
porque cabecea a 235 km/h??espero vuestra ayuda
#1
Escrito 14 octubre 2006 - 02:07:12
Os detallo a continuación los elementos que han sido tocados.
RENAULT 5 950 motor rectificao,dos carburadores webber de doble cuerpo,injectión semi-directa de tungteno empobrecido(es porque sino se calientan los conductos)V8 con compresor mecánico,doble turbo(esque con uno se me quedaba corto y casi no llegaba a los 210)enfriamiento del filamento hipercátalico por nitrógeno líquido(by Seat Fura FR)motor de doble cuerpo en posición central/longitudinal(segun las especificaciones de ingolstadt)y por último y no menos importante regulador de transferencia de tracción con un reparto 15/85.
En el interior,lo típico,levas al volante,baquets,arneses de 6 puntos(4 me parecian pocos)y sistema de extinción(por si falla el nitrógeno líquido).
En el apartado anterior habreis visto que falta el arco de seguridad...no lo necesito,ya que así le aligero de algo que como no lo tengo homologado pues la Guardia Civil no me puede multar..calzo unas pirelli P Zero 285/680/19 delante y detrás 452/570/30,estas medidas actualmente están en oferta en el feuvert y en neumaticos Carrefour al 2X1.
El problema de la doble tracción lo solucioné con una caja semiautomática secuencial de 9 velocidades(la novena es para impresionar y tal)los 225CV se dejan llevar...
EL PROBLEMA ES..cabecea a 235 en 2ª y va desaogao a 5300RPM(en 1ª llego a 132 con 3000 vueltas)no sé si puede ser el captador de la sonda Lambda...que esté sucio,o que la presión del turbo es muy alta luego hay que apretarlos más de 0,6 que están actualmente...
¿ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS
#2
Escrito 14 octubre 2006 - 02:26:11
#3
Escrito 14 octubre 2006 - 02:28:33
#4
Escrito 14 octubre 2006 - 02:43:57

Pero yo creo que va a ser la junta de la trocola que hace corto con el condensador de fluzo.
Editado por REDLINE, 14 octubre 2006 - 02:47:24.
#5
Escrito 14 octubre 2006 - 03:06:56
Mayormente y con esa breve descripcion es todo lo que se te pueda decir, por cierto siendo eso un R5 asi a "grosso modo" que me importa a mi siendo esto un foro de Honda? lo pregunto por curiosidad mas que nada.
#6
Escrito 14 octubre 2006 - 03:07:13
Hola,espero me podais ayudar,tengo un R5 Kompressor 4awd y desde hace un tiempo le noto un poco...como que le flaquean las fuerzas,cabecea a 235 y esta como 10 segundos como que le falta potencia pero despues si le doy al enfriador de nitrógeno y apago las luces va como un avión...A que creeis que puede ser debido?.
Os detallo a continuación los elementos que han sido tocados.
RENAULT 5 950 motor rectificao,dos carburadores webber de doble cuerpo,injectión semi-directa de tungteno empobrecido(es porque sino se calientan los conductos)V8 con compresor mecánico,doble turbo(esque con uno se me quedaba corto y casi no llegaba a los 210)enfriamiento del filamento hipercátalico por nitrógeno líquido(by Seat Fura FR)motor de doble cuerpo en posición central/longitudinal(segun las especificaciones de ingolstadt)y por último y no menos importante regulador de transferencia de tracción con un reparto 15/85.
En el interior,lo típico,levas al volante,baquets,arneses de 6 puntos(4 me parecian pocos)y sistema de extinción(por si falla el nitrógeno líquido).
En el apartado anterior habreis visto que falta el arco de seguridad...no lo necesito,ya que así le aligero de algo que como no lo tengo homologado pues la Guardia Civil no me puede multar..calzo unas pirelli P Zero 285/680/19 delante y detrás 452/570/30,estas medidas actualmente están en oferta en el feuvert y en neumaticos Carrefour al 2X1.
El problema de la doble tracción lo solucioné con una caja semiautomática secuencial de 9 velocidades(la novena es para impresionar y tal)los 225CV se dejan llevar...
EL PROBLEMA ES..cabecea a 235 en 2ª y va desaogao a 5300RPM(en 1ª llego a 132 con 3000 vueltas)no sé si puede ser el captador de la sonda Lambda...que esté sucio,o que la presión del turbo es muy alta luego hay que apretarlos más de 0,6 que están actualmente...
¿ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS










#7
Escrito 14 octubre 2006 - 08:08:11
#8
Escrito 14 octubre 2006 - 09:23:32

SALUDOS

#9
Escrito 14 octubre 2006 - 09:26:00

#10
Escrito 14 octubre 2006 - 10:18:04
¿Tu crees que le caben esas ruedas al R5? Tanto maletero tiene, joerr.

#11
Escrito 14 octubre 2006 - 10:48:54
Hola,espero me podais ayudar,tengo un R5 Kompressor 4awd y desde hace un tiempo le noto un poco...como que le flaquean las fuerzas,cabecea a 235 y esta como 10 segundos como que le falta potencia pero despues si le doy al enfriador de nitrógeno y apago las luces va como un avión...A que creeis que puede ser debido?.
Os detallo a continuación los elementos que han sido tocados.
RENAULT 5 950 motor rectificao,dos carburadores webber de doble cuerpo,injectión semi-directa de tungteno empobrecido(es porque sino se calientan los conductos)V8 con compresor mecánico,doble turbo(esque con uno se me quedaba corto y casi no llegaba a los 210)enfriamiento del filamento hipercátalico por nitrógeno líquido(by Seat Fura FR)motor de doble cuerpo en posición central/longitudinal(segun las especificaciones de ingolstadt)y por último y no menos importante regulador de transferencia de tracción con un reparto 15/85.
En el interior,lo típico,levas al volante,baquets,arneses de 6 puntos(4 me parecian pocos)y sistema de extinción(por si falla el nitrógeno líquido).
En el apartado anterior habreis visto que falta el arco de seguridad...no lo necesito,ya que así le aligero de algo que como no lo tengo homologado pues la Guardia Civil no me puede multar..calzo unas pirelli P Zero 285/680/19 delante y detrás 452/570/30,estas medidas actualmente están en oferta en el feuvert y en neumaticos Carrefour al 2X1.
El problema de la doble tracción lo solucioné con una caja semiautomática secuencial de 9 velocidades(la novena es para impresionar y tal)los 225CV se dejan llevar...
EL PROBLEMA ES..cabecea a 235 en 2ª y va desaogao a 5300RPM(en 1ª llego a 132 con 3000 vueltas)no sé si puede ser el captador de la sonda Lambda...que esté sucio,o que la presión del turbo es muy alta luego hay que apretarlos más de 0,6 que están actualmente...
¿ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS
Quizá la presión de las ruedas no sea la correcta, yo una vez en mi pueblo con mi bici cuesta abajo no pasaba de los 90 km/h, inflé las ruedas un poco y conseguí marcar 120... (bueno tambíen me tiré dos días a dieta)...
A mi todo esto me pasaba con mi patinete, cuando me ponia a 180 (es que levaba marcador electronico con las RPM y todo) se me activaba el freno, no se si por el giñe de repasarme a los FR's o que, asi que para arreglarlo no me quedo mas remedio que desmontarle el freno, y con eso ya me repasaba incluso a algun Cupra 4 y Cupra R... Os lo juro, es tan cierto como la historia de advocatoagnelli.



#12
Escrito 14 octubre 2006 - 10:57:06


Lo de la Psiquiatra...negra pegame un toque cuando pueda hacerme una revisión de junta y bajos en general.
Salu2

#13
Escrito 14 octubre 2006 - 11:38:00
A ver si va a ser eso?
#14
Escrito 14 octubre 2006 - 11:39:31





#15
Escrito 14 octubre 2006 - 14:46:42
#16
Escrito 14 octubre 2006 - 14:50:41
Y si lo pintas amarillo se multiplica X2, mas unas cuantas pegatas de Type R que suben unos 30CV cada una (poniendo 4: una en la rejilla plateada delantera, dos laterales, y una trasera).menuda mierda de r5.... con v8 compresor, doble turbo... deberia de dcvar por lo menos 226cv...
En total: 226X2 + 4X(30)=572 CV, tirando por lo bajo...

#17
Escrito 14 octubre 2006 - 15:34:34

#18
Escrito 14 octubre 2006 - 15:37:10

#19
Escrito 14 octubre 2006 - 15:46:41

#20
Escrito 14 octubre 2006 - 15:48:58
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