy día.. , con pinzas :unsure:

Ademas aqui en el foro ya tienes mucho ganado en temas piezas y tal, que seria de mi sino.. :oops:

#5 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 13 octubre 2006 - 23:43:58

Yo te diria adelante a por el VTI pero razón llevas sobre el estado de esos coches cuesta encontralos en buen estado el ESI es mas comun y lo an llevado asta gente mayor XD no se yo tengo un ESI y el ESI es grande pero la VT se come ala ES. ya nos enseñaras tu adquisicion! suerte.

#6 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 14 octubre 2006 - 01:11:11

Mi opinion es que el esi es un vehiculo muy suave para tener 14 añitos que tiene el mio, y tiene unos consumos moderados, pero cuando le das vela en un tramiyo, saca todo el nervio, a las 7.500 y toda la rabia entre curva y curva.

PD: tengo oido por ai, que los esi´s tocadillos van muy, pero que muy bien :)

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 14 octubre 2006 - 19:11:13

Mi opinion es que el esi es un vehiculo muy suave para tener 14 añitos que tiene el mio, y tiene unos consumos moderados, pero cuando le das vela en un tramiyo, saca todo el nervio, a las 7.500 y toda la rabia entre curva y curva.

PD: tengo oido por ai, que los esi´s tocadillos van muy, pero que muy bien :)



Ya te digo :lol: Por cierto me encanta tu firma pasame un mp con el trazado :oops:

#8 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 15 octubre 2006 - 02:06:14

yo tengo la suerte de poseer un Esi y un Vti, y creo que si eres de darle caña al coche ves a por un vti directamente que con poco dinero puede andar muchisimo, en cambio el esi es mas trankis (sin ofender a nadie, que seguro que hay algun esi por aki q da miedo), solo quiero decir que para divertirse te basta cualquiera de los dos, ahora, potenciaciones no dudes en un b16. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos